|
| Piso 3º-H | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Oct 02, 2010 1:23 am | |
| - Sí, vale... me voy a cambiar... *Voy a la habitación, cojo mi pijama y voy al cuarto de baño. Me cambio y cuando vuelvo a la habitación Saito también se ha cambiado. Nos acostamos en la cama* - Ai shiteru Saito... *Le abrazo* - Oyasumi... *Le doy un beso de buenas noches y al rato nos dormimos* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Oct 02, 2010 11:45 pm | |
| *Llegamos a casa despues de trabajar* - Yo me voy a dar una ducha ¿vale? *Sonrío* - ¿Te apetece salir después? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Oct 02, 2010 11:55 pm | |
| - Vale. *Le sonrío* - Despues me duchare yo. *Voy a la cocina y bebo un poco de agua.* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Dom Oct 03, 2010 12:01 am | |
| *Voy a la habitación y cojo la ropa. Voy al cuarto de baño, me desnudo y me meto en la ducha. Al rato salgo, me seco con la toalla y me visto. Salgo del cuarto de baño* - Yo ya estoy... *Voy al salón y me siento en el sofá* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Dom Oct 03, 2010 12:05 am | |
| - Vale hasta ahora. *Voy hacia la habitacion cojo la ropa. Voy al cuarto de baño. Me desnudo y me meto en la ducha* - Louise ¿Ya no te duele la espalda? *Le pregunto desde allí* "Si todavia le duele no salimos"
Última edición por Hiraga Saito el Dom Oct 03, 2010 12:12 am, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Dom Oct 03, 2010 12:08 am | |
| - Pues un poco sí... pero no tanto como ayer, no te preocupes... *Sonrío* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Dom Oct 03, 2010 12:14 am | |
| - Vale, vale... *Sonrío todavia en la ducha. Al rato salgo de la ducha y me visto. Salgo al salon con Louise* - ¿Donde vamos? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Dom Oct 03, 2010 12:20 am | |
| *Le miro* - Podemos ir a dar un paseo por el lago y quizás después estar un rato en el bote ¿te parece? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Dom Oct 03, 2010 12:31 am | |
| - Vale, mientras que sea contigo, espero que estes bien ¿eh? *Sonrío. Cojo las llaves y salimos de casa* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Nov 09, 2010 2:08 am | |
| *Llegamos a casa* - Ultimamente está haciendo mucho frío... voy a ponerme el pijama *Voy a la habitación a cambiarme de ropa* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Nov 09, 2010 2:13 am | |
| *Me froto un poco las manos para entrar en calor* "Creo que voy a sacar el pijama de invierno"
(Off Rol: Seguimos mañana que si no me parten el pc que lo estoy viendo... xD. Oyasumi)
Última edición por Hiraga Saito el Mar Nov 09, 2010 2:41 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Nov 09, 2010 2:15 am | |
| *Salgo de la habitación con el pijama puesto y el pelo recogido en una coleta* - Ya te puedes cambiar si quieres *Sonrío y me siento en el sofá* - Por cierto Saito, ¿tienes alguna estufa? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Nov 09, 2010 2:40 pm | |
| - Un momento Louise, ahora vuelvo con todo. *Voy a la habitación, me pongo el pijama y saco una estufa que tenia en la parte de arriba del armario despues vuelvo con Louise* - Ya estoy aquí. *Le sonrío*
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Nov 09, 2010 6:39 pm | |
| *Veo que sale Saito de la habitación con la estufa* - Espera que te ayudo *Me levanto y le ayudo con la estufa. La ponemos cerca del sofá, la encendemos y nos sentamos* - Así se está mucho mejor *Sonrío ^^* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Nov 09, 2010 6:47 pm | |
| - Bueno... ¿Que te apetece hacer? *Le sonrío y me quedo un poco pensativo* "Cierto, me tengo que comprar un ordenador que el mio se estropeo hace tiempo y ahora con el trabajo me pueda permitir uno bueno, quizás vaya después a comprarlo al centro comercial y si no puedo mañana" |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Nov 09, 2010 7:00 pm | |
| - ¿Qué hacer? Pues... *Me quedo pensando* "Una peli no, es lo que hacemos siempre.... ¿qué más podemos hacer?... * - ¿Tienes alguna consola? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Nov 09, 2010 7:17 pm | |
| "Una consola... se me olvido sacarla de la caja cierto... es que con Louise... quien necesita una consola para divertirse... es lo mejor que me a pasado en la vida sin lugar a dudas..." - Si, tengo por aqui una consola... dejame que la busque. *Voy a la habitacion y saco la ps3 de dentro de su caja con los juegos tambien y los llevo al salon* - Aqui estan.
(Off Rol: Tengo que salir, voy al area de juventud seguimos despues ¿ok?)
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Nov 09, 2010 7:19 pm | |
| (off rol: ok) - Que bien *Sonrío* - ¿Me enseñarías a jugar? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Nov 09, 2010 11:22 pm | |
| - Claro. *Le sonrío y empiezo a conectar la consola a la televisión* - Eto... Louise... ¿Que clases de juegos te gustan...? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Nov 09, 2010 11:26 pm | |
| - Pues... no lo sé... no conozco muchos... *Le miro* - Elige el juego que quieras, seguro que me gusta *Sonrío* (off rol: en realidad me encantan los videojuegos xD) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Nov 09, 2010 11:41 pm | |
| (Off Rol: Ya somos 2 XD, ¿Que clase de juegos te gustan?) "Call of duty... demasiado..., Medal of honor... LOL lo mismo... xD" - Voy a buscar uno a la habitación tengo allí los demás. *Voy a la habitación y saco la caja en la que tenia los videojuegos rebuscando encuentro uno* "Este creo que podría estar bien para poder jugar los 2... Resident evil 5..." *Voy al salón con Louise llevando el juego en la mano* - Aquí esta, este es cooperativo podemos jugar los 2. *Pongo el disco en la consola y cojo los 2 mandos* - Ahora sale un tutorial en el que nos enseña a jugar. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Nov 09, 2010 11:46 pm | |
| *Miro el juego* - Resident Evil... ese es de zombies, ¿no? A ver como se me da jugar *Me río* (off rol: pues por ejemplo resident evil xD, sillent hill, tomb raider, los sims, god of war, prince of persia, fifa, pro, etc, y a ti?) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Nov 09, 2010 11:58 pm | |
| (Off Rol: añadele a los tuyos: assassins creed, call of duty, World of Warcraft, S4 xDD, Final Fantasy, Kingdom hearts... etc etc.) *Le doy el mando a Louise* - Go!! (Off Rol: típica expresión que uso cuando voy a jugar a cualquier juego sobre todo si es de rol XD) *Sale la pantalla principal del videojuego e iniciamos una nueva partida*
Última edición por Hiraga Saito el Miér Nov 10, 2010 12:03 am, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Nov 10, 2010 12:02 am | |
| *Empezamos a jugar y al rato empiezan a salir zombies* - Ah! Jopé... vienen a por mí!!! *Intento matar unos cuantos* - Toma esa!! "No me reconozco... -.-" *Me empiezo a reír* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Nov 10, 2010 12:14 am | |
| "Se motivo... xD" *Me río. Saco la escopeta (En el juego claro esta XD) y empiezo a pegar tiros a la cabeza de los zombies* (Off Rol: Dios... me recuerda que hace 2 semanas que no estoy yendo a airsoft... dios... que ganas tengo de ir!! xD) - Mierda!! que me matan!!! ahh!!! *Me curo con uno de los sprays que llevaba en el inventario* - Uff... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 3º-H | |
| |
| | | | Piso 3º-H | |
|