|
| Piso 5º-E | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hishida Akaze .
Datos Posición: Fisico: Psiquico:
| Tema: Piso 5º-E Mar Jul 27, 2010 6:34 pm | |
| Consta de una abitacion con un armario enpotrado en una de las paredes, un cuarto de baño con ducha y una pequeña cocina | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º-E Mar Nov 16, 2010 12:02 am | |
| *Llego a mi keli y pongo las cosas en un lado. Me desperezo* -Ummahiummmm.... *Me acerco a la jaula de Inko* -¿Que pasa tio? ¿Como te ha ido el dia? -I-... I-... In-... *Parece que va a explotarle la cabeza mientras saca la lengua babeante* -Oooh, ¿¿¡¡vas a decir tu nombre!!?? I-... In-... Î no (Tradu: bien) -Agh... *Me caigo de espaldas* -M-mira, al menos me has respondido... *Me voy a la cocina y me termino lo poco que quedaba de los fideos que me dio Neko-chan. Me preparo otro vaso*
Última edición por Koizumi Itsuki el Mar Nov 16, 2010 1:10 am, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º-E Mar Nov 16, 2010 12:07 am | |
| *Me llevo los fideos a la mesa y me los como* -Itadakimasu! T-tabem-monoo... (Tradu: comida) -Mohm... momen... *Trago* -Inko... ahora te doy de comer... *Como y le echo de comer en su tazon* "Me voy a preparar otro vaso" *Me lo preparo y me lo como* -Goshijosama. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º-E Mar Nov 16, 2010 1:43 am | |
| *Termino de comer y me acuesto directamente* "Ya me ducho mañana" *Al dia siguiente, me ducho, me preparo y me voy al insti* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º-E Miér Nov 24, 2010 1:00 am | |
| *Vamos por la calle de camino a casa mientras empiezan con el interrogatorio* -Tio, ¿que te pasa? Has estado muy raro desde que volviste de comer con Kouzuki. ¬¬ ¿Te has pasado con ella...? *Dijo Shiroishi mientras crujia los nudillos y un aura oscura salia de el* -Venga... cuenta... no te vamos ha hacer nada... *Dijo Tsukishiro igual con una maza con pinchos* -¿¿¿¡¡¡Pero de donde te la has sacado!!!??? ... No... no se... -¿¿Que no sabes?? Tio, ¿¿que has hecho?? Tu solo con una de las tias mas buenas de la clase... es imperdonable que no hayas hecho nada... -¿Pero tu de que lado estas? Este se ha ido a comer con Kouzuki y tu animandole... mientras nosotros aqui solos como la una... -Shiro... *Le pone una mano en el hombro mientras llora y una puesta de sol que no deberia estar aparece* -Hay cosas que tienes que comprender todavia... aun eres muy joven... Si Koi-kun ha conseguido pillar o quiere hacerlo, debemos apoyarle como sus buenos amigos que somos... no te pido que lo comprendas todavia... solo hazlo hasta que lo entiendas... -Eh... Claro tios... bueno, aqui me quedo yo... *Llegue a casa* -Nos vemos, Shiro, Tsuki. *Hago un saludo con la mano y subo las escaleras mientras estos dos se van* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º-E Miér Nov 24, 2010 1:19 am | |
| *Abro y entro en casa. Me voy al sofa y me estiro a lo largo, agotado y emparanoiado* -Dioooos... y ni si quiera se donde vive... ni tegno su numero... ni se si tiene ordenador, internet o algo para comunicarme con ella... dioooos... Kouzuki... Kallen... Kouzuki Kallen... Kouzuki Kallen... ¿De donde me suena haberlo visto escri-...? *Salgo de casa corriendo, bajo las escaleras, llego hasta el portal, miro los buzones y veo lo que crei atonito* -¿¿¿Tanto tiempo delante de mis narices y me doy cuenta ahora??? *Casi me dio algo... y fui corriendo para arriba* -Ups... *Se me olvido mirar el numero del piso. Bajo lo miro y ahora si subo a toda leche hasta el 3-A* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º-E Mar Ene 04, 2011 4:41 pm | |
| *Vuelvo a casa* -Iiiinkooo. *Cojo su jaula* -¿Qué tal amigo? *Empiezo a dar vueltas con la jaula con alegría* -M-me mareeeo... @_@ -Oh, gomen, Inko. Bubububueeeeenoooo. *Dejo la jaula en su sitio* -Te voy a dar de comer, que no tienes nada de comida... ! *Miro al suelo* -Vale... ahora entiendo a donde a ido a parar la comida... *Suspiro* -Voy a por una escoba y ahora te traigo la comida. -G-gohan (Tradu: Comida) *Limpio el estropicio y le doy de comer a Inko. Me pongo a buscar anime en la tele hasta que encuentro uno que me gusta* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º-E Lun Jun 27, 2011 7:18 pm | |
| *Me quede dormido viendo anime, asi que me levante, me desperece y me fui a la ducha* -¡Que calor....! -¡Caloor, caloor! *Me desnudo, me meto en la ducha y me doy una ducha rapida* "Dios... que bien sienta despues de tanto tiempo sin moverse en ese sofa..." |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º-E Lun Jun 27, 2011 8:16 pm | |
| *Salgo de la ducha y voy a mi cuarto. Cojo unos calzoncillos y me los pongo* "¿Que hago? ... Me voy a ver a Kirino" *Abro el armario y busco ropa que ponerme* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º-E Mar Jun 28, 2011 4:12 pm | |
| *Encuentro la ropa, me la pongo y me echo colonia. Cojo mi reloj y mi cartera y voy a salir. Al llegar a la puerta me doy cuenta de que no se donde he puesto las llaves. Rebusco en mis bolsillos, en la mesita del recibidor... Nada. Sigo buscando* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º-E Mar Jun 28, 2011 5:18 pm | |
| *Encuentro las llaves, estaban metidas en los colchones del sofa. Las cojo y bajo para tirar la basura e ir a casa de Kirino*
Última edición por Koizumi Itsuki el Vie Jul 01, 2011 3:44 am, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º-E Jue Jun 30, 2011 3:59 pm | |
| *Llegue a casa y me sente en el sofa, con las manos en la cabeza, sin haberme dado cuenta de que no cerre la puerta y no paraba de repetir lo mismo* - ¿Porque...? ¿Porque...? ¿Porque...? ¿Porque...? ¿Porque...? ¿Porque...? ¿Porque...? *Miro a Inko y cojo su jaula para ponerla en la mesa* -Inko... tio... tu eres el unico que siempre esta con conmigo... tu nunca me pondrias los cuernos... -¡Cuernos, cuernos! *Lo mire iracundo y le di un golpe a la jaula tirandola, aunque no cayo de la mesa. Entonces me arrepenti y volvi a colocarlo de pie* -¡Inko! Lo siento... perdona... *Limpio rapidamente el estropicio y le pongo comida y agua* - ... Esto pasa solo por el puto pelo-zanahoria... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º-E Vie Jul 01, 2011 3:47 am | |
| *Me dio un arranque y baje a mirar los buzones. Alli busque el numero del pelo-zanahoria y subi a su casa* |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 5º-E | |
| |
| | | | Piso 5º-E | |
|