|
| Piso 5º- H | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Hishida Akaze .
Datos Posición: Fisico: Psiquico:
| Tema: Piso 5º- H Dom Dic 26, 2010 4:53 pm | |
| Posee una habitación con un armario empotrado en una de las paredes, un cuarto debaño con bañera y una pequeña cocina. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º- H Dom Dic 26, 2010 6:33 pm | |
| *Llego a la puerta y me encuentro con el casero* - Konnichiwa Megurine-San. - Konnichiwa. - Aquí tiene la llave del piso. *Me da la llave* - Si tiene algún problema no dude en llamarme. Que disfrute del piso. *Se va* "Llamaré al almacén de mudanzas para que me traigan mis cosas" *Cojo el móvil y llamo al almacén* - Me gustaría que me trajesen mis cosas. Mi nombre es Megurine Luka. La dirección es Pisos Kurosawa, 5º- H. - Muy bien, en media hora estaremos allí. *Cuelgo* "Media hora... me dará tiempo a ir a buscar mis cosas al hotel" *Me voy* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º- H Dom Dic 26, 2010 6:46 pm | |
| *Llego a la puerta cargando las maletas y abro. Entro en el piso* "Bueno, no está mal. Iré guardando las cosas" *Llevo las maletas a la habitación. Empiezo a sacar la ropa y la guardo en el armario. Saco el libro que tenía a medio leer y lo dejo en la mesita de noche. Dejo las maletas vacías en un rincón. Llaman al timbre* "Serán los de la mudanza" *Voy a abrir la puerta y van metiendo las cajas dentro del piso. Cuando terminan se van* "Y ahora a guardar esto" *Saco las diversas cosas que tenía en las cajas, como libros, un portatil, películas, y otras cosas más. Una media hora después termino de guardarlo todo. Me siento en el sofá* "Uff, esto es agotador... y todavía me queda ir a hacer la compra, que no tengo nada para comer... Hoy cenaré fuera y ya iré mañana a comprar... ahora necesito descarsar... y el mejor sitio para eso es el parque" *Me levanto, cojo las llaves, el móvil, la cartera y el mp4 y me voy* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º- H Lun Dic 27, 2010 2:17 pm | |
| *Llego y entro. Voy a la cocina y empiezo a guardar las cosas. Al poco rato termino* "Voy a ducharme antes de salir" *Voy al cuarto de baño, me quito la ropa y me meto en la ducha. Al rato termino y voy a la habitación. Me visto y me pongo el abrigo de Black. Cojo el móvil, las llaves, la cartera y el mp4 y me voy* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º- H Vie Dic 31, 2010 3:44 am | |
| *Subimos las escaleras y nos paramos delante de la puerta* - Bueno, pues aquí vivo. Gracias otra vez por acompañarme, Black. |
| | | Black Wings
Datos Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura. Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.
| Tema: Re: Piso 5º- H Vie Dic 31, 2010 3:56 am | |
| -descuide, siempre es un placer acompañarle.
*le sonrió calidamente*
-nos vemos luego luka san. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º- H Vie Dic 31, 2010 4:00 am | |
| *Saca las llaves* - Hasta otra, Black. *Me acerco y le beso en la mejilla* - Nos veremos ponto. *Dice con una dulce sonrisa* |
| | | Black Wings
Datos Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura. Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.
| Tema: Re: Piso 5º- H Vie Dic 31, 2010 4:12 am | |
| *la acaricio la mejilla con una mano y se acerco a sus labios, a mitad de camino se desvió y le susurro al oído.*
-así lo espero.
*dio media vuelta y camino asta las escaleras, a mitad del camino levanto una mano en señal de despedida*
-asta mañana luka san. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º- H Vie Dic 31, 2010 4:15 am | |
| *Levanto la mano* - Hasta mañana, Black. *Cuando se va entro en casa* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º- H Vie Dic 31, 2010 4:38 am | |
| *Voy a la habitación y dejo las cosas en la mesita. Me quito la ropa y me pongo el camisón* "Estoy un poco cansada..." *Voy al cuarto de baño y me cepillo los dientes. Vuelvo a la habitación y me meto en la cama* "Así que seremos vecinos... (^-^)... espero que el día de mañana sea tan bueno o mejor que el de hoy, a ver que tal se me da en mi primer día de trabajo... " *Después de un rato pensando se queda dormida* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º- H Vie Dic 31, 2010 2:08 pm | |
| *Me despierto y miro la hora* "Dios, qué tarde es!" *Me levanto y voy al cuarto de baño. Me quito el camisón y me meto en la ducha* "Mi primer día de trabajo y ya llego tarde... (-.-")" *Al rato salgo de la ducha y me seco con la toalla. Voy a la habitación y me visto* "Me quedaré sin desayunar o sino no llego a tiempo" *Cojo las llaves, la cartera, el móvil, el mp4 y el libro de la mesita y salgo de casa* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º- H Sáb Ene 01, 2011 4:42 am | |
| *Llego a casa y dejo las cosas en la mesa. Voy a la cocina y cojo una botella de champagne y una copa, voy al salón y me siento en el sofá. Me sirvo el champagne en la copa* - Porque este año sea mejor que el anterior, porque pueda olvidar todo aquello, porque siempre te recuerde... por ti, por mí... feliz año, Luka... *Hago el gesto del brindis en el aire y bebo* "Anda que yo misma me tenga que felicitar el año..." *Suspiro. Dejo la copa en la mesa y cojo el portatil. Lo enciendo y pongo música mientras sigo bebiendo champagne* - This ain’t a song for the broken-hearted, no silent prayer for the faith-departed, I ain’t gonna be just a face in the crowd, you’re gonna hear my voice when I shout it out loud... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º- H Sáb Ene 01, 2011 7:47 am | |
| *Me acabo la copa* "Necesito algo más fuerte..." *Llevo la botella de champagne a la cocina y la guardo. Busco entre las otras botellas* - Aquí está. *Cojo la botella de tequila y voy al sofá. Me sirvo en la copa y bebo* - Esto está mucho mejor... *Sigo bebiendo mientras escucho la música* "No me gusta nada estar sola..." |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º- H Sáb Ene 01, 2011 10:17 am | |
| *Miro a la ventana* "Vaya, ya ha amanecido... y no he dormido nada..." *Miro el reloj* "Las 8.17!! La hora que es ya no podré dormir, menos mal que hoy es fiesta y no tengo que ir a trabajar que si no... *Echo un vistazo a la botella casi vacía de tequila y la copa* "Toda la noche bebiendo, no tengo remedio... bueno, recogeré esto un poco" *Al levantarme del sofá me tambaleo un poco y vuelvo a caer en él* "Je... parece que estoy un poco achispada... normal, champagne y una botella entera de tequila... creo que he bebido más de la cuenta... " *Apago el ordenador y me levanto despacio. Cojo la botella y la copa y las llevo a la cocina* "Me daré una ducha a ver si se me pasa un poco, no puedo estar en este estado" *Voy al cuarto de baño, me quito la ropa y me meto en la ducha* "Estar sola me está afectando demasiado, yo no suelo comportarme así... tengo que ir haciéndome la idea..." *Salgo de la ducha y me seco con la toalla. Voy a la habitación y me visto. Voy a la cocina y me preparo un café* "Ya que no he dormido tendré que estar despejada" *Voy al sofá con el café y empiezo a tomármelo* "Joder... que dolor de cabeza... vaya manera de empezar el año..." |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º- H Sáb Ene 01, 2011 10:45 am | |
| *Termino el café y lo llevo a la cocina* "Iré a dar una vuelta, aquí no tengo nada que hacer" *Cojo un bolso y meto en él las llaves, la cartera, el móvil, el mp4 y el libro y salgo de casa* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º- H Mar Ene 04, 2011 6:31 am | |
| *Llego a casa* "Dios... estoy agotada..." *Voy a la habitación y dejo el bolso en el suelo. Me quito la ropa y me pongo el camisón. Me meto en la cama y enseguida me quedo dormida* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º- H Mar Ene 04, 2011 1:13 pm | |
| *Me despierto y me levanto de la cama. Voy al cuarto de baño, me desnudo y me meto en la ducha. Al rato salgo y me seco con la toalla. Me pongo frente al espejo, me cepillo el pelo y me lavo los dientes. Voy a la habitación y me visto. Cojo el bolso y salgo de casa* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º- H Vie Ene 07, 2011 2:53 am | |
| *Llego a casa y dejo el bolso en la mesa. Voy a la cocina y bebo un poco de agua. Voy a la habitación mientras me voy quitando la ropa mientras la dejo por el suelo. Ya en la habitación me pongo el camisón y me acuesto. Me quedo pensando un rato hasta que me quedo dormida* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º- H Dom Feb 06, 2011 2:35 am | |
| *Después de todo un día estresante de instituto y estudios llega la noche* "Voy a salir un rato a ver si me relajo un poco" *Cojo el bolso y salgo de casa* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º- H Mar Jun 28, 2011 6:35 pm | |
| *Llego a casa y dejo el bolso en la mesa del comedor. Voy directa al cuarto de baño, me quito la ropa y me meto en la ducha* "Esto está mucho mejor..." *Me doy una ducha rápida y salgo. Me seco con la toalla y voy a la habitación. Me pongo las bragas y el sujetador* "Hace mucho calor, no me pondré nada más..." *Voy al salón, me siento en el sofá, pongo la televisión en un canal cualquiera y me quedo viéndola* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º- H Miér Jun 29, 2011 3:20 am | |
| "Qué aburrimiento... me voy a dormir... " *Apago la tele* "Pero hace mucho calor... " *Me levanto y cojo el ventilador que había en la esquina y lo coloco al lado del sofá. Lo enciendo y me acuesto en el sofá* "Así mejor... " *Al rato me quedo dormida* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º- H Miér Jun 29, 2011 7:28 pm | |
| *Después de todo un día bastante ajetreado de limpieza en casa* "Me aburro... y hace bastante calor... iré a la playa a refrescarme un poco... " *Voy a la habitación y me pongo el bikini negro, unos shorts vaqueros, una camiseta negra de tirantes y unas sandalias. Salgo, cojo mi bolso y me voy de casa* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º- H Jue Jun 30, 2011 2:39 am | |
| *Llego y voy directa a la cocina dejando el bolso en la mesa del comedor. Saco las cosas de la bolsa y guardo en un armarito todos los fideos instantáneos menos uno y la botella la guardo en el frigorífico. Saco unos palillos y un vaso y los dejo en la encimera. Voy al cuarto de baño y me doy una buena ducha. Salgo y me seco con la toalla. Voy a la habitación y me pongo unas bragas y un sujetador. Voy a la cocina y pongo a calentar los fideos instantáneos. Cojo un la botella del frigorífixo y la llevo junto con los palillos y el vaso a la mesita del salón. Pongo la televisión y la dejo puesta con una película* - ¡Ding! *Voy a la cocina, saco los fideos del microondas y los llevo a la mesita del salón. Me siervo coca cola en el baso y bebo un poco. Me pongo a comer los fideos mientras veo la película* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º- H Jue Jun 30, 2011 3:23 am | |
| *Termino de comer. Llevo las cosas a la cocina, tiro el recipiente de los fideos, guardo la coca cola y lavo el vaso y los palillos. Vuelvo al salón y me siento en el sofá* "Dentro de poco será mi cumpleaños... tendré que celebrarlo yo sola... bueno, da igual... " *Sigo viendo la película echada en el sofá* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 5º- H Jue Jun 30, 2011 3:38 am | |
| *Bostezo* "Tengo sueño... " *Apago la tele y enciendo el ventilador de al lado del sofá. Al poco rato me quedo dormida* |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 5º- H | |
| |
| | | | Piso 5º- H | |
|