| Piso 3º-H | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Nov 10, 2010 12:22 am | |
| *En un momento me cargo bastantes zombies* - No se me da tan mal... Nunca creí que diría esto pero me encanta matar zombies *Sonrío* - Oh, no!! *De repente me acorrala un gran grupo de zombies* - No puedo con todos... me van a matar!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Nov 10, 2010 12:33 am | |
| *Vuelvo con Sheva (El personaje de Louise) cuando acababa de coger una MP5K y le abro un hueco entre los zombies por el que pueda escapar* "Me gustaría que Chris hubiese dicho en ese momento: Perdón por la tardanza my lady" - Justo a tiempo ¿no? *Me río y justo sale un perro zombie* - Sayonara. Baby! *BUM! le pego un tiro al perro con la escopeta* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Nov 10, 2010 12:37 am | |
| - Uff, menos mal... *Le miro y le guiño un ojo* - ¿Siempre estarás ahí para salvarme? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Nov 10, 2010 12:41 am | |
| - Siempre... aunque no este cerca... siempre estare contigo... *Sonrío y le doy un beso olvidando por un momento la consola* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Nov 10, 2010 12:44 am | |
| - Ai shiteru... *Le doy otro beso y me da por mirar el juego* - Cuidado que te matan!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Nov 10, 2010 12:54 am | |
| - Ai Shit- *Justo en ese momento escucho a Louise y miro a la pantalla y veo que me pegan un golpe y me matan* - Fuck!!!!... "Que se le va a hacer..."
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Nov 10, 2010 12:58 am | |
| *Después de matar los zombies a su personaje van a por el mío y consiguen matarme también* - Vaya... "Game Over" - Bueno... no ha estado mal, ¿no? *Le miro sonriendo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Nov 10, 2010 1:03 am | |
| *La miro y sonrío* "Normalmente cuando me matan sigo... pero hay mejores cosas que hacer" - Bueno... por lo menos conseguimos pasarnos las 3 primeras misiones otro dia seguiremos. Por cierto eres bastante buena jugando (^^) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Nov 10, 2010 1:05 am | |
| - ¿Enserio? *Sonrío y le cojo la mano* - Será porque tengo un buen maestro *Le doy un beso en la mejilla* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Nov 10, 2010 1:29 am | |
| *Me río y le devuelvo el beso en la mejilla* - Pero yo no te he enseñado a utilizar el mando te enseño el propio videojuego después viene la habilidad de la persona (^^) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Nov 10, 2010 1:41 am | |
| - Pues no será por haber jugado mucho... En fin... *Sonrío y le abrazo* - ¿Te apetece hacer algo ahora? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Nov 10, 2010 1:51 am | |
| - A parte de estar contigo nada mas... *Sonrío*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Nov 10, 2010 1:54 am | |
| *Me siento sobre sus piernas rodeándole con los brazos y le miro a los ojos* - Yo también tengo ganas de estar contigo... *Le dedico una sonrisa* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Nov 11, 2010 11:18 pm | |
| *Le devuelvo la sonrisa* - ¿Si?, pues creo que ya lo estamos... *Me estiro en el sofá todavía con Louise encima* "Ya van varias veces que me siento así... ya llegara el momento tranquilizate" *Le doy un beso en los labios y otros varios en el cuello suavemente* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Nov 11, 2010 11:41 pm | |
| *Empiezo a sentir los besos de Saito en el cuello* - Saito... *Le doy otro beso en los labios* - Ai shiteru... hontoni... *Me quedo mirándole a los ojos* "¿Qué haría yo sin él...? Es tan dulce conmigo... él es lo mejor... ¿Cómo puedo haber tenido tanta suerte?" *Le dedico una de mis mejores sonrisas* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Dom Nov 14, 2010 5:13 am | |
| - Ai Shiteru mo... Louise. "Louise..." *Me quedo un poco hipnotizado por su mirada y sonrisa, y se la devuelvo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Dom Nov 14, 2010 5:20 am | |
| *Dejo caer mi cabeza sobre su pecho* - Me gusta oír el latido de tu corazón... cada vez que lo oigo se que estás a mi lado... *Cierro los ojos y me relajo* - Me encanta esta sensación... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Dom Nov 14, 2010 5:30 am | |
| *Sonrío* - A mi, me encantas tú *Abrazo a Louise* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Dom Nov 14, 2010 5:46 am | |
| *Al abrazarme empieza a desaparecer el frío que tenía al principio* - Saito... *Abro los ojos, levanto la cabeza y le miro* - Etto... te gustaría... *De repente se abre la ventana de golpe debido al viento* - Jo, que susto!! *Me levanto y voy a cerrar la ventana* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Dom Nov 14, 2010 5:59 am | |
| *Me sobre salta el corazón un poco al escuchar el estruendo de la ventana* "Te gustaria..., se ha quedado hay... bueno da igual" - Louise, estoy un poco cansado... ¿Vamos a la cama? *Bostezo y sin querer se lo contagio a Louise*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Dom Nov 14, 2010 6:05 am | |
| "Otra vez será..." *Bostezo yo también* - Sí... vamos... *Digo con una voz un poco somnolienta. Apago la estufa y vamos a la habitación* - Una cama calentita *Pongo cara de (^-^). Nos metemos en la cama* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Dom Nov 14, 2010 6:07 am | |
| - Oyasumi Louise. *Le doy un beso de buenas noches y al rato nos dormimos* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Dom Nov 14, 2010 5:43 pm | |
| *Entra la luz del sol por la ventana y me da en la cara* - Mmm... *Abro los ojos* - Ya es de día... *Me siento en la cama y me estiro* - Hoy es domingo, qué bien, no hay que ir a trabajar... *Miro a Saito que está a mi lado durmiendo y sonrío* - Qué mono es cuando duerme "(^-^)" *Me acerco a él y le beso suavemente en los labios* - Bonjour, mon amour |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Dom Nov 14, 2010 5:52 pm | |
| *Me despierto al sentir los labios de Louise* "Que buena forma de despertarse... (^//^)" - Ohayo, anata. ¿Que tal has dormido? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Dom Nov 14, 2010 5:56 pm | |
| - La verdad es que no muy bien... me despertaba cada dos por tres... pero al verte a mi lado conseguía volver a dormirme *Le beso en la mejilla* - ¿Y tú cómo has dormido? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 3º-H | |
| |
|
| |
| Piso 3º-H | |
|