Misa Amane Admin
Mensajes : 272 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Edad : 30 Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo
Datos Posición: Estudiante y Maid En Un Café Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones. Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.
| Tema: Piso 1º - C Vie Ago 26, 2011 3:43 pm | |
| Este piso tiene una habitación con un armario empotrado en una de las paredes, un cuarto de baño con bañera y una pequeña cocina. Lo esencial para un estudiante. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º - C Dom Ago 28, 2011 4:56 am | |
| *llego a mi habitación* "Wa.. que feo y aburrido dia creo que me hace falta socializar jajaja" *suelto mi mochila y mi guitarra allí* *Camino hacia la cocina* *tomo un poco de gaseosa y tomo algunos panes y me los como* *voy a hacia el baño y me lavo los dientes* *regreso a mi habitación* *Tomo mi guitarra y empiezo a tocar* *Miro al techo* "Algun dia..algun dia formare una banda y sere famoso" "Mañana sera un mejor dia" *Siguo tocando hasta quedarme dormido en el suelo* |
|