|
| Piso 3º-H | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Dic 29, 2010 4:44 am | |
| Ai shiteru mo, mon amour... *Le beso y nos abrazamos* - Oyasumi. *Al poco rato me quedo dormida abrazada a él* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Dic 29, 2010 4:46 am | |
| *Sonrío al ver a Louise dormida con cara de felicidad* "Es guapisima... no se como estuve todo este tiempo sin ella... te quiero mi vida..." *Al rato yo también me quedo dormido*
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Ene 01, 2011 8:51 am | |
| *Me despierto con los primeros rayos del sol de la mañana que entran por la ventana* - Uhm... *Miro a Saito y le doy un beso* - Ohayo Saito, feliz año. *Le digo con una sonrisa* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Ene 01, 2011 9:02 am | |
| *Me despierto con el beso de Louise.* "No me cansare nunca de despertarme así... (^//^)" - Ohayo anata, Feliz año. *Sonrío y le doy un beso* - El primer beso del año fue el tuyo ahora... iba el mio, que bien comienza el año! *Sonrío*
Última edición por Hiraga Saito el Sáb Ene 01, 2011 9:07 am, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Ene 01, 2011 9:05 am | |
| - Me encanta como ha terminado el año, y espero que este que viene sea mucho mejor. *Sonrío* - Te quiero. *Le acaricio la mejilla* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Ene 01, 2011 9:06 am | |
| *La miro a los ojos y digo* - Te amo y quiero estar toda mi vida contigo... *Le acaricio la mano que todavía tenia en mi mejilla*
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Ene 01, 2011 9:15 am | |
| - Siempre estaremos juntos... siempre... *Le beso con dulzura* - No me separaré de ti. *Le sonrío* - Bueno, ¿quieres que nos levantemos ya o prefieres quedarte un rato más en la cama? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Ene 01, 2011 9:18 am | |
| *La abrazo y la acerco un poco a mi* - Prefiero quedarme un ratito mas en la cama... me encanta estar así contigo... *La beso en la mejilla y voy acercándome a sus labios hasta que lo consigo y la beso varias veces en los labios.* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Ene 01, 2011 9:23 am | |
| *Sonrío* - Entonces nos quedaremos un ratito más... *Nos quedamos abrazados y le doy pequeños besos en el cuello* - Te amo, Saito... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Ene 01, 2011 9:26 am | |
| - Te adoro, Louise... "¿Por que no admitirá que yo la quiero mas y la amo mas?" *Le doy un beso en los labios a Louise* - ¿Que te gustaría desayunar mi vida? *Digo sonriendo* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Ene 01, 2011 9:28 am | |
| - Pues me gustaría zumo y tostadas. *Sonrío* - ¿Quieres que te ayude a preparar el desayuno? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Ene 01, 2011 9:30 am | |
| *Me levanto y digo* - Si quieres venir, ven y si no... te quedas aquí y yo te lo traigo. *Le sonrió* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Ene 01, 2011 9:32 am | |
| - Mejor voy, no vas a hacerlo tú solo. *Me levanto y me visto* - Vamos. *Sonrío* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Jul 06, 2011 2:51 am | |
| *Me levanto de la cama un poco atontado* "Desde cuando estoy durmiendo lo único que me acuerdo es que fui a preparar el desayuno y después vi con Louise unas películas... bueno... en fin." *Miro a un lado y veo a Louise a mi lado durmiendo. Le doy un beso en la frente y me levanto* "Sera mejor que me vista" *Me visto y le dejo una notita a Louise que dice: Cariño voy un momento a la tienda a buscar unas cosas vuelvo en un rato. Ai Shiteru. Firmado: Saito. " "Cogeré las llaves para no molestarla" *Cojo las llaves, el móvil y salgo de casa*
Última edición por Hiraga Saito el Miér Jul 06, 2011 3:03 am, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Jul 06, 2011 2:53 am | |
| *Al bajar las escaleras me encuentro con muchísimos vecinos en la parte de abajo y escucho a varios decir algo* -Se cayeron anoche dos chicos desde el quinto piso. *Veo que esta todo muy ajetreado y vuelvo a escuchar a otros vecinos* - Los que se han caído son Otonashi Yuzuru del 1º-D y Koizumi Itsuki del 5º-D. Hace unos minutos se los acaba de llevar la ambulancia. *Me quedo completamente pálido al escuchar el nombre de Otonashi. Y voy corriendo al Hospital haber como estaba* "¿¡Que coño has hecho ahora Otonashi!?"
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Jul 06, 2011 2:33 pm | |
| *Me despierto y busco a Saito a mi alrededor* - ¿Saito? *Veo una nota en la mesita y la leo* "Vale, mon amour. Aquí te espero" *Me levanto y me voy al cuarto de baño* "Mientras tanto me daré una ducha" *Me quito la ropa y me meto en la ducha* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Jul 07, 2011 12:40 pm | |
| *Estoy preocupada sentada en el sofá* "¿Dónde estará Saito? ¿Y si le ha pasado algo?" *De repente suena el movil y lo cojo* - ¡Qué! ¡Oto está en el hospital! Ahora mismo voy. *Me levanto, cojo las llaves y el movil y salgo de casa* |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 3º-H | |
| |
| | | | Piso 3º-H | |
|