| Piso 3º-H | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Vie Oct 01, 2010 5:22 pm | |
| - Arigatô *Abro la Coca Cola y bebo un poco* - Qué fresquita!! *Sonrío* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Vie Oct 01, 2010 5:55 pm | |
| *Doy un sorbo de mi Fanta y miro a Louise a los ojos* - ¿Sabes que tienes unos ojos muy bonitos? *Me pongo un poco colorado y aparto la vista*
Última edición por Hiraga Saito el Vie Oct 01, 2010 6:48 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Vie Oct 01, 2010 6:02 pm | |
| - ¿Hontoni? *Sonrío y me sonrojo un poco* - Saito... *Me acerco a él y le beso en la mejilla* - Soy muy feliz contigo ¿sabes? *Sigo un poco colorada todavía* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Vie Oct 01, 2010 6:41 pm | |
| - Son los ojos mas bonitos que he visto en mi vida. *Sonrío y le devuelvo el beso de la mejilla* - Yo tambien soy muy feliz... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Vie Oct 01, 2010 6:47 pm | |
| *Sonrío al escuchar su respuesta* - Quien me iba a decir el día que nos conocimos que acabaríamos juntos y así de bien... *Bebo un poco* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Vie Oct 01, 2010 11:30 pm | |
| *Sonrío al escuchar sus palabras* - Quien lo diria... porque le daria las gracias... *La abrazo con el brazo que tenia libre. Bebo un poco de Fanta* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Vie Oct 01, 2010 11:36 pm | |
| - Saito... *Le miro* - Si aquel día en el lago, cuando me dijiste que yo te gustaba... si te hubiera dicho que no... ¿habrías insistido o lo habrías dejado pasar? *Sigo bebiendo Coca Cola, ya se estaba terminando* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Vie Oct 01, 2010 11:38 pm | |
| - Seguramente te hubiese pedido que fuesemos amigos y al tiempo de conocerte mejor y que me conocieces mejor... volveria a insistir... *Me pongo un poco serio y me termino de beber la Fanta* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Vie Oct 01, 2010 11:41 pm | |
| - Me alegra saberlo... *Me termino la Coca Cola* - Es que al principio dudé un poco porque te acababa de conocer.... pero.... me gustabas mucho, no podía decirte que no... *Le sonrío* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Vie Oct 01, 2010 11:49 pm | |
| *Le devuelvo la sonrisa y llevo las latas de refresco a la basura* - ¿Te apetece hacer algo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Vie Oct 01, 2010 11:55 pm | |
| - Me apetece hacer tantas cosas... *Sonrío* - Pero tendría que ser algo en casa... como ya te dije estoy un poco cansada... "Hoy ha sido un día agotador... " |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Oct 02, 2010 12:07 am | |
| *Sonrío* "Que podemos hacer... no hay mucho que hacer en casa... mmm anime otra vez... no... pelicula... pues no se" - ¿Quieres ver una pelicula de miedo? es lo unico que se me ocurre. *Me quedo un poco serio pero con la sonrisa en la cara todavia* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Oct 02, 2010 12:11 am | |
| - ¿De miedo? Vale... pero estate bien cerquita ¿eh? *Pongo una pequeña sonrisa* - ¿Cuáles tienes? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Oct 02, 2010 12:14 am | |
| *Voy a la estanteria donde tenia todos los animes y peliculas y cojo 2 peliculas* - "The ring" y "REC 2" ¿Cual te apetece?
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Oct 02, 2010 12:17 am | |
| - A ver... *Me quedo pensando* - Creo que prefiero "The ring"... *La pone y nos sentamos en el sofá a verla* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Oct 02, 2010 12:20 am | |
| - Espero que no te asuste mucho... *Sonrío y la abrazo fuerte para que se sienta segura* "Ai shiteru Louise..." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Oct 02, 2010 12:22 am | |
| *Le beso en la mejilla* - Si estás a mi lado no me asustará tanto... *Le sonrío. Seguimos viendo la película abrazados* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Oct 02, 2010 12:41 am | |
| *Sale una escena de mucho miedo y rápidamente giro la cara abrazando a Saito* - Avísame cuando pase ¿vale? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Oct 02, 2010 12:42 am | |
| - Vale... *Sonrío y le beso el pelo* "Su pelo tiene un olor muy dulce..." - Ya paso. *Sonrío y le doy un beso en la mejilla* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Oct 02, 2010 12:46 am | |
| *Me sonrojo un poco* "Seguro que le parezco una miedica... " *Vuelvo a mirar la película* - Creo que voy a tener pesadillas con esa niña... *Me río un poco* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Oct 02, 2010 12:52 am | |
| - Estare a tu lado y si viene alguna niña como esa nos la quedamos de mascota si quieres, por lo menos te entenderia supongo... *Me rio y la abrazo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Oct 02, 2010 12:58 am | |
| *Me empiezo a reír al escuchar lo que dice* - Samara como mascota... no estaría mal... *Paramos de reír* - Creo que el miedo se me ha pasado un poco... *Seguimos viendo la película y al rato terminamos* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Oct 02, 2010 1:02 am | |
| - Bueno termino... pero seria una mascota muy fea ¿no crees? *Suelto una pequeña carcajada* - No como tu... que eres muy guapa. *Sonrío* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Oct 02, 2010 1:08 am | |
| - Tienes razón, es muy fea... *Me río y le abrazo* - Así que yo soy guapa ¿eh? *Sonrío* - Pues tú tampoco te quedas atrás... *Acerco despacio mi cara a la suya y le beso dulcemente* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Oct 02, 2010 1:20 am | |
| *Despues de un rato besandonos* - Tengo un poco de sueño... ¿Nos vamos a dormir? *Bostezo* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 3º-H | |
| |
|
| |
| Piso 3º-H | |
|