| Piso 3º-H | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 16, 2010 7:58 pm | |
| *Sonrío y miro por la ventana* - Que buen dia hace... ¿te apetece ir a algun sitio?
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 16, 2010 8:06 pm | |
| - Vale *Me quedo pensando donde podemos ir* - ¿Te acuerdas el otro día en el lago que yo estaba durmiendo en un bote? ¿Te apetece usarlo y pasar un rato en el lago? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 16, 2010 8:07 pm | |
| - Vale, pero... ¿no nos dira nada el dueño del bote? *Me quedo un poco pensativo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 16, 2010 8:09 pm | |
| - Creo que está abandonado... cuando estuve allí no había nadie... pero si tiene dueño le podemos pedir permiso para usarlo ¿no? *Digo sonriendo*
Última edición por Louise De la Vallière el Jue Sep 16, 2010 8:16 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 16, 2010 8:15 pm | |
| - Si, vamos *Sonrío cojo las llaves y nos vamos* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 22, 2010 9:35 pm | |
| *Llegamos a casa* - Por fin en casa!! la echaba de menos... (normal xD) *Me escuece un poco el labio* "espero que no haya visto nada Louise" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 22, 2010 9:36 pm | |
| - Sí, yo también la echaba de menos... *Me siento en el sofá* - Vaya día... *Suspiro* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 22, 2010 9:38 pm | |
| *Me siento en el sofá con ella* - ¿Que te apetece hacer? *Digo con una sonrisa* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 22, 2010 9:45 pm | |
| - Yo... ahora lo que necesito es una ducha... quiero relajarme un poco... *Miro a Saito* - No tardaré mucho ¿vale? *Sonrío y le doy un beso con cuidado de no hacerle daño en la herida del labio* - Enseguida estoy contigo otra vez... *Me levanto y voy al cuarto de baño. Me quito la ropa y me meto en la ducha* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 22, 2010 10:08 pm | |
| *Al rato salgo de la ducha y me seco con la toalla* "Joo... se me ha olvidado coger la ropa... y Saito todavía está en el salón... " *Me pongo la toalla alrededor del cuerpo y salgo del cuarto de baño* "Qué vergüenza... " *Atravieso el salón con la cara completamente roja, entro en la habitación y me empiezo a vestir* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 22, 2010 11:10 pm | |
| *Escucho pasos y miro para atras. Veo a Louise con la toalla enrollada en el cuerpo y me pongo muy colorado* - Gomen!! "ups... no queria hacer eso... pense que ya estaba vestida" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 22, 2010 11:14 pm | |
| *Me pongo algo cómodo, salgo de la habitación y me siento en el sofá con Saito* - L-Lo de antes... es q-que se me olvidó cog-ger la ropa... *Digo aún un poco roja* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 22, 2010 11:26 pm | |
| *Me sonrojo* - N-no pa-pasa na-nada.¿Te apetece hacer algo?
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 22, 2010 11:36 pm | |
| *Le miro* - Quiero hablar contigo sobre lo que ha pasado hoy en el café (off rol: bueno... hoy y estos días atrás xD) *Me acerco un poco más a él* - Ya sabes que no me gusta que te pelees... y además esta vez has acabado herido... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 23, 2010 12:16 am | |
| (off rol: XD) *Me pongo serio* - Ya se que no te gusta que me pelee... pero... ya sabes Edward... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 23, 2010 12:19 am | |
| - Edward no importa... no debes dejar que te provoque... *Le abrazo* - ¿Y si te pasa algo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 23, 2010 12:27 am | |
| *Sonrío* - No me pasara nada... aunque si me ha pasado hoy... *Bostezo un par de veces seguidas. Miro el reloj* - Es un poco tarde... *Veo a Louise dormida en mi hombro y sonrío* - Oyasumi... anata *Cojo en brazos a Louise y la llevo a la cama. Le doy un beso en la mejilla con cuidado de no despertarla y al rato me duermo a su lado* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 23, 2010 8:29 pm | |
| *Me despierto* (off rol: un poco tarde pero bueno xDD) - Ohayo Louise. *Sonrío*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 23, 2010 8:35 pm | |
| *Me despierto al escuchar la voz de Saito* - Ohayo Saito... *Me acerco a él y le beso dulcemente* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 23, 2010 9:03 pm | |
| *La miro* - ¿Que tal has dormido? *Digo sonriendo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 23, 2010 9:12 pm | |
| - Muy bien!! *Le dedico una sonrisa* - No se por qué pero cada día duermo mejor... *Me da por mirar el reloj* - Qué tarde es!! Vaya... otro día que no vamos al trabajo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 23, 2010 9:39 pm | |
| *Miro tambien el reloj* - Vaya pues es verdad... (-.-") otro día que no vamos... (Off Roll by Habi: ... ¬¬ vagos xD) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 23, 2010 9:45 pm | |
| (off rol: jeje xD sí, demasiado vagos) - Mañana tenemos que ir sin falta... *Me siento en la cama* - Bueno... voy a ducharme... *Me sonrojo pensando en lo de ayer* "Esta vez no se me olvidará coger la ropa... " *Me levanto y cojo la ropa* - Tardaré poco *Salgo de la habitación y voy al cuarto de baño. Me quito la ropa y me meto en la ducha* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 23, 2010 9:53 pm | |
| - Vale, voy al salon y voy a preparar algo. *Voy a la cocina y me quedo un poco indeciso* "¿Y que preparo?"
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 23, 2010 10:00 pm | |
| *Al rato termino de ducharme, salgo y me seco con la toalla* "Qué bien viene una ducha a esta hora..." *Me visto y dejo la otra ropa en el cesto. Me peino un poco y salgo del cuarto de baño. Voy a la cocina con Saito* - Ya estoy *Sonrío* - ¿Qué vas a preparar? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 3º-H | |
| |
|
| |
| Piso 3º-H | |
|