| Piso 3º-H | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Dic 29, 2010 2:30 am | |
| *Termino de ducharme y llego a la habitación y me encuentro con Louise. Le doy un beso en la mejilla al llegar* - Bueno, ¿que te apetece hacer? *La miro con una sonrisa* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Dic 29, 2010 2:37 am | |
| *Se pone a mi lado* - Me da igual, a mí con estar contigo me basta. (xD) "(^-^)" *Le abrazo* - Te quiero, Saito... *Le doy un beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Dic 29, 2010 2:40 am | |
| *Vuelvo a besarla varias veces.* - Ai Shiteru... Louise... "No puedo vivir sin ti..." *Sigo besandola y la abrazo mas fuerte.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Dic 29, 2010 2:41 am | |
| *Mientras nos besamos le susurro al oído* - Pero sabes que yo te quiero más... *Sonrío y vuelvo a besarle* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Dic 29, 2010 2:45 am | |
| (Off Rol: No se de que me sonara... xDDD) - No, yo muchisimo mas y lo sabes. *Pongo un segundo una cara de enfadado y vuelvo a besarla(xD)* - Te amo. (^//^)
Última edición por Hiraga Saito el Miér Dic 29, 2010 2:52 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Dic 29, 2010 2:52 am | |
| "Jeje" - Venga... admitelo Saito... sabes que yo más... *Digo mientras le doy besitos en el cuello* - ... te amo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Dic 29, 2010 2:55 am | |
| - Nunca lo admitire... y lo tendrias que admitir tu... porque yo soy el que te quiere mas... *Quito el cuello rapidamente y la beso* - ...Yo mas...
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Dic 29, 2010 2:57 am | |
| - Saito... quiero estar siempre contigo... no quiero dejarte nunca... *Digo entre besos* - Eres el único con el que quiero estar... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Dic 29, 2010 3:02 am | |
| - Acaso, ¿Tenias pensado dejarme alguna vez? *Pongo un poco de cara de tristeza* - Porque yo llevo mucho tiempo ya enamorado de ti... *Sonrío* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Dic 29, 2010 3:04 am | |
| - No se me ocurría dejarte... *Me echo encima de él y sigo besándole* - antes muerta que no poder estar contigo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Dic 29, 2010 3:08 am | |
| - Yo tengo un pensamiento en mente desde hace tiempo... *Sonrío* - Aquel día que la conocí, como pude darle ese pequeño... "poder" de destruirme por completo... Eres libre de usarlo o no... sabes lo que tienes que hacer para usarlo o dejarme intacto y dejarme hacerte feliz. *Me doy la vuelta, ahora soy yo el que esta encima.*
Última edición por Hiraga Saito el Miér Dic 29, 2010 3:18 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Dic 29, 2010 3:16 am | |
| - Nunca voy a usar ese poder, Saito... quiero que me hagas felíz... *Le dedico una dulce sonrisa y a la vez tímida* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Dic 29, 2010 3:20 am | |
| *Vuelvo a sonreír y la beso con pasión. Le doy besos muy rápido alternando entre los labios, la cara y el cuello.* - Te amo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Dic 29, 2010 3:25 am | |
| - ... te amo... Saito... *Le abrazo fuertemente mientras nos besamos con pasión* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Dic 29, 2010 3:28 am | |
| - Te quiero mucho... *Vuelvo a besarla. Esta vez llegando hasta poco mas de sus hombros. La miro a la cara* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Dic 29, 2010 3:33 am | |
| *Me estaba poniendo muy roja* - Saito... *Le miro* - T-te... gust-taría... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Dic 29, 2010 3:36 am | |
| *Al verla yo también me pongo muy colorado* - S-solo si tu q-quieres... Entonces... ¿Te gustaría? *Digo después de echarle mucho coraje*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Dic 29, 2010 3:38 am | |
| *Asiento con la cabeza aún roja y le abrazo* - Sí me gustaría... *Le beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Dic 29, 2010 3:45 am | |
| *La sigo besando desde el hombro llegando hasta un poco mas arriba del pecho, donde antes le había quitado la camisa.* - ¿Estas completamente segura? *La miro serio y decidido.*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Dic 29, 2010 3:59 am | |
| - Sí, estoy segura... completamente segura... *Vuelvo a besarle tiernamente mientras nos vamos quitando la ropa* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Dic 29, 2010 4:00 am | |
| *Terminamos de quitarnos la ropa completamente y dejamos que la pasión del momento haga su curso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Dic 29, 2010 4:05 am | |
| *Al rato terminamos y nos quedamos abrazados* - Te quiero, Saito... *Le beso en la mejilla y sonrío* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Dic 29, 2010 4:06 am | |
| *Le devuelvo el beso pero en los labios.* - Ai Shiteru... Louise... *Sonrió y vuelvo a darle un beso en los labios.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Dic 29, 2010 4:36 am | |
| *Bostezo* - Saito, tengo un poco de sueño... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Dic 29, 2010 4:39 am | |
| - Yo voy a beber un poco de agua y también voy a dormir ya. *Le doy un beso. Voy a la cocina bebo agua y vuelvo a la habitación con Louise.* - Oyasumi, anata. Ai shiteru. *Le doy un beso de buenas noches y la abrazo* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 3º-H | |
| |
|
| |
| Piso 3º-H | |
|