| Piso 3º-H | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Dom Sep 26, 2010 11:51 pm | |
| *Le doy un beso en la mejilla* - emm... no puedo decirlo... ya lo veras seguro que te gusta. *Me pongo colorado al acordarme de como habia quedado el bote*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Dom Sep 26, 2010 11:58 pm | |
| - ¿Así que es una sorpresa? *Sonrío* "¿Qué será? - Me gustan las sorpresas... *Le doy un beso* - ¿Y cuándo podré ver qué es? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Dom Sep 26, 2010 11:59 pm | |
| *Le respondo con otro beso* - Cuando quieras... *Sonrío* "Creo que le gustara" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Lun Sep 27, 2010 12:02 am | |
| *Le rodeo con los brazos por encima de sus hombros* - ¿Me puedes dar una pista sobre qué es? *Sonrío* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Lun Sep 27, 2010 12:13 am | |
| *La abrazo desde la cintura* - ummm... entonces ya no seria una sorpresa *Sonrío* - Si quieres verla rapido vamos a desayunar, vistete y nos vamos. *Le doy un beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Lun Sep 27, 2010 12:16 am | |
| (off rol: desayunar xD cada vez roleamos mas tarde jaja) - Vale *Sonrío* - Vamos a desayunar rápido, tengo ganas de ver qué es *Vamos a la cocina y preparamos el desayuno* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Lun Sep 27, 2010 12:29 am | |
| *Al rato terminamos de desayunar y recogemos las cosas* - Voy a cambiarme "Tengo ganas de ver qué es" *Voy a la habitación sonriendo. Me quito el pijama y me empiezo a vestir* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Lun Sep 27, 2010 12:45 am | |
| *Louise sale de la habitacion ya vestida* - ¡Que rapida Louise...! *Sonrío* - No hay ninguna sorpresa... Es brooomaaaa *Me rio* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Lun Sep 27, 2010 12:48 am | |
| *Sonrío y me acerco a él* - ¿Dónde es? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Lun Sep 27, 2010 12:52 am | |
| - En un sitio muy especial... *Cojo un pañuelo que tenia y se lo pongo en los ojos a Louise* - Asi no veras nada hasta que no llegemos. Te llevare en brazos para que no tropieces ni nada. *Sonrío y cojo las llaves y me las meto en el bolsillo. abro la puerta.* - ¿Preparada? *Cojo a Louise en brazos y la saco fuera de casa. cierro la puerta y nos vamos* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 28, 2010 12:39 am | |
| *Llegamos a casa* - Qué bien volver a casa después de estar todo el día fuera... *Sonrío* - ¿Tienes hambre? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 28, 2010 12:42 am | |
| - Un poco... pero tus besos me han llenado el estomago... *Sonrío* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 28, 2010 12:46 am | |
| - Pues ya sabes... cada vez que tengas hambre... *Le doy un beso y sonrío* - Voy a cambiarme ¿vale? *Voy a la habitación* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 28, 2010 1:05 am | |
| *Me cambio y vuelvo al salón* - Bueno... ¿qué te apetece? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 28, 2010 1:06 am | |
| *Cuando vuelve estoy preparando la cena* - Estoy preparando curry con arroz. Se me apetecia mucho. *Sonrío* - Si no quieres puedo cocinarte otra cosa.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 28, 2010 1:07 am | |
| - No hace falta *Sonrío* - Claro que me apetece *Voy hasta la cocina* - ¿Quieres que te ayude? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 28, 2010 1:12 am | |
| - Vale *Le doy un beso en la mejilla y seguimos cocinando*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 28, 2010 1:16 am | |
| *Al rato terminamos de cocinar y llevamos las cosas a la mesa* - Itadakimasu!! *Empezamos a comer* (off rol: me tengo que acostar, terminemos pronto) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 28, 2010 1:25 am | |
| - Itadakimasu! *Empiezo a comer* - Esta muy bueno! *Sonrío* (Off rol: ok, terminamos en 2 posts o 4 como mucho)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 28, 2010 1:27 am | |
| *Sonrío* - Cada vez que cocinamos juntos nos sale muy rica *Seguimos comiendo y charlando y al rato terminamos. Recogemos todo y lo fregamos* - Tengo un poco de sueño... *Bostezo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 28, 2010 1:34 am | |
| - Vamos a la cama... *Cojo a Louise de la mano y nos vamos a la cama* - Oyasumi Louise *Nos acostamos abrazados y al rato nos dormimos*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 29, 2010 12:44 am | |
| *Esta mañana nos levantamos y fuimos a dar una vuelta. Ya más tarde volvemos a casa* - Uff... estoy un poco cansada... *Me siento en el sofá* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 29, 2010 12:46 am | |
| *Me siento con ella y suspiro* - Yo también estoy un poco cansado... ¿te apetece ver alguna película o anime? *Digo mientras suspiro de cansancio* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 29, 2010 12:49 am | |
| - Pues la verdad es que me apetecería ver alguna peli... ¿tú que quieres ver? *Le miro y sonrío* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 29, 2010 12:56 am | |
| - Tengo ganas de una peli... pero no se cual elegir... porque la mayoria son antiguas... *Pongo cara de duda. Voy hacia la estanteria y empiezo a rebuscar* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 3º-H | |
| |
|
| |
| Piso 3º-H | |
|