| Piso 3º-H | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 29, 2010 12:58 am | |
| - ¿Tienes alguna... romántica... ? *Pregunto desde el sofá un poco sonrojada* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 29, 2010 1:25 am | |
| - Creo que si... por aqui habia... *Busco un poco mas por la estanteria y encuentro la pelicula que estaba buscando* - Esta es la que andaba buscando... Ghost... "Mas alla del amor..." *Saco el dvd de la caja y lo pongo en el repoductor* "La verdad es que es una de las pocas originales que tengo" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 29, 2010 1:30 am | |
| - Ghost... me encanta esa peli!! *Pone la película* - Tenía ganas de volver a verla... *Se sienta a mi lado y le abrazo. Empezamos a ver la película* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 29, 2010 1:42 am | |
| *En la pelicula sale una parte de unos besos...* "Seria aprovecharme... mejor no hago nada" *Sonrío para mi mismo y sigo viendo la pelicula* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 29, 2010 1:53 am | |
| *Llega la famosa escena en la que están los dos con el barro* "Se nota que se quieren... " *Miro a Saito y me pongo roja* "Tanto como le quiero yo a él... " *Sonrío aún roja y sigo mirando la película* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 29, 2010 2:06 am | |
| *Sonrío al ver la escena* - Ai shiteru... Louise *La acerco a mi y la abrazo mas fuerte* "No quiero perderte... te quiero..." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 29, 2010 2:11 am | |
| *Le miro* - Ai shiteru mo Saito... *Le beso en la mejilla* - Siempre te querré... *Le devuelvo el abrazo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 29, 2010 2:29 am | |
| *Al rato termina la película* - Ha estado bien *Sonrío* - ¿Vamos a la cama? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 29, 2010 2:31 am | |
| - Ahora vuelvo... *Voy rapido al cuarto de baño y me pongo el pijama* - Vamos a la cama. *Sonrío* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 29, 2010 2:34 am | |
| *Mientras él se cambiaba en el cuarto de baño yo aproveché para cambiarme en la habitación y lo esperé en el salón* - Vamos *Volvemos a la habitación y nos acostamos en la cama abrazados* - Oyasumi Saito... *Le doy un beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 29, 2010 2:35 am | |
| - Oyasumi Louise... *Sonrío y le doy un beso de buenas noches al rato nos dormimos.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 30, 2010 8:35 pm | |
| *Llegamos a casa despues de un duro dia de trabajo* (Off rol: Por fin hemos ido a trabajar XD) - Louise... ¿te apetece hacer algo?
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 30, 2010 8:44 pm | |
| (off rol: ya era hora xD) - ¿Hacer algo? *Me quedo pensando* "Tendrá que ser algo en casa ya que estoy un poco cansada... hoy la cafetería estaba llena... *Suspiro* - No sé, ¿tú que propones? "Jopé, que dolor de espalda... no tendría que haber cargado yo sola con esas cajas... " |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 30, 2010 9:31 pm | |
| - Pues la verdad tenia ganas de ir... al lago. Pero no se... *Pongo cara de duda* "Dios hemos recorrido en el coche patrulla todo el barrio... y hemos perseguido a un ladrón sin éxito aunque luego el hombre se cayó y lo cogimos al pobre..." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 30, 2010 9:42 pm | |
| - ¿Al lago? "Bueno... aguantaré un poco más... todo sea por estar con Saito... " - Si quieres vamos... *Sonrío* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 30, 2010 10:08 pm | |
| *Noto algo raro en ella* - ¿Te pasa algo? No vamos si no quieres... *La miro preocupado* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 30, 2010 10:11 pm | |
| - No, no es nada... sólo me duele un poco la espalda... pero si quieres ir al lago... *Sonrío un poco para que no se preocupe* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Vie Oct 01, 2010 4:59 pm | |
| *Le beso en la mejilla* - Entonces... ¿dónde quieres ir? *Sonrío* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Vie Oct 01, 2010 5:02 pm | |
| - Mejor vamos a tomar algo. *Sonrío* "No quiero que te pongas peor de la espalda. Quizas despues te pregunte que si quieres un masaje" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Vie Oct 01, 2010 5:06 pm | |
| - Vale, vamos *Sonrío* - A esta hora ¿qué sitio puede estar abierto? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Vie Oct 01, 2010 5:10 pm | |
| - Pues... *Pienso un poco* - ¡Ah! Pues... no tengo ni idea... a estas horas... quizas un poco mas tarde habra alguna cafetería... lo que se me ocurre es quedarnos a tomar algo aqui... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Vie Oct 01, 2010 5:13 pm | |
| - Ah, vale *Sonrío y voy a la cocina* - ¿Qué quieres tomar? *Le pregunto desde allí* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Vie Oct 01, 2010 5:14 pm | |
| *Sonrío y voy hacia ella* - Ve al sofá y descansa un poco yo llevo las cosas. *Le doy un beso en la mejilla y se va al sofá* - Por cierto... ¿que quieres? *Me rio*
Última edición por Hiraga Saito el Vie Oct 01, 2010 5:18 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Vie Oct 01, 2010 5:17 pm | |
| - Una coca cola *Digo desde el salón y me siento* "Es un cielo... " *Sonrío* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Vie Oct 01, 2010 5:20 pm | |
| - Vale. *Cojo una Coca-cola y una fanta de limon para mi y las llevo al salon. Me siento con Louise y le doy la Coca-cola* - Aqui tienes. *Digo mientras sonrío y abro mi fanta* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 3º-H | |
| |
|
| |
| Piso 3º-H | |
|