| Piso 3º-H | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 15, 2010 9:45 pm | |
| *Sonrío al escucharla* - Ai shiteru Louise... *La abrazo mas fuerte pero sin hacerle daño* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 15, 2010 9:50 pm | |
| - Ai shiteru... *Nos quedamos abrazados en el sofá* - ¿Sabes? Esta es la primera relación seria que tengo... nunca me imaginé que sería así... parece un sueño... *Le miro a los ojos sin dejar de abrazarle* - Tú eres mi sueño Saito... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 15, 2010 10:20 pm | |
| (off rol: gomen,no estaba) *La miro a los ojos y digo* - Y tu mi vida. *Le doy un beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 15, 2010 10:25 pm | |
| - ... me gusta... el sabor... de tus... labios... *Digo mientras nos besamos* - ... no quiero... que pares... de besarme... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 15, 2010 10:33 pm | |
| *Sonrío y le susuro al oído* - Son tus labios el borde de una copa que quiero llenar de ternura. *Nos seguimos besando*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 15, 2010 10:42 pm | |
| *Paro un momento de besarle* - Saito... besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti... *Vuelvo a besarle de nuevo*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 15, 2010 11:14 pm | |
| *Paramos de besarnos y sonrío* - Ai shiteru Louise... *Me ruge el estomago* - ups... parece que esta dando señales... *Me río* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 15, 2010 11:17 pm | |
| *Sonrío* - Entonces vamos a cenar... *Nos levantamos del sofá, vamos a la cocina y empezamos a preparar la cena* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 15, 2010 11:34 pm | |
| *Terminamos de hacer la cena, llevamos las cosas a la mesas y nos sentamos* - Itadakimasu!! *Empezamos a comer* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 15, 2010 11:39 pm | |
| - Itadakimasu! "¿Cuando quedaremos con Oto y Rika? bueno ya me lo dira oto" - Louise... ¿Quieres salir despues de cenar?
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 15, 2010 11:42 pm | |
| - Vale *Bebo un poco de agua* - ¿Dónde te apetece que vayamos? *Sigo comiendo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 15, 2010 11:48 pm | |
| - ¿Vamos al parque? *Sonrio y sigo comiendo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 15, 2010 11:53 pm | |
| *Asiento con la cabeza mientras sonrío* - Es uno de los sitios que más me gusta de aquí... "Pero casi siempre aparece Edward... " *Al pensar eso se me quita la sonrisa* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 15, 2010 11:59 pm | |
| *Veo que a Louise se le quita la sonrisa de golpe* - Louise... ¿que te pasa porque se te ha quitado asi la sonrisa tan bonita que tienes? *Sonrío* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 16, 2010 12:03 am | |
| *Escuchar ese halago hace que vuelva a sonreír* - Nada... es que no quiero que nos vuelva a molestar cierta persona... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 16, 2010 12:05 am | |
| *Sonrío* - Edward... ¿no? tranquila si aparece por alli no lo pienso dos veces y nos vamos directamente ¿vale? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 16, 2010 12:09 am | |
| - Sí, por favor... no querría que os peleaseis... está vez te podrías herir tú y... yo no quiero que te pase nada... *Agacho un poco la cabeza* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 16, 2010 1:18 am | |
| *Le levanto la cara* - No me peleare con el por gusto ni mucho menos...ademas la ultima vez le deje la nariz sangrando y se lo advertí pero supongo que todavia Edward no esta como para volver a pelear... *Sonrío y al poco tiempo termino de cenar* - ¿Nos vamos? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 16, 2010 1:21 am | |
| *También termino de cenar* - Vale, vamos... *Fregamos en un momento, Saito coge sus llaves y salimos de casa* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 16, 2010 2:47 am | |
| *Llegamos a casa* - Louise me voy a duchar... *Cuando termino me encuentro a Louise con el pijama puesto y durmiendo en el sofá* "Que mona es mi vida cuando duerme..." *Sonrío, la cojo en brazos y la llevo a la cama, me acuesto a leer un manga que tenia en la mesilla al rato me quedo dormido* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 16, 2010 4:50 pm | |
| *Me despierto y miro a mi alrededor* "Estoy en la habitación... ¿no estaba en el sofá...? Bueno, da igual... " *Miro a Saito y me acerco a él* - Ohayo... *Digo con una sonrisa* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 16, 2010 5:24 pm | |
| *Me despierto* - Ohayo anata. *Sonrío y le doy un beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 16, 2010 5:28 pm | |
| *Sonrío* - ¿Qué tal has dormido? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 16, 2010 5:29 pm | |
| - A tu lado siempre duermo bien... ¿y tu? *Digo sonriendo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Jue Sep 16, 2010 5:31 pm | |
| *Sonrío* - Muy bien... pero deseaba despertar para volver a verte... *Le doy un beso* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 3º-H | |
| |
|
| |
| Piso 3º-H | |
|