| Piso 3º-H | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Vie Sep 24, 2010 5:52 pm | |
| - Bueno... *Sonrío* - Ayer no terminé de curarte... ¿todavía te duele? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Vie Sep 24, 2010 5:54 pm | |
| *Me río* - No me duele pero si quieres puedes terminar de curarme. *Me acerco a ella y la beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Vie Sep 24, 2010 5:57 pm | |
| *Nos echamos en el sofá mientras nos besábamos* - Ai shiteru... *Dije y seguimos besándonos* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Vie Sep 24, 2010 6:25 pm | |
| "Ai shiteru mo Louise" *Al buen rato paramos de besarnos* - ¿Te apetece ir a algun sitio? "Hoy tampoco hemos ido a trabajar" (Off rol: de nuevo -.-" XD)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Vie Sep 24, 2010 6:34 pm | |
| (off rol: ... ¬¬ algún dia tendremos que ir xD) - Vale *Nos sentamos* - ¿Quieres ir a dar un paseo? (off rol: me tengo que ir, volvere mas tarde, hagamos que se van a dar un vuelta por ahi) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Vie Sep 24, 2010 6:36 pm | |
| - Vale, vamos. *Sonrío. cojo las llaves y salimos de casa* (Off Rol: ok, bye ^^) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Sep 25, 2010 1:31 am | |
| *Llegamos a casa* "Como en casa en ningún sitio" - Voy a ponerme más cómoda... *Voy a la habitación a cambiarme de ropa* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Sep 25, 2010 1:38 am | |
| - Cuando termines avisa que me voy a poner el pijama. *Grito un poco para que se entere Louise* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Sep 25, 2010 1:42 am | |
| - Vale *Le respondo desde la habitación. Me quito la ropa y me pongo un pantalón corto de estar por casa y una camisa de tirantes* "Así no tendré calor... " *Salgo de la habitación* - Ya te puedes cambiar *Sonrío* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Sep 25, 2010 1:48 am | |
| *Al ver a Louise me pongo un poco colorado aunque se me pasa enseguida* - Vo-voy a cambiarme... *Voy a la habitacion. abro el armario y cojo el pantalon de pijama me lo pongo* "No tengo camisa... es que hay mucho calor... aunque mejor me la pongo" *Vuelvo a abrir el armario y cojo la camisa azul de pijama. Salgo de la habitacion* - Ya estoy. *Le sonrío* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Sep 25, 2010 1:51 am | |
| *Cuando él sale de la habitación yo estoy en el sofá* - Anda, ven aquí conmigo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Sep 25, 2010 2:06 am | |
| *Le sonío. Voy con ella al sofá y la abrazo* - ¿Te apetece hacer algo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Sep 25, 2010 2:09 am | |
| *Sonrío* - Sí, me apetece hacer algo... *Le empiezo a besar* "Ya se que llevamos todo el día igual pero... es que no me canso de besarle... " *Nos echamos en el sofá mientras nos seguimos besando* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Sep 25, 2010 2:26 am | |
| *Sonrío* - Así el labio se me habrá curado mas o menos en unos 5 minutos... *Me río mientras todavía nos seguimos besando* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Sep 25, 2010 2:30 am | |
| *Al rato paramos y nos quedamos acostados en el sofá abrazándonos* - Me gusta estar contigo... podría estar así todo el día... *Sonrío y me pongo un poco roja* - Haría cualquier cosa contigo... *Le beso en la mejilla* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Sep 25, 2010 2:33 am | |
| *Pienso un poco mal y se me pone la cara muy roja* "No es eso..." *La cara ya no esta tan roja* - ¿A... qu-que te re-referias con eso? *La cara se me vuelve a poner roja*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Sep 25, 2010 2:36 am | |
| *Veo que él está rojo y me pongo roja yo también* - N-no me ref-fería a n-nada en esp-pecial... *No soy capaz de mirarle a la cara* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Sep 25, 2010 2:41 am | |
| *Me quedo un poco mas trankilo* "Menos mal... porque todavia... no se...." *me vuelvo a poner colorado al pensar en eso. Sacudo la cabeza y dejo de pensar por un momento* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Sep 25, 2010 2:44 am | |
| *Se me pasa el enrojecimiento y le miro a los ojos* - Ai shiteru... "Tengo un poco de sueño... " - ¿Te apetece ir a dormir ya? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Sep 25, 2010 2:51 am | |
| - Ai shiteru mo... Louise *La beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Sáb Sep 25, 2010 2:54 am | |
| *Nos levantamos del sofá y vamos a la habitación. Nos acostamos en la cama abrazados* - Oyasumi Saito... *Le doy un beso y al rato nos dormimos* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Dom Sep 26, 2010 11:13 pm | |
| *Me despierto un poco temprano y veo a Louise dormida* "Creo que voy a ir a arreglar el bote..., Que guapa esta Louise mientras duerme" *Sonrío* "Antes me voy a duchar" *Abro el armario con cuidado para no despertar a Louise. cojo la ropa y voy a la ducha. Me ducho y me visto. Salgo del cuarto de baño y voy a la cocina a un hueco en el que tenia las herramientas* "Haber... que herramientas cojo... si, estas" *Cojo las herramientas y las dejo en la mesa del comedor* "Voy a ver a Louise antes de salir" *Voy a la habitación, y le doy un beso a Louise en la frente* "Yane anata" *Vuelvo al salón, cojo las herramientas y las llaves. Salgo de casa* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Dom Sep 26, 2010 11:34 pm | |
| *Me despierto y miro a mi lado* - Saito... "¿Dónde está?" *Me levanto y salgo de la habitación* - ¿Saito? *No contesta nadie. Lo busco por la casa pero no lo veo. Vuelvo al salón y me siento en el sofá* "¿Dónde habrá ido? Y encima no le puedo llamar porque no tengo su móvil... esperaré a ver si viene... " *Me quedo sentada en el sofá esperándole* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Dom Sep 26, 2010 11:45 pm | |
| *Llego a casa* "Espero que Louise no este despierta" *Abro la puerta con la llave y voy a la cocina a dejar las cosas* "Parece que no esta despierta" *Voy al salón y veo a Louise* - oh.. Louise... gomen me desperte temprano y no queria despertarte asi que fui a... *No termino la frase porque queria que fuese una sorpresa*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Dom Sep 26, 2010 11:48 pm | |
| *Al ver a Saito me levanto y voy a abrazarle* - ¿Dónde estabas? Estaba preocupada por ti... *Escucho lo que dice* - Fuiste a... ¿dónde? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 3º-H | |
| |
|
| |
| Piso 3º-H | |
|