| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 6:46 pm | |
| - Un poquito... "Eh, Oto. Te diré algo con lo que dejarás de sangrar seguro. Tu novia tiene la cola más larga que tú. Jajajaja... iugh..." *Vamos a la cocina, yo sin poder tranquilizarme al verla así...* "¡Toma ya! Dos fantasías de un hombre juntas y hechas realidad. Tu novia sólo con un delantal haciendo de comer y vestida como una neko... Esto es mucha tela..." *Hicimos de comer y llevamos las cosas a la mesa.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 6:52 pm | |
| - Itadakimasu! *Le miro* - Oto... no te veo tranquilo... ¿quieres que me quite esto y me poga otra cosa? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 6:55 pm | |
| - No... bueno... n-no si tu quieres... l-lo que tú quieras... I-itadakimasu! *Empiezo a comer con la cara roja y el ánimo levantado mientras miro al plato.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 6:59 pm | |
| - Bueno... yo me he quedado así porque pensé que te gustaría... *Como un poco* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 7:06 pm | |
| - Y-y me gusta... *Empecé a tranquilizarme.* - Por mí no hace falta que te lo quites... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 7:21 pm | |
| (off rol: ya estoy) *Me alegré al oír su respuesta y le di un beso* - Daisuki *Seguí comiendo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 7:24 pm | |
| (Off Rol: A veces me pregunto cómo es de grande la mesa para que se den besos con tanta facilidad sin levantarse... xD) - Daisuki mo Rika... *Terminamos de comer.* - Ne, ¿qué hacemos gatita mía? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 7:33 pm | |
| (off rol: ni idea, supongo que se sentaran cerca el uno del otro) *Me acerco mucho a él y pongo una carita tierna* - Nya... la gatita quiere mimitos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 7:39 pm | |
| - ¿Más mimitos? Espero no malcriarte con tantos mimos... bueno, todo sea por mi gatita. *Le acaricio la cabeza.* - ¿Dónde? Tienes toda la casa para elegir. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 7:44 pm | |
| - Me gusta en el sofá... ven... *Le cojo de la mano y vamos hasta el sofá. Nos echamos en él y nos empezamos a besar* - Nya... dame mimitos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 7:51 pm | |
| - Tranquila, tenemos todo el día... *Me fijo en que Aiko estaba abajo mirándonos y al ver que la mirábamos se fue.* - Creo que se ha enterado de todo... *Comienzo a darle besitos a Rika por todo el cuerpo y acabo "mimándola" un par de veces.* (Off Rol: A veces me da pena que tengamos que censurar tanto, podríamos acabar montando unas historietas entretenidas y todo) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 7:57 pm | |
| (off rol: bueno, era de esperar que haya que censurar, se supone k esto es un foro "para todos los públicos", además yo no tengo ni idea de montar historias de ese tipo...) *Estábamos abrazados en el sofá* - Estoy tan bien contigo... estaría aquí abrazada a ti todo el día... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 8:03 pm | |
| (Off Rol: -_- bueno... sí tú lo dices habrá que creerte...) - Sí, aunque empieza a hacer calor... A ver, me levanto un momentito. *Me levanto y enciendo el ventilador. Vuelvo al sofá y me abrazo con Rika.* - Ya está, fresquitos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 8:09 pm | |
| (off rol: que habrá que creerme? pues claro..., yo no estoy muy puesta en "ese tema", que lo sepas, y menos como para escribir historias de esas) - Oto... si yo no hubiera dicho nada en el lago aquella noche... ¿te habrías lanzado tú alguna vez? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 8:21 pm | |
| (Off Rol: Tranquila mujer, yo te creo, no tengo ninguna razón para desconfiar de tí. Además yo tampoco estoy puesto en eso) - ... Creo que hubiese esperado un poco más, ver sí yo a tí te gustaba... tenía miedo de decírtelo y que me dijeses que no... por eso, al ver que tú también querías pues me lancé... siempre he sido una persona tímida para estas cosas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 8:26 pm | |
| (off rol dejemos el tema) *Le di un beso* - Aunque no lo parezca yo también soy tímida para esas cosas... pero encontré un buen momento... por la noche, bajo las estrellas, nosotros dos solos... tenía que intentarlo... y desde ese momento se que no quiero separarme de ti... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 8:36 pm | |
| - Yo tampoco quiero separarme de tí. Aunque el destino nos acabase separando con sus hilos como a marionetas siempre te querré, hagamos que nuestros hilos se anuden y nadie nos separe jamás... *Miro sus labios rosados.* -Gracias... Gracias por haberme hecho feliz a partir de aquel beso... y a partir de este. *La besé.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 8:43 pm | |
| - Te quiero Oto... *Nos seguimos besando* (off rol: me tengo que ir, vuelvo esta noche) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 8:45 pm | |
| (Off Rol: Ok, yane) *Nos pasamos un largo rato besándonos y diciéndonos cuánto nos queríamos.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 12:59 am | |
| *Volví a la realidad y miré la hora* - Oto... ¿te apetece que cenemos ya? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 1:19 am | |
| - ¿Eh? Oh, vale... ¿Qué hora es? *Miro mi reloj.* - Vaya, nos hemos quedado dormidos... *Nos levantamos y me desperezo pues estaba un poco entumecido.* (Off Rol: Omatase shimasu) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 1:25 am | |
| - Antes de cenar me voy a cambiar ¿vale? *Le doy un beso y voy a la habitación* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 1:37 am | |
| - Oh... je... *Me di cuenta de que seguíamos desnudos y fui también a vestirme.* - Bueno... ah, es verdad, no he hablado con el casero todavía. *Me visto y vamos a la cocina.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 1:42 am | |
| - Mañana puedes hablar con él... *Preparamos la cena, llevamos las cosas a la mesa y empezamos a comer* - Itadakimasu! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 1:56 am | |
| (Off Rol: Ya estoy de vuelta) - Itadakimasu! *Como un poco.* - Se que es un poco tarde, pero ¿traemos las pocas cosas que faltan en mi casa cuando terminemos de comer? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
| |
|
| |
| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|