Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:46 pm

- Un poquito...
"Eh, Oto. Te diré algo con lo que dejarás de sangrar seguro. Tu novia tiene la cola más larga que tú. Jajajaja... iugh..."
*Vamos a la cocina, yo sin poder tranquilizarme al verla así...*
"¡Toma ya! Dos fantasías de un hombre juntas y hechas realidad. Tu novia sólo con un delantal haciendo de comer y vestida como una neko... Esto es mucha tela..."
*Hicimos de comer y llevamos las cosas a la mesa.*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:52 pm

- Itadakimasu!
*Le miro*
- Oto... no te veo tranquilo... ¿quieres que me quite esto y me poga otra cosa?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:55 pm

- No... bueno... n-no si tu quieres... l-lo que tú quieras... I-itadakimasu!
*Empiezo a comer con la cara roja y el ánimo levantado mientras miro al plato.*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:59 pm

- Bueno... yo me he quedado así porque pensé que te gustaría...
*Como un poco*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:06 pm

- Y-y me gusta...
*Empecé a tranquilizarme.*
- Por mí no hace falta que te lo quites...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:21 pm

(off rol: ya estoy)
*Me alegré al oír su respuesta y le di un beso*
- Daisuki
*Seguí comiendo*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:24 pm

(Off Rol: A veces me pregunto cómo es de grande la mesa para que se den besos con tanta facilidad sin levantarse... xD)
- Daisuki mo Rika...
*Terminamos de comer.*
- Ne, ¿qué hacemos gatita mía?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:33 pm

(off rol: ni idea, supongo que se sentaran cerca el uno del otro)
*Me acerco mucho a él y pongo una carita tierna*
- Nya... la gatita quiere mimitos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:39 pm

- ¿Más mimitos? Espero no malcriarte con tantos mimos... bueno, todo sea por mi gatita.
*Le acaricio la cabeza.*
- ¿Dónde? Tienes toda la casa para elegir.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:44 pm

- Me gusta en el sofá... ven...
*Le cojo de la mano y vamos hasta el sofá. Nos echamos en él y nos empezamos a besar*
- Nya... dame mimitos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:51 pm

- Tranquila, tenemos todo el día...
*Me fijo en que Aiko estaba abajo mirándonos y al ver que la mirábamos se fue.*
- Creo que se ha enterado de todo...
*Comienzo a darle besitos a Rika por todo el cuerpo y acabo "mimándola" un par de veces.*
(Off Rol: A veces me da pena que tengamos que censurar tanto, podríamos acabar montando unas historietas entretenidas y todo)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:57 pm

(off rol: bueno, era de esperar que haya que censurar, se supone k esto es un foro "para todos los públicos", además yo no tengo ni idea de montar historias de ese tipo...)
*Estábamos abrazados en el sofá*
- Estoy tan bien contigo... estaría aquí abrazada a ti todo el día...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:03 pm

(Off Rol: -_- bueno... sí tú lo dices habrá que creerte...)
- Sí, aunque empieza a hacer calor... A ver, me levanto un momentito.
*Me levanto y enciendo el ventilador. Vuelvo al sofá y me abrazo con Rika.*
- Ya está, fresquitos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:09 pm

(off rol: que habrá que creerme? pues claro..., yo no estoy muy puesta en "ese tema", que lo sepas, y menos como para escribir historias de esas)
- Oto... si yo no hubiera dicho nada en el lago aquella noche... ¿te habrías lanzado tú alguna vez?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:21 pm

(Off Rol: Tranquila mujer, yo te creo, no tengo ninguna razón para desconfiar de tí. Además yo tampoco estoy puesto en eso)
- ... Creo que hubiese esperado un poco más, ver sí yo a tí te gustaba... tenía miedo de decírtelo y que me dijeses que no... por eso, al ver que tú también querías pues me lancé... siempre he sido una persona tímida para estas cosas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:26 pm

(off rol dejemos el tema)
*Le di un beso*
- Aunque no lo parezca yo también soy tímida para esas cosas... pero encontré un buen momento... por la noche, bajo las estrellas, nosotros dos solos... tenía que intentarlo... y desde ese momento se que no quiero separarme de ti...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:36 pm

- Yo tampoco quiero separarme de tí. Aunque el destino nos acabase separando con sus hilos como a marionetas siempre te querré, hagamos que nuestros hilos se anuden y nadie nos separe jamás...
*Miro sus labios rosados.*
-Gracias... Gracias por haberme hecho feliz a partir de aquel beso... y a partir de este.
*La besé.*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:43 pm

- Te quiero Oto...
*Nos seguimos besando*
(off rol: me tengo que ir, vuelvo esta noche)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 24 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:45 pm

(Off Rol: Ok, yane)
*Nos pasamos un largo rato besándonos y diciéndonos cuánto nos queríamos.*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 24 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:59 am

*Volví a la realidad y miré la hora*
- Oto... ¿te apetece que cenemos ya?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 24 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:19 am

- ¿Eh? Oh, vale... ¿Qué hora es?
*Miro mi reloj.*
- Vaya, nos hemos quedado dormidos...
*Nos levantamos y me desperezo pues estaba un poco entumecido.*
(Off Rol: Omatase shimasu)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 24 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:25 am

- Antes de cenar me voy a cambiar ¿vale?
*Le doy un beso y voy a la habitación*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 24 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:37 am

- Oh... je...
*Me di cuenta de que seguíamos desnudos y fui también a vestirme.*
- Bueno... ah, es verdad, no he hablado con el casero todavía.
*Me visto y vamos a la cocina.*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 24 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:42 am

- Mañana puedes hablar con él...
*Preparamos la cena, llevamos las cosas a la mesa y empezamos a comer*
- Itadakimasu!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 24 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:56 am

(Off Rol: Ya estoy de vuelta)
- Itadakimasu!
*Como un poco.*
- Se que es un poco tarde, pero ¿traemos las pocas cosas que faltan en mi casa cuando terminemos de comer?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 24 Icon_minitime

Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente