| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hishida Akaze .
Datos Posición: Fisico: Psiquico:
| Tema: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Jul 28, 2010 2:19 pm | |
| Consta de una habitacion espaciosa con un gran armario enpotrado en una de las paredes, un cuarto de baño con bañera y una pequeña cocina.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Jul 28, 2010 2:41 pm | |
| *Entro en casa, me quito los auriculares, apago el Ipod y lo meto en el bolso. Dejo el bolso encima de la cama* "Qué hambre... a ver que tengo para comer... " *Abro el frigorífico y miro lo que hay dentro* "Me haré una sopa" *Saco los ingredientes del frigorífico y empiezo a cocinar. Cuando termino de hacer la sopa, me siento y empiezo a comer* "Todavía no he conocido a nadie... a ver si esta tarde salgo y conozco a alguien interesante" *Cuando termino la sopa, lavo el bol y me acuesto en la cama. Empiezo a pensar en lo que he hecho desde que he llegado, en mi nuevo trabajo y algunas cosas más. Al cabo de unos minutos me quedo dormida* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Jul 28, 2010 2:47 pm | |
| *Me despierto confusa, me levanto de la cama, me cambio de ropa, me arreglo un poco el pelo y salgo de casa* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Jul 28, 2010 6:28 pm | |
| *Entro en casa y me doy una ducha. Cuando termino me pongo cualquier cosa y me acuesto en la cama* "Oto... qué simpático... *Me quedo dormida* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Jul 28, 2010 9:45 pm | |
| *Me despierto confusa* "¿Cuánto he dormido?" *Miro el reloj* - Tres horas!! "Como siga durmiendo así no pego ojo esta noche" *Me levanto de la cama y me asomo a la ventana* "Hoy ha sido un día interesante" *Suena mi móvil. Miro quién es* "Abuela!!" *Contesto* - Konbanwa obāsan!! Ogenki desu ka?...... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Jul 29, 2010 12:35 am | |
| *Acabo de terminar de cenar. Lavo los platos. Me voy a mi habitación, me pongo el camisón y voy a la cocina. Abro el frigorífico y cojo una botella de coca cola. Me sirvo en un vaso y vuelvo a dejar la botella en el frigorifico. Me acerco a la ventana y me siento en la repisa. Bebo coca cola mientras miro la ciudad* "Hoy ha sido un buen día. He tenido mi primer cliente en la tienda, más tarde estuve hablando con él y nos hicimos amigos... o eso creo... y he estado hablando con mi abuela que hace mucho que no sabía nada de ella. Espero que el día de mañana sea tan bueno como este" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Jul 29, 2010 1:04 am | |
| "Tengo sueño... " *Me quito de la ventana, voy a la cocina y lavo el vaso. Me voy a la habitación y me acuesto en la cama* "Oyasumi nasai..." *Bostezo y me quedo dormida* ] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Jul 29, 2010 11:55 am | |
| *Me levanto* "Qué bien he dormido..." *Me asomo a la ventana y me quedo un rato mirando la ciudad* "¿Qué me esperará hoy?" *Voy al cuarto de baño y me doy una ducha. Cuando termino, me visto, voy a la cocina y me preparo unos cereales. Cuando termino de comer, lavo el bol, cojo mi bolso y salgo a la calle* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Jul 29, 2010 2:53 pm | |
| *Entro en casa y dejo el bolso en la cama. Voy a la cocina y abro el frigorífico* "No se que comer... mmm... tomaré fideos" *Cojo el bote de fideos, lo caliento y empiezo a comer* "Oishii desu!!" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Jul 29, 2010 3:26 pm | |
| *He terminado de comer. Tiro el bote, lavo los palillos, cojo mi bolso y salgo de casa* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Jul 29, 2010 10:51 pm | |
| *Entro en casa* "Qué alegría... hoy me he encontrado con Oto" *Dejo el bolso en la cama y me dirijo a la cocina* "Creo que hoy no tengo ganas de cenar" *Vuelvo a la habitación y me pongo el camisón. Me acuesto en la cama, cojo el libro del bolso y me pongo a leer" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Jul 30, 2010 1:54 am | |
| *Bostezo* "Qué sueño... " *Cierro el libro y lo meto en el bolso. Voy al cuarto de baño y me lavo los dientes. Vuelvo a la habitación, me acuesto y cierro los ojos* "Oyasumi nasai... " *Me quedo dormida al instante* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Jul 30, 2010 12:00 pm | |
| *Me despierto* "Ohayô gozaimasu... " *Me levanto y entro en el cuarto de baño. Me lavo los dientes, me visto y voy a la cocina. Me preparo un bol de cereales y empiezo a comer*
Última edición por Rika Furude el Vie Jul 30, 2010 3:36 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Jul 30, 2010 1:29 pm | |
| *Después de terminar de comer, lavo el bol, cojo el bolso y salgo de casa* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Jul 30, 2010 3:36 pm | |
| *Entro en casa* "Uf que calor. Me voy a duchar" *Cuando termino, me visto y voy a la cocina. Me preparo la comida y empiezo a comer* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Jul 30, 2010 4:44 pm | |
| *Termino de comer y lavo los platos. Cojo el bolso y salgo de casa* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Jul 30, 2010 8:32 pm | |
| *Mientras estoy subiendo las escaleras escucho voces arriba* "¿Quién será?" *Saco las llaves del bolso y abro la puerta* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Jul 30, 2010 8:40 pm | |
| *Dejo el bolso en la cama y me asomo a la ventana. Me quedo pensando mientras miro la ciudad* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Jul 30, 2010 9:16 pm | |
| *Me quito de la ventana* "Qué calor... me voy a duchar otra vez" *Voy al cuarto de baño, me quito la ropa y me meto en la ducha* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Jul 30, 2010 9:59 pm | |
| *Salgo de la ducha, voy a la habitación y me pongo un camisón. Me acuesto en la cama y me pongo a ver la tele* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Jul 30, 2010 10:19 pm | |
| *Apago la tele, voy a la cocina, hago la cena y empiezo a comer* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Sáb Jul 31, 2010 12:34 am | |
| *Termino de comer, lavo los platos y voy a la habitación* "Quiero ver las estrellas.... " *Me quito el camisón y me pongo un vestido, me peino un poco y salgo a la calle* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Sáb Jul 31, 2010 3:49 am | |
| *Llegamos a su casa y subíamos las escaleras.* - No me creo que vivas aquí... "¡Es demasiada casualidad!" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Sáb Jul 31, 2010 3:51 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Sáb Jul 31, 2010 3:55 am | |
| - Hoy mismo he estado aquí para informarme de los pisos y seguramente me mude dentro de poco. Ahora lo haré con mas razón. *De repente algo del suelo me llamó la atención, era un hilo rojo...* "Esto me suena de algo... pero de que..." - Bueno, me tengo que ir ya. *Nos besamos una vez más.* - Oyasumi Rika. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
| |
|
| |
| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|