Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hishida Akaze
.
.
Hishida Akaze


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 31

Datos
Posición:
Fisico:
Psiquico:

Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Empty
MensajeTema: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:19 pm

Consta de una habitacion espaciosa con un gran armario enpotrado en una de las paredes, un cuarto de baño con bañera y una pequeña cocina.
Volver arriba Ir abajo
http://memoriesofasymphoni.blogspot.com
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:41 pm

*Entro en casa, me quito los auriculares, apago el Ipod y lo meto en el bolso. Dejo el bolso encima de la cama*
"Qué hambre... a ver que tengo para comer... "
*Abro el frigorífico y miro lo que hay dentro*
"Me haré una sopa"
*Saco los ingredientes del frigorífico y empiezo a cocinar. Cuando termino de hacer la sopa, me siento y empiezo a comer*
"Todavía no he conocido a nadie... a ver si esta tarde salgo y conozco a alguien interesante"
*Cuando termino la sopa, lavo el bol y me acuesto en la cama. Empiezo a pensar en lo que he hecho desde que he llegado, en mi nuevo trabajo y algunas cosas más. Al cabo de unos minutos me quedo dormida*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:47 pm

*Me despierto confusa, me levanto de la cama, me cambio de ropa, me arreglo un poco el pelo y salgo de casa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:28 pm

*Entro en casa y me doy una ducha. Cuando termino me pongo cualquier cosa y me acuesto en la cama*
"Oto... qué simpático...
*Me quedo dormida*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:45 pm

*Me despierto confusa*
"¿Cuánto he dormido?"
*Miro el reloj*
- Tres horas!!
"Como siga durmiendo así no pego ojo esta noche"
*Me levanto de la cama y me asomo a la ventana*
"Hoy ha sido un día interesante"
*Suena mi móvil. Miro quién es*
"Abuela!!"
*Contesto*
- Konbanwa obāsan!! Ogenki desu ka?......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:35 am

*Acabo de terminar de cenar. Lavo los platos. Me voy a mi habitación, me pongo el camisón y voy a la cocina. Abro el frigorífico y cojo una botella de coca cola. Me sirvo en un vaso y vuelvo a dejar la botella en el frigorifico. Me acerco a la ventana y me siento en la repisa. Bebo coca cola mientras miro la ciudad*
"Hoy ha sido un buen día. He tenido mi primer cliente en la tienda, más tarde estuve hablando con él y nos hicimos amigos... o eso creo... y he estado hablando con mi abuela que hace mucho que no sabía nada de ella. Espero que el día de mañana sea tan bueno como este"

Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) 031zs
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:04 am

"Tengo sueño... "
*Me quito de la ventana, voy a la cocina y lavo el vaso. Me voy a la habitación y me acuesto en la cama*
"Oyasumi nasai..."
*Bostezo y me quedo dormida*

Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) 070vf]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:55 am

*Me levanto*
"Qué bien he dormido..."
*Me asomo a la ventana y me quedo un rato mirando la ciudad*
"¿Qué me esperará hoy?"
*Voy al cuarto de baño y me doy una ducha. Cuando termino, me visto, voy a la cocina y me preparo unos cereales. Cuando termino de comer, lavo el bol, cojo mi bolso y salgo a la calle*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:53 pm

*Entro en casa y dejo el bolso en la cama. Voy a la cocina y abro el frigorífico*
"No se que comer... mmm... tomaré fideos"
*Cojo el bote de fideos, lo caliento y empiezo a comer*
"Oishii desu!!"

Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) 062rg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:26 pm

*He terminado de comer. Tiro el bote, lavo los palillos, cojo mi bolso y salgo de casa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:51 pm

*Entro en casa*
"Qué alegría... hoy me he encontrado con Oto"
*Dejo el bolso en la cama y me dirijo a la cocina*
"Creo que hoy no tengo ganas de cenar"
*Vuelvo a la habitación y me pongo el camisón. Me acuesto en la cama, cojo el libro del bolso y me pongo a leer"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:54 am

*Bostezo*
"Qué sueño... "
*Cierro el libro y lo meto en el bolso. Voy al cuarto de baño y me lavo los dientes. Vuelvo a la habitación, me acuesto y cierro los ojos*
"Oyasumi nasai... "
*Me quedo dormida al instante*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:00 pm

*Me despierto*
"Ohayô gozaimasu... "
*Me levanto y entro en el cuarto de baño. Me lavo los dientes, me visto y voy a la cocina. Me preparo un bol de cereales y empiezo a comer*


Última edición por Rika Furude el Vie Jul 30, 2010 3:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:29 pm

*Después de terminar de comer, lavo el bol, cojo el bolso y salgo de casa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:36 pm

*Entro en casa*
"Uf que calor. Me voy a duchar"
*Cuando termino, me visto y voy a la cocina. Me preparo la comida y empiezo a comer*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:44 pm

*Termino de comer y lavo los platos. Cojo el bolso y salgo de casa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:32 pm

*Mientras estoy subiendo las escaleras escucho voces arriba*
"¿Quién será?"
*Saco las llaves del bolso y abro la puerta*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:40 pm

*Dejo el bolso en la cama y me asomo a la ventana. Me quedo pensando mientras miro la ciudad*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:16 pm

*Me quito de la ventana*
"Qué calor... me voy a duchar otra vez"
*Voy al cuarto de baño, me quito la ropa y me meto en la ducha*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:59 pm

*Salgo de la ducha, voy a la habitación y me pongo un camisón. Me acuesto en la cama y me pongo a ver la tele*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:19 pm

*Apago la tele, voy a la cocina, hago la cena y empiezo a comer*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:34 am

*Termino de comer, lavo los platos y voy a la habitación*
"Quiero ver las estrellas.... "
*Me quito el camisón y me pongo un vestido, me peino un poco y salgo a la calle*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:49 am

*Llegamos a su casa y subíamos las escaleras.*
- No me creo que vivas aquí...
"¡Es demasiada casualidad!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:51 am

- ¿Por qué? ¿Qué pasa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:55 am

- Hoy mismo he estado aquí para informarme de los pisos y seguramente me mude dentro de poco. Ahora lo haré con mas razón.
*De repente algo del suelo me llamó la atención, era un hilo rojo...*
"Esto me suena de algo... pero de que..."
- Bueno, me tengo que ir ya.
*Nos besamos una vez más.*
- Oyasumi Rika.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Piso 3º-A
» Piso 9º-C
» Piso 5º-E
» Piso 2º-H
» Piso 6º-F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Antiguos-
Cambiar a: