| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Sáb Ago 14, 2010 4:17 am | |
| - Ya, yo también... *Nos vamos a la habitación.* - Fuf... que calor. *Abro la ventana y me quito los pantalones.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Sáb Ago 14, 2010 4:21 am | |
| - Sí... hace mucho calor... *Me quito los shorts y la camiseta quedándome en ropa interior y nos acostamos en la cama* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Sáb Ago 14, 2010 4:23 am | |
| *En vez de abrazarnos nos cogimos de la mano y dormimos cada uno por un lado.* - Oyasumi Hoshi. *Le doy un beso, al muy poco tiempo, me quedo frito.* (Off Rol: Hasta mañana) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Sáb Ago 14, 2010 4:25 am | |
| - Oyasumi Oto... *Nos besamos y al poco rato nos quedamos dormidos los dos* (off rol: hasta mañana) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 4:20 pm | |
| *Me despierto y al ver que estoy en el borde de la cama doy un respingo* - Ay! me voy a caer... *Me tapo la boca y miro a Oto* "No se ha despertado... si que debe de tener sueño... " *Me acerco a él y le doy un beso con cuidado de no despertarle* "Oto... cuanto te quiero... " *Sonrío y me quedo mirándole* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 5:01 pm | |
| *Despierto.* - Umm... *Abro los ojos.* - Vaya, estoy en un lugar maravilloso junto a un ángel. ¿Habré muerto? *Me río y beso Rika.* - Ohayo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 5:05 pm | |
| - Ohayo Oto... *Le miro a los ojos* - Te quiero... te quiero mucho... *Le doy un beso* (off rol: voy a comer, vuelvo en un rato) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 5:12 pm | |
| - Y yo a ti... por siempre... *Nos quedamos mirándonos a los ojos sin mediar palabra, hasta que el calor hizo su efecto y tuvimos que levantarnos.* - Hace mucho calor... ¿Y si... nos damos una ducha...? *Digo cogiéndola de la cintura por detrás y apoyando mi cabeza en su hombro izquierdo.* (Off Rol: Ok) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 5:26 pm | |
| (off rol: ya estoy de vuelta) - Sí, claro... vamos... *Dije sonriéndole a la vez que nos levantábamos. Fuimos al cuarto de baño, nos quitamos la ropa y nos metimos en la ducha* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 5:36 pm | |
| *Nos "duchamos" durante un buen rato y luego salimos de la ducha. Nos secamos y se viste.* - Op... se me ha olvidado coger la ropa... *Voy a la habitación y preparo me pongo lo que preparé cuando me desperté por la noche.* - Rika, ¿puedes venir un momento? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 5:40 pm | |
| - Sí, claro... *Salgo del cuarto de baño y entro en la habitación* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 5:44 pm | |
| - Nya. *Estaba desnudo y a cuatro patas sobre la cama. Llevaba puesto unas orejas y una cola de gato con un cartelito que colgaba de mi cuello y decía: Adoptame y dame mimitos.* - Nya~. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 5:49 pm | |
| *Me quedé boquiabierta, pero cuando reaccioné, fui hasta él y le susurré al oído* - Claro que te adoptaré... y los mimitos te los doy cuando quieras... *Le empecé a besar* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 5:51 pm | |
| - Nya~. *Pego a ella mi costado y empiezo a mover la cabeza por su torso en busca de los "mimitos". - Nya, nya... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 5:55 pm | |
| *Estuvimos un buen rato dándonos "mimitos", y terminamos abrazados en la cama* - Me encantan tus sorpresas... *Le doy un beso* - Por cierto... ¿dónde has conseguido las orejas y la cola? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 5:58 pm | |
| - Eh... Nya... Nya... "Como le diga que son de Kallen se me vuelve celosa seguro..." - Las compré... Nya... "Vale, me tengo que comprar unas iguales..." - ¿Quieres ser tú ahora mi gatita? ¿Nya? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 6:01 pm | |
| - Sí... *Se quita las orejas y la cola y me las pongo yo* - Nya... ahora te toca a ti darme mimitos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 6:04 pm | |
| O.O - Kawaii! *No pude evitar achucharla al verla como una neko.* - Te daré todos los mimitos que quieras... *Y la empecé a mimar.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 6:08 pm | |
| *Esta vez estuvimos más tiempo "mimándonos". Terminamos bastante cansados* - Nya... me gusta ser tu gatita... *Le sonrío y le doy un beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 6:12 pm | |
| - Y a mí ser tu dueño... Espero que no te vea Aiko y se ponga celosa... *Nos dimos un beso mientras me abrazaba y luego ronroneaba.* - ¿Quieres comer ya? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 6:18 pm | |
| *Miro el reloj* - Sí... creo que ya va siendo hora... *Le di un beso y nos levantamos* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 6:20 pm | |
| *Me visto.* - ¿Te vas a quedar con eso puesto? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 6:26 pm | |
| - ¿Quieres que me lo deje puesto? ¿Nya? *Le guiño un ojo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 6:32 pm | |
| "Kawaii!" - L-lo que quieras... *Me salió una gotita de sangre al decírmelo.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Dom Ago 15, 2010 6:38 pm | |
| - ¿Todavía sangras? *Cogí un trozo de papel y se lo di para que se limpiase un poco la sangre. Fuimos a la cocina y empezamos a hacer el almuerzo. Yo sólo llevaba puesto el delantal, las orejas y la cola* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
| |
|
| |
| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|