| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 1:58 am | |
| - Sí, claro... cuanto antes termines de instalarte mejor... *Le sonrío* - ¿Qué es lo que te queda por traer? *Como* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 2:06 am | |
| - Pues por ejemplo el portátil, la mayoría de mis DVD's y la ropa de invierno. La ropa que traje era sólo la de verano. *Cojo un brocoli y me lo como. Bebo un poco de agua.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 2:15 am | |
| - Vale... pues después lo traemos todo... *Sigo comiendo y de repente aparece Aiko y empieza a moverse entre mis pies* - Hola bonita... *La acaricio* - Estará un poco celosa... *Sonrío* - Últimamente la he dejado un poco de lado... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 2:25 am | |
| - Je, creo que debería dejaros un poco de intimidad más amenudo... *Me río y miro hacia Aiko.* - Espero que no nos peleemos mucho por ella, ¿vale? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 2:31 am | |
| *Me río* - Seguro que os llevais muy bien *Seguimos comiendo y al rato terminamos y lo fregamos todo* - Bueno... ¿vamos?
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 2:42 am | |
| - Espera, voy a cojer una caja. *La cojo y nos vamos.* - Vamos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 2:59 am | |
| - Cuidaaado, cuidaaado, cuida- Augh... *Me caí justo en el último escalón.* - Lo sabía, soy muy torpe... menos mal que era el último y en la caja había ropa... *Me levanto.* - I-itai... *Miro la ropa que se había salido y la caja con la forma de mi torso.* - Genial... *Intento poner bien la caja y meto la ropa dentro.* - Creo que aguantará hasta que entremos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 3:10 am | |
| *Se cayó al suelo* - Oto! *Bajé más o menos rápido con cuidado de no caerme, dejé la caja en el suelo y me senté en el suelo al lado de Oto* - Oto... ¿estás bien? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 3:13 am | |
| - H-hi... me duele un poco la rodilla, pero no es nada. *Me pongo en pie y me agacho para recojer la caja.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 3:16 am | |
| - ¿Seguro? *Le doy un beso* - Bueno... vamos... pero si te duele mucho me lo dices y llevo yo la caja ¿vale? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 3:20 am | |
| - Tranquila, sólo ha sido un golpe, nada más. ¿Ves? *Muevo la pierna.* - Bueno, entremos. *Voy a abrir pero no tengo las llaves encima.* - ¿Abres? Me las he dejado dentro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 3:25 am | |
| - Sí *Cojo las llaves, abro y entramos* - ¿Te ayudo a guardar la ropa? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 3:29 am | |
| - Podemos hacerlo mañana, ya es un poco tarde. *Dejo la caja a un lado.* - ¿Vamos ya a dormir o quieres hacer alguna otra cosa? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 3:30 am | |
| - La verdad es que estoy un poco cansada... *Bostezo* - Mejor vamos a la cama... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 3:33 am | |
| - Vale. *Nos fuimos a la cama, nos acostamos y nos dimos la mano mientras nos mirabamos a los ojos." - Oyasumi nasai, Hoshi~. (Off Rol: Oyasumi) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 3:36 am | |
| - Oyasumi Oto... *Nos dimos un beso y al rato nos dormimos* (off rol: oyasumi) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 3:51 pm | |
| *Me despierto y miro a Rika mientras digo suavemente: * - O-ha-yo~ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 3:55 pm | |
| *Me despierto y sonrío al verle* - Ohayo... *Le doy un beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 3:59 pm | |
| - ¿Has dormido bien? *La abrazo y con la mano derecha jugueteo con su pelo, sin hacerle daño, claro.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 4:04 pm | |
| - Sin contar con el calor que ha hecho esta noche... sí, he dormido perfectamente... *Le acaricio la cara suavemente* - ¿Tú has dormido bien? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 4:07 pm | |
| - Pues igual que tú, con mucho calor... aunque si te tengo a tí a mi lado no me importa... *La beso.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 4:10 pm | |
| - A mí tampoco me importa pasar calor con tal de que estés conmigo... eres la razón por la que soy feliz... te quiero Oto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 4:17 pm | |
| (Off Rol: Has leido mi frase en tuenti, ¿no?) - Y tú la de mi existencia... ai shiteru mo, Rika... *Nos abrazamos más fuerte y nos quedamos con las piernas enroscadas mientras juntabamos nuestras frentes y nos mirábamos a los ojos.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 4:24 pm | |
| (off rol: si, pensé que quedaba bien aqui) *Me fijé bien en sus ojos* - ¿Sabes? Me encantan tus ojos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 16, 2010 4:33 pm | |
| (Off Rol: Sí, queda bien) - Y a mí los tuyos... puedo ver mis preciosos ojos reflejados con claridad... *Me río.* - Es broma... los tuyos son preciosos... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
| |
|
| |
| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|