Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 32 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:20 pm

- Vale...
*Me siento en el sofá*
"¿Querrá que me duche con él?"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 32 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:24 pm

*Abro la ducha, y me meto, pues ni me había vestido. Me empiezo a duchar.*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 32 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:27 pm

*Me levanto y voy al cuarto de baño*
- Oto... ¿Quieres que me duche contigo?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 32 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:28 pm

- Tú misma, si quieres...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 32 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:32 pm

- Si...
*Me meto con él en la ducha*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 32 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:36 pm

- ¿Quieres que te "enjabone"... o simplemente nos duchamos?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 32 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:40 pm

- Como quieras... si todavía tienes fuerzas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 32 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:42 pm

- Para ti siempre tengo fuerzas...
*Nos enjabonamos bién y nos enjuagamos con muuucho tiempo mientras descansamos. Salimos de la ducha y nos secamos.*
- Bueno, tenemos que darnos prisa, se nos ha hecho un poco tarde.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 32 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:45 pm

- Sí... creo que nos hemos entretenido demasiado...
*Le miro con una sonrisa. Vamos a la habitación y nos vestimos*
- ¿Vamos?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 32 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:46 pm

*Nos vamos.*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 32 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:59 am

*Abro la puerta y entramos en casa*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 32 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:01 am

- Konban wa Aiko. Parecía que nos esperaba.
*Estaba encima del sofá, en el respaldo, mirando hacia la puerta y en cuanto entramos vino corriendo entre nuestros pies.*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 32 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:06 am

- Hola bonita
*Me agacho y la acaricio*
- Voy a darte de comer...
*Me levanto y voy a la cocina. Relleno su comedero y viene corriendo para ponerse a comer*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 32 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:09 am

- Creo que deberíamos jugar un poquito con ella, ¿no? Sé que los gatos son más independientes que los perros pero aún así la pobre tiene que aburrirse...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 32 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:14 am

- La verdad es que sí que estará un poco aburrida... ven Aiko...
*Digo mientras vamos hasta el sofá. Ella, al ver que nos vamos, nos sigue y se sienta en el sofá con nosotros*
- Kawaii...
*La acaricio y empieza a ronronear*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 32 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:23 am

"Que monas las dos..."
- ¿Quieres ver algo?
*Enciendo la tele y empiezo a hacer zapping.*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 32 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:27 am

- ¿Hay algo interesante?
*Miro la tele sin dejar de acariciar a Aiko*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 32 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:30 am

- A no ser que quieras ver Gran Onii-san... ah, espera, dijiste algo interesante... mira, ponen El Último Samurái... ¿la vemos?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 32 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:35 am

- Vale...
*Cojo a Aiko y la pongo encima de mí para poder acercarme a Oto. Apoyo la cabeza en su hombro y empezamos a ver la peli*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 32 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:44 am

*Terminamos de ver la peli.*
- Bueno...
*Bostezo.*
- ¿Quieres dormir ya?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 32 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:47 am

- ¿Tienes sueño? Vale... vamos a la cama...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 32 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:49 am

- ¿Te pasa algo? Te veo un poco rara...
*Dije mientras ibamos a la cama.*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 32 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:52 am

- No.. no es nada... sólo es que me duele un poco la barriga...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 32 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:53 am

- Oh, es verdad, no hemos cenado...
*No tenía hambre, era algo raro en mí.*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 32 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:57 am

- No, no creo que sea por eso... es que seguramente... en uno de estos días... me baje la regla... pero si tienes hambre cenamos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 32 Icon_minitime

Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente