| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 3:08 am | |
| - A mí me encanta el sabor de los tuyos... *Empiezo a recordar aquella noche en el lago* - ¿Sabes? Aquella noche en la que nos besamos por primera vez en el lago... estuve a punto de no besarte... aparte de porque me daba mucha vergüenza... no sabía si yo te gustaba... pero me atreví y míranos... besarte fue una de las mejores decisiones que he tomado... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 3:14 am | |
| - Yo tampoco estaba seguro... pero de que tú quisieses... pensé que te retirarías en el último momento... que después no querrías verme... pero me atreví a besarte... y miranos ahora... practicamente viviendo juntos... ¿Sabes? Había pensado en que alguno se mudase a la casa del otro... aunque depués de haber hecho las copias de las llaves y estar completamente instalados me da cosa... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 3:20 am | |
| - ¿Enserio quieres que vivamos juntos? *Apareció una sonrisa en mi cara* - Me encantaría... aunque es verdad que nos acabamos de instalar... no sé... ¿qué hacemos? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 3:23 am | |
| - No sé, por ahora comamos pizza, ¿te parece si luego tiramos una moneda al aire y lo averiguamos? Jeje... *Yo le metí un buen bocado a la pizza.* - ¿Quieres? *Dije ofreciendole una parte con mucho queso de mi trozo.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 3:28 am | |
| - Sí... *Digo abriendo la boca y me da un poco. También le ofrezco mi trozo y le da un gran bocado* - Oye!! no te la comas toda!! *Nos reímos* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 3:30 am | |
| - Gomen, gomen, jaja. Todavía queda pizza, tú tranquila. *Digo mirándo la pizza.* - Pensé que sería más pequeña, un tamaño más normal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 3:32 am | |
| *Termino de comerme el trozo de pizza que tenía en la mano y bebo un poco de coca cola. Me quedo mirándole* - Oto... ¿sabes que cada día estás más guapo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 3:37 am | |
| - ¿Y tú que cada día te quiero más? *Nos reímos y nos besamos.* - ¿Y sabes por qué? Porque me encanta como me veo en tus ojos, oh, soy tan guapo... Jajaja... Es broma, tienes unos ojos preciosos que no soy digno de ser reflejado en ellos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 3:39 am | |
| - Claro que eres digno... *Le beso dulcemente* - Siempre... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 3:43 am | |
| - Rika... te quiero muchísimo... no puedo vivir sin tenerte a mi lado... *La beso y entrelazo mi mano derecha con la izquierda suya.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 3:45 am | |
| - Ai shiteru mo Oto... siempre estaré a tu lado... *Seguimos besándonos un buen rato* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 3:57 am | |
| *Paramos de besarnos al rato.* - Bueno, ¿podremos con la pizza o la pizza podrá con nosotros? *Todavía quedaba algo menos de la mitad, aunque tampoco estabamos comiendo muy rápido. Nos habíamos terminado las bebidas.* - Voy a por más refrescos. *Me levanto y voy a la cocina.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 4:07 am | |
| - Vale... *Cojo otro trozo de pizza y le doy un bocado. Vuelve Oto con las bebidas, se sienta y me da la coca cola* - Arigatô *Bebo un poco y dejo la coca cola en la mesita. Apoyo la cabeza en su hombro* - ¿Te importa que me ponga así? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 4:11 am | |
| - Pues claro que no... *Cojo otro trozo de pizza.* - Bueno, entonces ¿qué? ¿Vivimos oficialmente juntos o seguimos en diferentes casas? *Saco una monedita del bolsillo.* - Por si no te aclaras siempre podemos recurrir al mejor método. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 4:15 am | |
| - Creo que no hace falta la moneda... *Me levanto con cuidado y me siento encima de él abrazándole* - Yo quiero vivir contigo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 4:39 am | |
| - Y yo... ahora la siguiente pregunta, ¿quién se muda a dónde? *Me meto el trozo de pizza en la boca, aunque era un poco grande y casi me atraganto, y rodeo a Rika con los brazos.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 4:41 am | |
| "Me encanta como me hace sentir cuando me abraza... " - No sé... ¿te querrías mudar tú aquí? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 4:49 am | |
| - Mejor será eso, así tu no tendrás que recogerlo todo. *Terminamos al fin la pizza y las bebidas.* - Bueno, ¿nos acostamos ya? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 4:52 am | |
| - Sí... *Bostezo* - Tengo un poco de sueño... *Tiramos la caja de la pizza y las latas y vamos a la habitación* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 4:54 am | |
| *Nos desvestimos y nos quedamos en la cama abrazados.* - Oyasumi, Hoshi... (Off Rol: Oyasumi) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 4:56 am | |
| - Oyasumi Oto... *Nos besamos y al rato nos dormimos* (off rol: oyasumi) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 3:06 pm | |
| *Me despierto* "Todavía duerme... " *Sonrío recordando lo de ayer y le doy un beso* - Ohayo Oto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 3:09 pm | |
| *Me despierto.* - Humm... ¿eh? Ah buenos días... y buenas noches... *Me quedo sopa de nuevo.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 3:12 pm | |
| - ¿Oto? "Se ha quedado dormido... " *Me siento en la cama y me quedo mirándole* "Supongo que todavía tendrá sueño... " |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 3:26 pm | |
| "Qué calor hace... " *Le miro* "Bueno... me ducharé yo sola... " *Me levanto, voy al cuarto de baño y me meto en la ducha* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
| |
|
| |
| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|