| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 3:00 am | |
| - ¿Por qué no? Podría estar tan sexy como tú con los míos. Jajaja. *Nos reímos.* - Siempre puedo dormir en calzoncillos y camiseta... o sin ropa... lo que decida la dueña de la casa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 3:04 am | |
| - Pues me pica la curiosidad... ¿cómo te quedaría uno de mis pijamas? *Me río* - Puedes dormir con lo que estés más cómodo... en calzoncillos y camiseta o sin ropa... lo que tu quieras... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 3:11 am | |
| - Creo que optaré por lo primero. *Nos acostamos y Aiko se nos puso entre los dos a la altura de la barriga.* - Perdona que te esté robando a tu dueña últimamente. *Dije acariciándole la cabeza, al momento se fue a nuestros pies y se acurrucó en los de Rika. Nos abrazamos y tuve cuidado de no darle una patada a la pobre gata al hacerlo.* - Good night, Honey. (Off Rol: Buenas noches y hasta mañana ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 3:14 am | |
| - Good night, my love *Nos dimos un beso y quedamos abrazados hasta que nos dormimos* (off rol: buenas noches) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 3:30 pm | |
| *Me despierto, veo a Aiko acostada encima de mí y empiezo a acariciarla* - Hola bonita... es la primera vez que duermes con Oto... ¿a que se duerme bien con él? *Sonrío* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 3:38 pm | |
| *Noto un tacto peludo pasando por mi mano y la retiro rápidamente en señal de susto. Me despierto.* - ¿Eh? ¿Qué era...? Ah, era Aiko... que susto. Buenos días Hoshi. *Le doy un beso.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 4:08 pm | |
| *Sonrío* - Ohayo Oto... ¿has dormido bien? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 4:13 pm | |
| - Pues claro, he soñado contigo... *Le acaricie su pelo, en especial por donde había soñado que le ponía una flor.* - Estabamos en un jardín de estilo japones, con cerezos florecidos, un estanque con carpas y un templete blanco, donde estabamos sentados y abrazados, mientras te ponía una flor en la oreja izquierda... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 4:16 pm | |
| *Dejo a Aiko en la cama, me acerco a él y le doy un abrazo* - Algún día estaremos en un sitio así... *Le beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 4:19 pm | |
| - No hace falta, siempre que estemos juntos no importa el lugar. *Nos quedamos abrazados un largo rato, en el que cayeron varios besos.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 4:22 pm | |
| - Siempre estaremos juntos... ai shiteru... *Le besé con todas mis ganas* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 4:32 pm | |
| - Itsu demo issho ni. (Tradu.: Siempre estaremos juntos) *Y volvimos al beso.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 4:34 pm | |
| - Oto... ¿quieres que estrenemos mi cama?... o... ¿lo dejamos para otro momento y vamos a comer? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 4:43 pm | |
| - Creo que primero deberíamos almorzar... además, no tenemos por qué estrenar la cama... *Le dirijo una mirada picante a Rika.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 4:47 pm | |
| - Pues vamos... *Le doy un beso y nos levantamos, nos vestimos y vamos a la cocina. Terminamos de preparar la comida y empezamos a comer* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 4:57 pm | |
| *Como un poco.* - Te han salido muy bien los espaguetis con queso, ¿que les has echado? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 5:05 pm | |
| - No sé... lo normal... será porque tú me has ayudado... *Sonrío* - Entonces ¿han salido bien? *Pruebo los espaguetis* - Sí!! Sí que han salido bien!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 5:12 pm | |
| - Eso es porque los hemos hecho pensando en el otro, poniendo todo nuestro corazón... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 5:15 pm | |
| *Le miro a los ojos* - Todo lo que se hace con con el corazón sale bien... *Le doy un beso y seguimos comiendo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 5:39 pm | |
| *Terminamos de comer y fregamos los platos* - Voy a ducharme en un momento ¿vale? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 5:40 pm | |
| - ¿Quieres que hagamos algo después? No sé... lo que tú quieras... como quieras... y cuando quieras... (Off Rol: Omatase shimashita) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 5:46 pm | |
| - Hay tantas cosas que quiero hacer... *Le sonrío* - Sorpréndeme... *Le digo mientras voy al cuarto de baño* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 5:56 pm | |
| *Entro en el cuarto de baño, me quito la ropa y me meto en la ducha* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 6:01 pm | |
| - Ahora vuelvo. *Subo a mi casa y vuelvo.* - Te espero en el salón. *Voy preparando las cosas sobre la mesa.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 6:06 pm | |
| *Salgo de la ducha y me pongo la toalla. Salgo del cuarto de baño y veo sorprendida lo que ha preparado* (off rol: que se supone que ha preparado en la mesa?) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
| |
|
| |
| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|