| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 1:12 am | |
| - No, está bien, yo mientras no lleve cebolla... mi segundo nemesis a muerte después del ajo... *Hago una llamadita al Pizza Hut.* - Me pregunto si vendrá una tía de pelo largo y verde a traernosla... ^^. *Me levanto a por algo de beber.* - ¿Te traigo una coca-cola? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 1:17 am | |
| - Sí, porfa... necesito algo fresquito... hace mucho calor... *Me acuesto en el sofá abanicándome con la mano* "Uff... como puede hacer tanto calor... " |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 1:21 am | |
| - Marchando una coca-cola para la señorita de la mesa 2. *Traigo las bebidas y voy al lado de la mesa grande.* - Podríamos haber pensado en esto antes, ¿no? *Cojo el ventilador y lo pongo apuntando al sofá. Lo enchufo, lo pongo en marcha y me siento.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 1:26 am | |
| - Que bien!! Qué fresquito... *Me siento* - Arigatô... *Digo mientras cojo la coca-cola. La abro y bebo* - Esto está mejor... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 1:41 am | |
| - No tanto como tú... *Nos reímos, bebo un poco de seven up.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 1:43 am | |
| - ¿Qué tal el día? ¿Mucho trabajo?... Te he echado de menos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 1:46 am | |
| - Y yo a ti... pues no he tenido un solo cliente. Vino un momento Kou... Kallen, pero no sé para que, la verdad... no se tomó nada... ¿y a tí que tal te ha ido? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 1:52 am | |
| - Pues no muy bien... desde que hemos abierto no ha venido mucha gente... *Recuerdo lo que ha dicho* - Kallen... es la camarera del bar de cosplays ¿no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 1:54 am | |
| - Sip, la que iba de Sakura. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 1:56 am | |
| - Ah, vale... ¿y sois muy amigos? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 1:58 am | |
| - Conocidos. El otro día nos encontramos en el Otaku Center, por desgracia no compró nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 2:02 am | |
| - Sí... que pena que no compró nada... habría venido bien para el negocio... "Rika... no te pongas celosa... son sólo conocidos... " |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 2:05 am | |
| - Oye... ahora dime tú a mí... ¿no será que estás un poquito celosa? *Por un momento me pareció ver que una flecha se le incaba a Rika en la espalda.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 2:08 am | |
| - N-no... que va... y-yo no estoy celosa... "¿Tanto se me nota?" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 2:18 am | |
| - Ah, ¿no? Vale, pensé que quizás lo estuvieses, no sé, de estas cosas tampoco sé mucho... "Será que no lo está. Oto, en reali... bah dejalo, eres demasiado inocente para según que cosas. ¿Eh? ¿Qué dices?" *Miro a la puerta.* "Haber cuando viene esa pizza." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 2:23 am | |
| "Tengo hambre... " *Al rato llaman al timbre* - Ya está aquí! Voy yo... *Me levanto y abro la puerta. Cojo la pizza y pago. Vuelvo al sofá, pongo la pizza en la mesita y me siento* - Mmm... que bien huele... hace cuánto no comía pizza... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 2:31 am | |
| *Me pongo el dedo índice y corazón en las sienes mientras hago circulitos con ellos y miro al pequeño balcón. Al oler la pizza miro hacia atrás y veo a Rika mirándome con cara rara.* - ¿Qué? Pensé en que vendría la pizza y ha venido de repente. A lo mejor sí me esfuerzo va y aparece un maletín lleno de dinero caído del cielo que llega al balcón... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 2:37 am | |
| - Pues no nos vendría mal que cayese un maletín lleno de dinero... *Nos empezamos a reír* - Bueno... ¿comemos? *Cojo un trozo de pizza y le doy un bocado* - Cada vez las hacen más ricas!! *Digo poniendo la cara que según Oto pongo cada vez que pruebo algo que me gusta* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 2:40 am | |
| *Me quedo embobado mirándola pero me despierto al oler de nuevo la pizza.* - Itadakimasu! *Me cojo un trozo y le pego un buen bocado.* - Está buena. *Dije tan simple como siempre.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 2:45 am | |
| - ¿Buena? Esta riquísima!! *Di otro bocado y bebí un poco de coca cola* - Comida rápida... lo mejor que hay... *Dije sonriendo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 2:46 am | |
| - Jeje... *Otra vez me quedé embobado, pero al menos esta vez seguia comiendo me la pizza.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 2:50 am | |
| *Veo como me mira* - ¿Qué pasa? "¿Tendré algo en la cara?" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 2:56 am | |
| - Que he tenido la suerte de conocerte. Eso me pasa, y me encanta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 2:59 am | |
| - Yo también he tenido la suerte de haberte conocido... *Me acerco y le doy un beso* - Ai shiteru... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 3:01 am | |
| - Ai shiteru mo... *Y nos besamos otra vez.* - ¿Sabes? Tengo la extraña sensación de que tus labios saben ligeramente a queso... *Nos reímos.* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
| |
|
| |
| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|