| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 6:08 pm | |
| *Sonrío* - Claro que te acompaño... *Le guiño un ojo y sigo comiendo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 6:16 pm | |
| *Terminamos de comer y fregamos los platos. Mientras lo hacíamos no pude evitar mirar donde no debía y que se me levantase el ánimo. Salí rápidamente.* - Rika, termina tú, yo voy preparando la bañera... *Entro en el baño y la preparo mientras se me va pasando.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 6:22 pm | |
| - ¿Eh? Vale... "Qué raro... ¿por qué tendrá tanta prisa? *Termino de fregar y voy al cuarto de baño* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 6:31 pm | |
| *Estaba poniendo el tapón de la bañera y abriendo el grifo. Me giro al darme cuenta de que estaba allí.* - H-hi... (Off Rol: En inglés) "¿Habrá visto como "estoy" o no se habrá dado cuenta...?" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 6:37 pm | |
| *Le veo* "Ahora lo entiendo... " - Veo que ya estás preparado para que nos "duchemos"... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 6:42 pm | |
| - Eh... "A la mierda la verguenza. Así se habla Oto.." - Siempre dispuesto a ir a la guerra por mi princesa. *Me acerco a ella mientras digo esto y la beso.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 6:47 pm | |
| *Me besa* - Tu princesa... *Sonrío. Nos metemos en la ducha y nos pasamos un largo rato "duchándonos"* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 6:51 pm | |
| *Terminamos.* - Je... creo que hemos hecho mucha espuma, ¿no? Jaja... *Nos quedamos abrazados.* - Que bien se está aquí contigo y fresquitos... *Me da por mirar el maldito reloj...* - No es por cargarme este momento tan tranquilo, pero ya es hora de irse. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 6:56 pm | |
| - Sí... aquí se está muy bien... *Le doy un beso* - Bueno... pues habrá que irse... "Ojalá se pudiese parar el tiempo... " *Salimos de la ducha y nos secamos* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 6:58 pm | |
| *Vacio la bañera y me seco la mano. Vamos a la habitación y nos vestimos.* - Vaamonos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 7:00 pm | |
| *Cogemos las cosas y salimos de casa* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 1:07 am | |
| *Llegamos a casa.* - Hoy hace fresquete ¿eh? *Entramos y me quedo con la ropa puesta pero descalzo.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 1:13 am | |
| - Sí... parece que hoy hace menos calor... "A lo mejor hoy podemos dormir abrazados... " *Me pongo contenta al pensar en esa posibilidad. Me acerco a él* - ¿Quieres cenar o prefieres hacer otra cosa? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 1:15 am | |
| - ¿Cómo que? "Me estoy oliendo la tostada..." - ¿No crees que deberíamos parar un poquito? Llevamos todos los días haciéndolo unas cuantas veces. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 1:22 am | |
| - ¿Eh? No me refería a eso... "Me habrá malinterpretado... " - No me refería a nada en particular... sólo te preguntaba si querías hacer algo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 1:31 am | |
| "Op... creo que me he pasado de listo... ¿pensará que estoy un poco obsesionado?" - Bueno, mientras esté contigo me viene dando igual... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 1:38 am | |
| *Le doy un beso* - Cada día te quiero más... *Voy hasta el sofá, me quito los zapatos y me siento* - ¿Vienes? *Digo sonriéndole* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 1:41 am | |
| - Como un perrito faldero hasta su dueña. *Voy al sofá y me siento. Abrazo a Rika de la cintura con una mano.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 1:44 am | |
| *Yo también le abrazo* - He estado toda la tarde pensando en ti... tenía tantas ganas de cerrar y volver a estar contigo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 1:47 am | |
| - Y yo... *Sonrío y la achucho.* - ¡Aiiih, mi Rika cuanto la quiero...! *Me extrañe hasta yo de decir eso y me acabé riendo de mi mismo.* - Perdona, sentí el impulso... *Dije sonriendo.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 1:49 am | |
| *Sonrío* - No te disculpes... me gusta que me digas que me quieres... *Le doy un beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 1:53 am | |
| - Bueno, yo lo decía por el achuchón repentino, pero si no te has ni dado cuenta... *La achucho de nuevo.* - ¡Otro achuchón! "¡Quiero llevarmela a casa! Ah, espera... ya estamos en casa... Jaja..." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 1:57 am | |
| - También me gustan tus achuchones... *Me río* - Siempre sabes sacarme una sonrisa... *Le acario la cara suavemente y le miro a los ojos* - No te puedes ni imaginar cuanto te quiero Oto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 2:08 am | |
| - ¿Y si puedo? Oh, espera, no, no puedo, no se me dan bien los cálculos... Jeje... Te quiero con locura Rika... *La beso.* - Te quiero y siempre te querré... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 2:11 am | |
| *Nos besamos durante un rato* - Yo también te querré siempre... *Me ruge el estomago* "Mierda... que inoportuno... " |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
| |
|
| |
| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|