| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 5:09 pm | |
| - Vamos *Nos damos un beso, nos cogemos de la mano y bajamos las escaleras* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 10:09 pm | |
| *Entro en casa, voy a la habitación y me pongo el camisón. Después me siento en el sofá y me pongo a ver la tele* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 11:20 pm | |
| *Apago la tele. voy a la cocina y preparo la cena. Cuando termino de prepararla me pongo a cenar* (off rol: voy a cenar, cuando termine me volveré a conectar) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 03, 2010 12:24 am | |
| *Termino de cenar y lavo los platos* "No ha venido Oto... " *Me siento en el sofá y pongo la tele* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 03, 2010 1:06 am | |
| *Llego al rellano.* "¿Debería llamar? Tú llama hombre, seguro que le gustará verte después de no veros durante toda la tarde. ¿Tú crees? ¿No molestaré? Tú tranqui y llama." *Llamo al timbre.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 03, 2010 1:08 am | |
| *Oigo el timbre y doy un respingo* "¿Será él?" *Apago la tele y abro la puerta* - Oto-kun... pensé que ya no venías... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 03, 2010 1:12 am | |
| - Lo siento, el otro camarero estaba enfermo y no he podido venir antes por hacer su turno. *La abrazo y beso.* - Te he echado de menos. ¿Y tú a mí? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 03, 2010 1:14 am | |
| - Muchísimo!! He estado esperándote... *Le doy otro beso* - ¿Entras? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 03, 2010 1:22 am | |
| - Claro. *Pasamos dentro.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 03, 2010 1:24 am | |
| *Nos sentamos en el sofá. Le miro a los ojos* - ¿Qué te apetece hacer? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 03, 2010 1:29 am | |
| - No se, ¿a tí que te gustaría hacer? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 03, 2010 1:32 am | |
| - Me apetece... besarte... *Me acerco a él y nos besamos durante un buen rato echados en el sofá*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 03, 2010 1:44 am | |
| *El beso duró bastante, mientras agarraba a Rika por la cintura, ya que estaba encima mía.* ""¿Te estás dando cuenta de la posición en la que estás?" *Mi cara se enrojeció.* "Aguanta Oto, aguanta." - Rika... hontoni... ai shiteru... *Seguimos inmersos en el frenesí del beso.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 03, 2010 1:49 am | |
| *Sonrío mientras le besaba* - Ai... shiteru... mo... Oto... *Casi no podía hablar* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 03, 2010 2:10 am | |
| *Mi cara volvió a enrojecerse.* - Rika... ¿q-querrías...? "Venga hombre dilo, sin miedo. Sabías que algún día tocaría hacerlo, mientras antes sea mejor." - R-rika... ¿q-querrías... q-querrías...? "Vamos un poquito más." *Mi nariz estaba a punto de estallar.* - ¿Querrías hacer sandwiches conmigo? No he cenado todavía... *Me ruje la tripa.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 03, 2010 2:18 am | |
| *Le miré extrañada* - ¿Sandwiches?... Si quieres... *Me quito de encima* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 03, 2010 2:27 am | |
| "O.O Hasta yo me he quedado O.O ¿Pero cómo le dices eso? - Genki desu ka? "Normal, le has cortado todo el rollo a la chiquilla." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 03, 2010 2:30 am | |
| - Sí, estoy bien... sólo que pensaba que... tu y yo... bueno, nada... si tienes hambre... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 03, 2010 2:34 am | |
| "Menos mal que soy tu subconsciente macho... ¿Por qué? ¿Me he perdido algo? Como dijo Rika: bueno, nada..." *Vamos a la cocina.* - M-me hacía mucha ilusión hacer contigo de comer, aunque sólo fuesen unos simples sandwiches... *Se me ecendió la bombillita.* - Oye, ¿por que no te vienes mañana a cenar a mi casa?
Última edición por Yuzuru Otonashi el Mar Ago 03, 2010 2:42 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 03, 2010 2:39 am | |
| - A cenar... claro... "Sólo a cenar... " - A mí también me hace ilusión cocinar contigo... ¿de qué quieres los sandwiches? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 03, 2010 2:44 am | |
| - Me da igual, unos mixtos por ejemplo. *Empecé a pensar que podría preparar para cenar mañana.* - ¿El pan? *Me indicó con el dedo un armarito donde estaba el pan, cereales, galletas... Cojo la bolsa del pan y los preparamos en un momento.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 03, 2010 2:47 am | |
| *Después de prepararlos nos sentamos en el sofá con un plato con los sandwiches. Le miro* "¿De verdad quería hacer sandwiches? ¿Nada más?" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 03, 2010 2:56 am | |
| *Cojo uno de los sandwiches.* "Me mira... ¿he hecho algo mal? Dios... esto es demasiado embarazoso como para explicartelo... Será por los sandwiches... Sigue con esa linea de pensamiento. Entonces... ¿está molesta por que le he pedido unos sandwiches? ¿Me habré tomado demasiadas confianzas...? Dios... eres desesperante..." - Itadakimasu! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 03, 2010 2:59 am | |
| - Itadakimasu... *Le miro un poco decaída* "¿Y si no le gusto lo suficiente?... Parece que le guste más el sandwich que yo... " |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 03, 2010 3:04 am | |
| - ¿Te pasa algo? *Empiezo a preocuparme y suelto el sandwich en el plato.* - ¿Estás bien? ¿Tienes fiebre? *Junto mi frente con la suya.* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
| |
|
| |
| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|