| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 6:11 pm | |
| *Contempló la escena. Estaba tumbado y desnudo a lo largo de la mesa, sobre un mantel (en realidad varios para hacerlo más cómodo), con un tazón de fresas en la mano y un bote de nata.* - Señorita, tengo la satisfacción de presentarle... el postre. "¿No quería una sorpresa? Pues, ¡toma sorpresa!" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 6:17 pm | |
| - No me lo puedo creer... *Sonreí, dejé caer la toalla y fui hasta él* - Estoy deseando probar este postre... *Nos empezamos a besar* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 6:23 pm | |
| *Tras tirárseme encima, besarnos y casi caerseme el tazón de fresas, empezamos a usar la nata... hasta donde el espectador no puede ni imaginarse... (xD)* - Rika... hay no por favor... *El postre fue verdaderamente divertido.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 6:27 pm | |
| *Mientras nos abrazábamos* - Me encanta el postre... *Le di un beso* - Esto sí que ha sido una sorpresa... *Nos reímos* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 6:35 pm | |
| - Pues a mi me ha encantado ser el postre... "Nota mental: Le gustan las sorpresas. Comprar un lacito para Navidad." - Cuando quieras hacemos lo de las natillas: Repetimos. *Nos reimos.* - ¿Sabes? Creo que no debiste ducharte antes, ahora estamos pegajosos... claro que siempre podemos ducharnos... juntos. *Le hago un guiño con el ojo derecho.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 6:40 pm | |
| - La verdad es que sí... bueno... habrá que ducharse otra vez... *Me levanto y voy hasta el cuarto de baño, pero antes de entrar me giro y le digo* - ¿Vienes? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 6:45 pm | |
| - Pues claro... *Digo con tono insinuante.* "Creo que no ha pillado lo del guiño..." *Entramos en la ducha y la abrazo por detrás mientras le doy algunos besitos en el cuello.* - ¿Quieres que te enjabone en algún sitio? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 6:48 pm | |
| (off rol: a k se referia con lo del guiño?) - Por todo el cuerpo... y si quieres también te enjabono a ti... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 6:53 pm | |
| (Off Rol: (Déjà vu, xD) Van a la ducha, se van a refrotar por todo el cuerpo, acaban de hacerlo... blanco y en botella: leche... Vaya, por que habre usado este símil...) - Por todo el cuerpo... *Y bueno, un refrote llevó a otro refrote y una cosa llevó a otra... total, que pasaron otro divertido rato en la ducha y no precisamente haciendo pompas de jabón.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 7:11 pm | |
| *Terminamos de ducharnos y salimos ya de la ducha.* - Oye, ¿y si nos pedimos el día libre por asuntos personales y nos pasamos todo el día juntos? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 7:18 pm | |
| (off rol: gomen por tardar) - Sí... *Cogimos los móviles y llamamos cada uno a nuestros respectivos jefes para pedir el día libre* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 7:28 pm | |
| - ¿Señor Nakamura? Si, verá... mi padre... si, todavía sigue en el hospital... bueno, que mi madre no puede estar con él hoy y nos ha pedido ir a hacerle compañía... si... gracias... ¿Eh? No, no hace falta que venga, vamos a ir unos cuantos y no permiten demasiada gente... si, bueno, gracias de todas maneras... si eso espero, adios. *Cuelgo.* - Joder, no sabía que se conocían. Casi me pilla... *Me seco el sudor frío de la frente.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 7:38 pm | |
| - ¿Señor Tanaka? Hai, Furude desu... verá (tos)... me encuentro muy mal... además tengo un poco de fiebre (tos)... no sé si podré ir a trabajar... me preguntaba si me podría dar el día libre (tos).... ¿hontoni?.... dômo arigatô gozaimasu (tos).....hai, me cuidaré... adiós *Cuelgo* - Se lo ha creido... menos mal... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 7:43 pm | |
| O_O - Genki desu? Mierda, seguro que ha sido de andar tanto tiempo desnudos... tú tranquila, ponte el pijama, acuéstate y yo ya te preparo una sopa caliente o algo. *Pongo mi frente en la suya.* - No parece que estés muy caliente pero esa tos tenía muy mala pinta... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 7:47 pm | |
| *Me río* - ¿Tan bien me hago la enferma? Tranquilo... *Le abrazo* - Sólo fingía para que me diese el día libre... pero gracias por preocuparte... *Le doy un beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 7:50 pm | |
| - Bueno... no sé, que prefiero más que hagas, si la enferma o la enfermera... *Nos seguimos besando apasionadamente.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 7:56 pm | |
| *Pongo una sonrisa seductora* - ¿Tú qué preferirías ser: mi médico o mi paciente? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 7:58 pm | |
| - No se... Sobar o no sobar, esa es la cuestión. *Me puse en la típica pose.* - Creo que voy a buscar una cuchara. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 8:00 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 8:01 pm | |
| - No me dirás que tienes fonendoscopios ¿no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 8:06 pm | |
| *Me río* - No, no tengo... jaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 8:11 pm | |
| - Pues una cuchara nos hará el apaño. *Voy a la cocina y busco una cuchara.* - Y ahora señorita paciente le rogaría se sentase en la camilla. *Digo señalando al sofá y sin decirle lo típico de levantese la camiseta pues aún seguíamos desnudos.* - Respire hondo... *Empiezo a tocar con la cuchandoscopio y gime un poco del frío de esta.* - Creo que voy a tener que recetarle cierta medicina para ese pulso tan acelerado que tiene. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 8:12 pm | |
| - ¿Y qué medicina sería esa, Doctor? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 8:16 pm | |
| - Una muy buena que tengo aquí mismo, le enseñaré a usarla. Y recuerde, siempre con precaución. (Off Rol: Ya mejor censuro todo lo demás) *Termina la consulta y la paciente se encuentra mejor.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 10, 2010 8:18 pm | |
| - Sí Doctor... ya me encuentro muchísimo mejor... *Le sonrío* - Cuando vuelva a estar enferma acudiré a usted... *Le doy un beso* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
| |
|
| |
| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|