Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:11 pm

*Contempló la escena. Estaba tumbado y desnudo a lo largo de la mesa, sobre un mantel (en realidad varios para hacerlo más cómodo), con un tazón de fresas en la mano y un bote de nata.*
- Señorita, tengo la satisfacción de presentarle... el postre.
"¿No quería una sorpresa? Pues, ¡toma sorpresa!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:17 pm

- No me lo puedo creer...
*Sonreí, dejé caer la toalla y fui hasta él*
- Estoy deseando probar este postre...
*Nos empezamos a besar*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:23 pm

*Tras tirárseme encima, besarnos y casi caerseme el tazón de fresas, empezamos a usar la nata... hasta donde el espectador no puede ni imaginarse... (xD)*
- Rika... hay no por favor...
*El postre fue verdaderamente divertido.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:27 pm

*Mientras nos abrazábamos*
- Me encanta el postre...
*Le di un beso*
- Esto sí que ha sido una sorpresa...
*Nos reímos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:35 pm

- Pues a mi me ha encantado ser el postre...
"Nota mental: Le gustan las sorpresas. Comprar un lacito para Navidad."
- Cuando quieras hacemos lo de las natillas: Repetimos.
*Nos reimos.*
- ¿Sabes? Creo que no debiste ducharte antes, ahora estamos pegajosos... claro que siempre podemos ducharnos... juntos.
*Le hago un guiño con el ojo derecho.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:40 pm

- La verdad es que sí... bueno... habrá que ducharse otra vez...
*Me levanto y voy hasta el cuarto de baño, pero antes de entrar me giro y le digo*
- ¿Vienes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:45 pm

- Pues claro...
*Digo con tono insinuante.*
"Creo que no ha pillado lo del guiño..."
*Entramos en la ducha y la abrazo por detrás mientras le doy algunos besitos en el cuello.*
- ¿Quieres que te enjabone en algún sitio?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:48 pm

(off rol: a k se referia con lo del guiño?)
- Por todo el cuerpo... y si quieres también te enjabono a ti...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:53 pm

(Off Rol: (Déjà vu, xD) Van a la ducha, se van a refrotar por todo el cuerpo, acaban de hacerlo... blanco y en botella: leche... Vaya, por que habre usado este símil...)
- Por todo el cuerpo...
*Y bueno, un refrote llevó a otro refrote y una cosa llevó a otra... total, que pasaron otro divertido rato en la ducha y no precisamente haciendo pompas de jabón.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:11 pm

*Terminamos de ducharnos y salimos ya de la ducha.*
- Oye, ¿y si nos pedimos el día libre por asuntos personales y nos pasamos todo el día juntos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:18 pm

(off rol: gomen por tardar)
- Sí...
*Cogimos los móviles y llamamos cada uno a nuestros respectivos jefes para pedir el día libre*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:28 pm

- ¿Señor Nakamura? Si, verá... mi padre... si, todavía sigue en el hospital... bueno, que mi madre no puede estar con él hoy y nos ha pedido ir a hacerle compañía... si... gracias... ¿Eh? No, no hace falta que venga, vamos a ir unos cuantos y no permiten demasiada gente... si, bueno, gracias de todas maneras... si eso espero, adios.
*Cuelgo.*
- Joder, no sabía que se conocían. Casi me pilla...
*Me seco el sudor frío de la frente.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:38 pm

- ¿Señor Tanaka? Hai, Furude desu... verá (tos)... me encuentro muy mal... además tengo un poco de fiebre (tos)... no sé si podré ir a trabajar... me preguntaba si me podría dar el día libre (tos).... ¿hontoni?.... dômo arigatô gozaimasu (tos).....hai, me cuidaré... adiós
*Cuelgo*
- Se lo ha creido... menos mal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:43 pm

O_O
- Genki desu? Mierda, seguro que ha sido de andar tanto tiempo desnudos... tú tranquila, ponte el pijama, acuéstate y yo ya te preparo una sopa caliente o algo.
*Pongo mi frente en la suya.*
- No parece que estés muy caliente pero esa tos tenía muy mala pinta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:47 pm

*Me río*
- ¿Tan bien me hago la enferma? Tranquilo...
*Le abrazo*
- Sólo fingía para que me diese el día libre... pero gracias por preocuparte...
*Le doy un beso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:50 pm

- Bueno... no sé, que prefiero más que hagas, si la enferma o la enfermera...
*Nos seguimos besando apasionadamente.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:56 pm

*Pongo una sonrisa seductora*
- ¿Tú qué preferirías ser: mi médico o mi paciente?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:58 pm

- No se... Sobar o no sobar, esa es la cuestión.
*Me puse en la típica pose.*
- Creo que voy a buscar una cuchara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:00 pm

- ¿Una cuchara?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:01 pm

- No me dirás que tienes fonendoscopios ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:06 pm

*Me río*
- No, no tengo... jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:11 pm

- Pues una cuchara nos hará el apaño.
*Voy a la cocina y busco una cuchara.*
- Y ahora señorita paciente le rogaría se sentase en la camilla.
*Digo señalando al sofá y sin decirle lo típico de levantese la camiseta pues aún seguíamos desnudos.*
- Respire hondo...
*Empiezo a tocar con la cuchandoscopio y gime un poco del frío de esta.*
- Creo que voy a tener que recetarle cierta medicina para ese pulso tan acelerado que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:12 pm

- ¿Y qué medicina sería esa, Doctor?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:16 pm

- Una muy buena que tengo aquí mismo, le enseñaré a usarla. Y recuerde, siempre con precaución.
(Off Rol: Ya mejor censuro todo lo demás)
*Termina la consulta y la paciente se encuentra mejor.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:18 pm

- Sí Doctor... ya me encuentro muchísimo mejor...
*Le sonrío*
- Cuando vuelva a estar enferma acudiré a usted...
*Le doy un beso*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Piso 3º-A
» Piso 9º-C
» Piso 5º-E
» Piso 2º-H
» Piso 6º-F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Antiguos-
Cambiar a: