| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 3:30 am | |
| - Bueno, es uno de los momentos más conocidos y bonitos de la película, es normal... supongo... Yo tampoco Rika, eres la persona más maravillosa que he conocido. *Nos besamos y volvemos a la película.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 3:34 am | |
| - Me está encantando la película... además... tenemos algo en común... lo que se quieren y... la sangre *Nos reímos. Seguimos con la película* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 3:39 am | |
| "Tío reconocelo, a sido un puntazo..." - Mientras no nos salgan colmillos... aunque no me importaría vivir toda la eternidad maldito si es contigo. (Off Rol: Lo de maldito va en plan Edward, yo sinceramente tampoco lo veo una maldición ni nada así) *Parecía que la escena en que se tumbaban sobre la hierba mirándose se hacía eterna mientras hablabamos.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 3:42 am | |
| - Yo también querría vivir toda la eternidad contigo... Ai shiteru Oto... (off rol: yo tampoco creo que esté maldito, simplemente es otra manera de "vivir", si se le puede llamar así) *Nos besamos y volvemos a la película* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 3:52 am | |
| *Llegamos ya al final de la película.* (Off Rol: Me tengo que acostar ya, terminemos y ya roleamos mañana) - Me encanta esta canción... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 3:54 am | |
| - Y a mí... tengo sueño... ¿Nos vamos a dormir? (off rol: yo tambien tengo sueño) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 3:57 am | |
| - ¿V-vamos? ¿Q-quieres que duerma c-contigo...? "Sí, veo que me sigues necesitando. T-tú a callar." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 3:59 am | |
| - Sí... ¿tú no quieres? "Creí que si quería dormir conmigo... " |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 4:02 am | |
| - ¡No! O sea, no es eso, s-si quiero dormir contigo... "Pensé que nos acabaríamos quedando dormidos... Venga hombre, vete ya a dormir con la chiquilla, no la desilusiones." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 4:04 am | |
| - ¿Enserio?... Pues vamos... *Apagamos la tele y entramos en la habitación. Me acuesto en la cama y él se acuesta al lado* - ¿Me abrazas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 4:07 am | |
| *Tenía toda la cara roja.* - C-claro, es lo que iba a hacer... *Nos abrazamos y nos quedamos como una croqueta.* - O-oyasumi. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 4:10 am | |
| - Oyasumi Oto... *Dije entre susurros. Nos dimos un último beso. Al poco rato nos quedamos dormidos* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 1:31 pm | |
| *Me despierto* "No era un sueño... ha dormido conmigo... " *Le doy un beso y me levanto. Voy al cuarto de baño y me lavo los dientes* "Hoy no tengo ganas de desayunar... " *Cuando termino voy al salón* "Tendré que recoger esto un poco" *Saco la película del DVD y la meto en su caja* "Mejor dejo las películas aquí... quizás repitamos otro día... " *Me asomo a la habitación* "Qué guapo está cuando duerme... " *Sonrío* "Me voy a duchar" *Voy al cuarto de baño, me quito la ropa y me meto en la ducha* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 2:26 pm | |
| *Me despierto.* - Oha... "¿Ésta chiquilla siempre se levanta antes que tú? Eso parece..." *Oigo la ducha.* "Está duchandose... ¡Corre, mente en blanco!" " " *Ya no se oye la ducha.* "Uff... ya ha parado... Que te lo crees tú, todavía tiene que volver a vestirse, tiene el armario aquí." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 2:27 pm | |
| *Salgo de la ducha, me pongo la toalla y me voy a la habitación* - Ohayo Oto... *Me acerco y le doy un beso* - Genki desu ka? *Le sonrío* - Me voy a vestir y ahora estoy contigo, ¿vale? *Cojo la ropa del armario, voy al cuarto de baño y me visto* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 2:31 pm | |
| - O-ohayo... H-hi, genki desu... *Veo como se va.* "Buff... menos mal... creía que me daba algo. Pero hombre si esto no es nada. En la playa viste más que hoy con la toalla. Sí... pero esto es diferente, es... es una toalla... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 2:38 pm | |
| *Termino de vestirme y me peino. Voy a la habitación* - ¿Te vas a quedar ahí acostado todo el día? *Me río. Voy hacia él y me acuesto a su lado abrazándole* - Me gusta que hayas dormido conmigo... *Le doy un beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 2:43 pm | |
| - A mi también me a gustado... *Digo mientras acaricio su pelo.* - Por mí repetimos cuando quieras... *Nos besamos de nuevo y me levanto de la cama.* - Creo que debería ir a vestirme, dentro de poco hay que ir al trabajo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 2:45 pm | |
| - Claro que repetiremos *Me río* - Yo después de comer también tengo que ir a trabajar, ¿Cuándo nos veremos otra vez? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 2:50 pm | |
| - Podemos ir juntos, están en la misma calle. Después de comer me paso por aquí. *Dije mientras nos dirigíamos a la puerta. Nos apoyamos cada uno en uno de los lados de ésta.* - ¿Vale? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 2:54 pm | |
| - Vale... *Le doy un abrazo y un beso* - Matta ne... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 3:05 pm | |
| *Subo las escaleras y despido a Rika con la mano y una sonrisa. Sigo subiendo.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 3:17 pm | |
| *Cierro la puerta, voy a la habitación y empiezo a hacer la cama* "Todavía huele a él... " *Después, voy a la cocina y empiezo a preparar el almuerzo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 5:05 pm | |
| *Termino de almorzar, lavo los platos y me siento en el sofá* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 5:07 pm | |
| *Llamo al timbre, me abre.* - Here I am Hoshi. ¿Nos vamos? |
|
| |