| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 1:02 am | |
| - No pasa nada... no tardas tanto *Sonrío* - No tengo ninguna prisa... simplemente tenía ganas de estar contigo... *Le doy un beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 1:09 am | |
| - Yo tambien hoshi... *Nos sentamos en el sofá, el canal de la tele había dejado de emitir anuncios y empezó con un anime que tenía más que visto.* - Anda, estabas viendo lo mismo que yo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 1:12 am | |
| - ¿En serio? Que casualidad *Nos reímos. Nos miramos a la cara y nos damos un beso que duró bastante tiempo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 1:16 am | |
| *Tras un rato de estar besándonos paramos un momento a respirar.* - ¿Que te parece si cuando termine el capítulo vemos la película en la que nos quedamos ayer? Yo me quedé dormido casi después de ti. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 1:20 am | |
| - Vale, ¿quieres que haga palomitas? (off rol: de quien era la pelicula que se supone que vieron?? si era de Oto tendría que ir a buscarla) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 1:24 am | |
| (Off Rol: Gracias por el detalle, no había caído) - Acabo de comer, si vemos más de una podemos hacer palomitas más tarde. Voy a buscarla, ¿quieres que traiga alguna de las mías, como Atardecer o Sin Luna? (xD) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 1:29 am | |
| - Vale, maratón de películas *Me río* - Sí trae alguna de las tuyas *Él sale a buscar las películas y yo mientras me acuesto en el sofá* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 1:39 am | |
| - Aquí estoy de nuevo con las pelis. *Llego al sofá y lo bordeo, pues Rika está sentada en el lado cercano a la puerta. Pongo la película en el DVD y me siento.* - Kunattegomen. *Le doy un beso.*
Última edición por Yuzuru Otonashi el Lun Ago 02, 2010 1:50 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 1:45 am | |
| *Sonrío. Nos abrazamos y empezamos a ver la película* - ¿Te vas a quedar a dormir? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 1:49 am | |
| - Si tú quieres... *Rika le dio al avance rápido hasta donde dejamos de ver. Era la escena en que un joven mago huye de la casa de sus amigos ya que otros magos la habían incendiado y va en busca de ellos.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 1:51 am | |
| (off rol: que pelicula es?) - Claro que quiero... *Seguimos viendo la película* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 1:55 am | |
| (Off Rol: Harry Potter y el Misterio del Príncipe) *Acabó llegando la parte en que Barry y la hermana de su amigo Whisky se besan, y claro, no pudimos evitar mirarnos y acabar besándonos.* "Si esto pasa ahora con una simple escena de beso que tiene la peli, no quiero saber cuando pongamos Atardecer..." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 1:59 am | |
| (off rol: de que va atardecer) - Me encanta como saben tus labios... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 2:03 am | |
| (Off Rol: ¿No te suena? Es como una especie de mini parodia, Atardecer es Crepúsculo y Sin Luna, Luna Nueva. Lo mismo he hecho con Harry y Ron, Barry y Whisky) - Y a mi como saben los tuyos... *La siguiente escena tenía un volumen más fuerte que la del beso y al cambiar no asustó un poco al estar embobados el uno en el otro. Volvimos a la película.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 2:07 am | |
| (off rol: ahora lo pillo xD, no me cuadraban esos personajes jeje) - Jopé, que susto... *Seguimos viendo la película* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 2:20 am | |
| "Je, kawaii desu. Tío, de verdad que no sé cómo me necesitas todavía con lo bien que te lo montas. ¿Que quieres que le haga Yūki? No me pongo a conocer chicas o algo así todos los días para fortalecer mi carácter." *Volví a seguir la película, habíamos llegado al momento más triste de todos, Pumpkindore acababa de caer de la Torre de Astronomía por culpa de Flexible Snake.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 2:23 am | |
| - Que pena... no merecía morir... (off rol: pienso eso) - Menos mal que Harry continua... *Seguimos viendo la película* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 2:35 am | |
| (Off Rol: ¿Has leído los libros?) "Hace tanto que no me leo el último libro que ya no me acuerdo quien era R.A.B.... Yūki no me lo recuerdes." - Que pena que no salga el entierro de Pumpkindore... hubiese sido bastante mejor que terminarla aquí... (Off Rol: En realidad si me acuerdo. No me gustó el final que le dieron, ojalá hubiese salido la escena) - Bueno, ¿vemos Atardecer o estás cansada? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 2:38 am | |
| (off rol: no los he leido, solo e visto las pelis) - Vemos atardecer... nunca la he visto... me gustaría verla (off rol: si la he visto, es para darle un poco mas de emocion) - ¿Tú la has visto? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 2:45 am | |
| (Off Rol: Ok, era para no hacerte spoiler sobre Harry Potter 7 sin querer) - Si, pero me gustó bastante. El día que me la compré (Off Rol: la anécdota es real pero me la descargué, jeje) la ví y los dos días siguientes también. (Off Rol: Claro que después me gustó más el libro) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 2:56 am | |
| - Pues vamos a verla... *Sonrío y me levanto a buscar la película. Saco la que está en el DVD y pongo Atardecer. Le doy al play y me vuelvo a sentar en el sofá con Oto* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 3:00 am | |
| - Te gustará seguro. *Volvimos a abrazarnos en el sofá.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 3:06 am | |
| *Empezó la película* - Ya desde el principio se ve interesante... *Le miro* - Y además tengo la mejor compañía... *Le doy un beso y seguimos viendo la película* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 3:19 am | |
| *Seguimos viendo la película y llegamos a una de las mejores partes, en el claro de la montaña. Ed se acercó a Isa, hablandole casi en susurro y eso es lo que hice yo, susurré al oido de Rika las frases de la película: * - ... Ahora tengo miedo. Bien. ¡No! No te tengo miedo a ti... tengo miedo a perderte, siento que vas a desaparecer... No sabes el tiempo que llevo esperándote. Y así el león se enamoró de la oveja... ¡Qué oveja tan estupida...! ¡Qué león tan morboso y masoquista...! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Lun Ago 02, 2010 3:24 am | |
| *Le miro* - Te la sabes de memoria... *Sonrío* - Yo tampoco quiero perderte... llevo mucho tiempo esperando a alguien como tú... *Nos volvemos a besar. Después seguimos viendo la película* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
| |
|
| |
| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|