| Piso 3º-H | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 14, 2010 4:00 am | |
| *Miro el reloj* - Es tarde para salir... ¿Quieres seguir viendo el anime de ayer o ponemos una pelicula? "En realidad tengo ganas de salir pero si nos encontramos a edward... podria pasar lo de ayer..." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 14, 2010 4:04 am | |
| - Podemos seguir viendo el anime... si no recuerdo mal nos perdimos un buen trozo... *Sonrío* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 14, 2010 4:10 am | |
| - ok, ahora mismo lo pongo. *digo sonriendo* "Me parece que lo deje encima del dvd" *Encuentro el anime y lo pongo en el dvd despues lo pongo en la ultima parte que vimos* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 14, 2010 4:15 am | |
| *Nos sentamos abrazados en el sofá a ver el anime* - Este anime está bastante bien |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 14, 2010 4:32 am | |
| - Si, pero tiene mucho gore... aunque me gusta el gore. *Bostezo* - Al final parece que no vamos a ver el capitulo...voy a la ducha. *Voy a la habitación cojo el pijama y lo llevo al cuarto de baño, me ducho al rato de ducharme voy con Louise* - ¿Te quieres quedar a verlo o vienes a la cama? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 14, 2010 4:37 am | |
| *Mientras Saito se duchaba yo aproveché para quitarme la ropa y ponerme el camisón* - Tengo sueño, lo terminamos otro día... *Bostezo* - Vamos *Apago la tele y el DVD y vamos a la habitación* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 14, 2010 4:41 am | |
| *Me acuesto y le doy un beso a Louise* - Ai Shiteru Louise... Oyasumi. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 14, 2010 4:43 am | |
| - Oyasumi Saito... ai shiteru mo... *Le abrazo y al rato nos dormimos* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 14, 2010 4:00 pm | |
| *Me despierto y veo que Saito y yo todavía estamos abrazados* "Qué bien se duerme con él... " *Sonrío y le doy un beso* - Ohayo Saito... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 14, 2010 4:08 pm | |
| *Abro los ojos y veo a Louise* - Ohayo Louise... "Que bien he dormido" *Sonrío* - ¿Que tal has dormido? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 14, 2010 4:10 pm | |
| - Perfectamente *Digo sonriendo* - Ya te dije que a tu lado siempre duermo bien... *Me sonrojo un poco* - ¿Y tú que tal has dormido? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 14, 2010 4:13 pm | |
| - Tuve una pesadilla soñé que no estabas a mi lado. *Sonrío* - Pero ahora he despertado...
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 14, 2010 4:16 pm | |
| - Puedes estar tranquilo... *Le acaricio la mejilla* - Siempre estaré a tu lado... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 14, 2010 4:23 pm | |
| *Sonrío* - Creo que voy a ir a la central de seguridad faltar 2 dias seguidos no es bueno... ¿Vienes? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 14, 2010 4:28 pm | |
| - Sí... *Nos levantamos de la cama. Cojo la ropa de mi maleta* - Me voy a cambiar... *Salgo de la habitación y voy al cuarto de baño* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 14, 2010 4:30 pm | |
| *Aprovecho el tiempo en el que Louise se estaba cambiando para vestirme yo también después voy al salón a esperarla* "espero que no me echen mucho la bronca al llegar..." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 14, 2010 4:33 pm | |
| *Me cambio de ropa* "Ya me ducharé esta noche... " *Salgo del cuarto de baño con el camisón en la mano* - Enseguida estoy... *Voy a la habitación y dejo el camisón en la maleta. Me miro al espejo y me cepillo un poco el pelo. Salgo de la habitación* - ¿Vamos? *Digo sonriendo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Mar Sep 14, 2010 4:36 pm | |
| - Vamos *Cojo las llaves y nos vamos* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 15, 2010 5:17 pm | |
| *Llegamos a casa* - Estoy un poco cansada... *Suspiro y me siento en el sofá* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 15, 2010 5:19 pm | |
| - Si yo tambien estoy un poco cansado *Cierro los ojos y me los froto un poco* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 15, 2010 5:21 pm | |
| *Sonrío* - Anda, ven aquí... *Le hago señales para que se siente conmigo en el sofá* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 15, 2010 9:19 pm | |
| *Me despierto al lado de Louise* - Gomen me quede dormido... *Sonrío* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 15, 2010 9:24 pm | |
| - Tranquilo... yo también he estado durmiendo un poco... *Sonrío* - Además, me encanta dormir contigo... *Le beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 15, 2010 9:31 pm | |
| *Sonrío* - A mi también me encanta dormir contigo pero sobre todo vivir contigo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 3º-H Miér Sep 15, 2010 9:36 pm | |
| - Vivir contigo es una de las mejores decisiones que he tomado... *Le abrazo* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 3º-H | |
| |
|
| |
| Piso 3º-H | |
|