Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:14 am

- ¿Eso ha sido tu...?
*Me ruge también el estómago.*
- Vaya, parece que oye la llamada de su congénere. Habrá que hacerles callar ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:16 am

- Sí... vamos...
*Le doy un beso y nos levantamos del sofá. Vamos a la cocina y empezamos a preparar la comida*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:17 am

*Terminamos y preparamos la mesa, nos sentamos y comemos.*
- Te ha salido bien la tortilla de arroz Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:24 am

- ¿De verdad? No estaba segura de si me iba a salir bien... pero parece que he tenido suerte
*Sonrío y como un poco*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:39 am

*Mientras comíamos nos echábamos miraditas*
- Daisuki...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:40 am

- Daisuki mo...
*Como un poco.*
"Cada vez sé menos que decir... si al menos hubiese empezado el instituto tendría algo de qué hablar... ah, ya sé."
- Oye, una cosa que se me acaba de ocurrir de repente ¿qué quieres estudiar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:44 am

- ¿Yo? pues... me gustaría estudiar informática... me encantan los ordenadores... ¿y tú?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:45 am

- Medicina... ¿Eso nos toca por la misma rama, por ciencias, o por separado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:49 am

- Las dos son de ciencias... pero creo que van por separado... una es de tecnología y la otra es de la salud... así que medicina ¿no? por eso se te daba tan bien hacer de medico...
*Sonrío recordando la escena*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:51 am

*Me enrojezco un poco y me río.*
- Será por eso... mira la ventaja, puedo conseguir material real para alguna consulta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:55 am

- Jeje... no estaría mal usar un fonendoscopio de verdad...
*Bebo un poco y sigo comiendo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:00 am

- Si... o guantes... y bata...
*Como.*
- Mejor será que primero haga la carrera, consiga trabajo de médico y luego pille algunas cosas para nuestros jueguecitos... ¿Crees que nos tocará este año en la misma clase? Siempre podemos cambiarnos a la del otro si no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:04 am

- Espero que sí nos toque juntos...
*Estamos durante un rato más comiendo y charlando y cuando terminamos lo fregamos todo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:05 am

- Bueno, ¿quieres hacer algo? Ver una peli, un anime, leer un rato...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:09 am

(off rol: tengo sueño, vayamos terminando)
- No sé...
*Bostezo*
- Empiezo a tener sueño...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:10 am

"Je, que tierna con esos bostezos..."
- Bueno, pues vamonos a la cama. Voy un momento al baño.
*Cuando termino, voy al cuarto y estaba Rika esperándome, sentada en la cama.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:14 am

*Me quito, la ropa, me pongo el camisón y me siento en la cama. Cuando entra en la habitación le sonrío*
- Te esperaba... te necesito aquí conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:16 am

- Y yo a ti, cariño...
*Me quito los pantalones y me quedo con los calzoncillos y la camiseta. Me acerco a ella desde el otro lado de la cama a cuatro patas y le doy un beso. Nos tumbamos y nos acurrucamos el uno con el otro.*
- Oyasumi Hoshi.
(Off Rol: Oyasumi)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:20 am

- Oyasumi Oto...
*Le doy otro beso y al rato nos quedamos dormidos acurrucados*
(off rol: oyasumi)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:24 pm

*Me despierto y al ver que todavía estamos abrazados me sale una sonrisa. La acaricio la cara*
- Oyaho Oto...
*Le doy un beso tierno*
(off rol: voy a comer)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:28 pm

*Me despierto al sentir la calidez de los labios de Rika.*
- Ohayo... Hoshi...
*Nos quedamos abrazados con la cabeza apoyada en el hombro del otro.*
- Me gusta quedarme así contigo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:57 pm

- ¿Sabes? He soñado con nosotros... teníamos unos cuantos años más y vivíamos en nuestra casa los dos juntos y felices... e iban pasando los años... y nos seguíamos queriendo como el primer día... espero que se haga realidad ese sueño Oto...
*Le abrazo más fuerte*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:05 pm

- Sí... mientras la casa sea grande y tengamos de todo. Jajaja... Es broma... Por mí como si vivimos debajo del puente que cruza el Arakawa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:11 pm

- Me haces muy feliz...
*Le miro a los ojos*
- Prométeme que siempre estaremos juntos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:24 pm

- Siempre, y te lo repetiré cuantas veces hagan falta... te quiero, nunca te dejaré marchar... quiero estar contigo hasta el fin de mis días... así que tú tampoco te separes de mí...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Piso 3º-A
» Piso 9º-C
» Piso 5º-E
» Piso 2º-H
» Piso 6º-F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Antiguos-
Cambiar a: