| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 2:14 am | |
| - ¿Eso ha sido tu...? *Me ruge también el estómago.* - Vaya, parece que oye la llamada de su congénere. Habrá que hacerles callar ¿no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 2:16 am | |
| - Sí... vamos... *Le doy un beso y nos levantamos del sofá. Vamos a la cocina y empezamos a preparar la comida* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 2:17 am | |
| *Terminamos y preparamos la mesa, nos sentamos y comemos.* - Te ha salido bien la tortilla de arroz . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 2:24 am | |
| - ¿De verdad? No estaba segura de si me iba a salir bien... pero parece que he tenido suerte *Sonrío y como un poco* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 2:39 am | |
| *Mientras comíamos nos echábamos miraditas* - Daisuki... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 2:40 am | |
| - Daisuki mo... *Como un poco.* "Cada vez sé menos que decir... si al menos hubiese empezado el instituto tendría algo de qué hablar... ah, ya sé." - Oye, una cosa que se me acaba de ocurrir de repente ¿qué quieres estudiar? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 2:44 am | |
| - ¿Yo? pues... me gustaría estudiar informática... me encantan los ordenadores... ¿y tú? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 2:45 am | |
| - Medicina... ¿Eso nos toca por la misma rama, por ciencias, o por separado? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 2:49 am | |
| - Las dos son de ciencias... pero creo que van por separado... una es de tecnología y la otra es de la salud... así que medicina ¿no? por eso se te daba tan bien hacer de medico... *Sonrío recordando la escena* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 2:51 am | |
| *Me enrojezco un poco y me río.* - Será por eso... mira la ventaja, puedo conseguir material real para alguna consulta... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 2:55 am | |
| - Jeje... no estaría mal usar un fonendoscopio de verdad... *Bebo un poco y sigo comiendo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 3:00 am | |
| - Si... o guantes... y bata... *Como.* - Mejor será que primero haga la carrera, consiga trabajo de médico y luego pille algunas cosas para nuestros jueguecitos... ¿Crees que nos tocará este año en la misma clase? Siempre podemos cambiarnos a la del otro si no. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 3:04 am | |
| - Espero que sí nos toque juntos... *Estamos durante un rato más comiendo y charlando y cuando terminamos lo fregamos todo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 3:05 am | |
| - Bueno, ¿quieres hacer algo? Ver una peli, un anime, leer un rato... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 3:09 am | |
| (off rol: tengo sueño, vayamos terminando) - No sé... *Bostezo* - Empiezo a tener sueño... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 3:10 am | |
| "Je, que tierna con esos bostezos..." - Bueno, pues vamonos a la cama. Voy un momento al baño. *Cuando termino, voy al cuarto y estaba Rika esperándome, sentada en la cama.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 3:14 am | |
| *Me quito, la ropa, me pongo el camisón y me siento en la cama. Cuando entra en la habitación le sonrío* - Te esperaba... te necesito aquí conmigo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 3:16 am | |
| - Y yo a ti, cariño... *Me quito los pantalones y me quedo con los calzoncillos y la camiseta. Me acerco a ella desde el otro lado de la cama a cuatro patas y le doy un beso. Nos tumbamos y nos acurrucamos el uno con el otro.* - Oyasumi Hoshi. (Off Rol: Oyasumi) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 3:20 am | |
| - Oyasumi Oto... *Le doy otro beso y al rato nos quedamos dormidos acurrucados* (off rol: oyasumi) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 4:24 pm | |
| *Me despierto y al ver que todavía estamos abrazados me sale una sonrisa. La acaricio la cara* - Oyaho Oto... *Le doy un beso tierno* (off rol: voy a comer) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 4:28 pm | |
| *Me despierto al sentir la calidez de los labios de Rika.* - Ohayo... Hoshi... *Nos quedamos abrazados con la cabeza apoyada en el hombro del otro.* - Me gusta quedarme así contigo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 4:57 pm | |
| - ¿Sabes? He soñado con nosotros... teníamos unos cuantos años más y vivíamos en nuestra casa los dos juntos y felices... e iban pasando los años... y nos seguíamos queriendo como el primer día... espero que se haga realidad ese sueño Oto... *Le abrazo más fuerte* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 5:05 pm | |
| - Sí... mientras la casa sea grande y tengamos de todo. Jajaja... Es broma... Por mí como si vivimos debajo del puente que cruza el Arakawa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 5:11 pm | |
| - Me haces muy feliz... *Le miro a los ojos* - Prométeme que siempre estaremos juntos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 18, 2010 5:24 pm | |
| - Siempre, y te lo repetiré cuantas veces hagan falta... te quiero, nunca te dejaré marchar... quiero estar contigo hasta el fin de mis días... así que tú tampoco te separes de mí... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
| |
|
| |
| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|