| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 12, 2010 3:42 am | |
| - Cuando usted desee... *Empiezo a besarla y nos empezamos a desnudar. Dejo el pantalón cerca del sofá, pues en el tenía la "protección" para practicar nuestro "deporte". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 12, 2010 3:46 am | |
| *Ya desnudos nos echamos en el sofá abrazados y besándonos. El se pone la "protección" y comenzamos a "hacer ejercicio"* (off rol: lo demás censurado) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 12, 2010 4:09 am | |
| *Terminamos completamente agotados.* - ¿Nos vamos a la cama? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 12, 2010 4:17 am | |
| *Asiento con la cabeza, ya que estaba casi sin aliento. Nos vamos a la habitación y nos acostamos en la cama abrazados* - Ai... shiteru... Oto... *Le doy un beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 12, 2010 4:22 am | |
| - Ai shiteru... Rika... *Nos quedamos abrazados desnudos aunque no mucho debido al calor.* - Dulces sueños... (Off Rol: Oyasuminasai) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 12, 2010 4:25 am | |
| - Oyasumi Oto... *Dije casi dormida. Al poco rato acabamos durmiéndonos los dos* (off rol: oyasumi) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 12, 2010 3:15 pm | |
| *Me despierto.* "Todavía sigue dormida... ^^." *Le doy un beso en la frente.* - Buenos días, mi bella durmiente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 12, 2010 3:22 pm | |
| *Me despierto* - Buenos días Oto... *Le acaricio la cara a la vez que sonrío* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 12, 2010 3:31 pm | |
| *La cojo de un poco más arriba de la cintura con una mano.* - ¿Has dormido bien? *Digo mirándole a los ojos.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 12, 2010 3:34 pm | |
| - Perfectamente... cada vez que duermes a mi lado... *Le doy un beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 12, 2010 3:40 pm | |
| - Ni este insufrible calor pertuba nuestros sueños... je... *Estabamos encharcados en sudor.* - Creo que me voy a dar una ducha... ¿te vienes? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 12, 2010 3:44 pm | |
| - Por supuesto *Le doy un beso, nos levantamos y vamos hasta el cuarto de baño* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 12, 2010 3:48 pm | |
| - ¿Nos duchamos simplemente o quieres que...? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 12, 2010 3:52 pm | |
| - Lo que tú quieras... *Dije mientras me metía en la ducha y le hacía señas con el dedo para que se acercase* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 12, 2010 3:59 pm | |
| *Me acerco a ella y la abrazo por detrás susurrándole a la oreja.* - ¿Sabes? Yo también se hacer cosas con los dedos.... *¡Corten! Poned una cortinilla de corazoncitos y comencemos la siguiente escena desde cuando salen de la ducha. Terminamos de "ducharnos" y nos secamos.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 12, 2010 4:05 pm | |
| *Salimos de la ducha y le miro con una sonrisa en la cara. Vamos a la habitación, cojo mi ropa y me visto* - ¿Tú que te vas a poner? Aquí no tienes ropa tuya... sólo la de ayer... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 12, 2010 4:09 pm | |
| - Me visto y voy a buscar la otra ropa. *Me visto y le doy un beso a Rika.* - Ahora vuelvo. *Subo a mi casa.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 12, 2010 4:12 pm | |
| *Termino de vestirme y hago la cama* "Sigue haciendo calor... " *Me cojo una coleta. Voy al salón y me echo en el sofá* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 12, 2010 4:15 pm | |
| *Vuelvo y abro.* "Estreno las llaves, je." - Aquí estoy otra vez. ¿Tienes sitio para poner ésto? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 12, 2010 4:17 pm | |
| *Veo lo que trae* - Sí... ven... *Vamos a la habitación y le hago sitio en el armario* - Puedes ponerlo aquí... *Mete su ropa en el armario* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 12, 2010 4:37 pm | |
| - Bueno, vamos a almorzar. "Ha vuelto a ponerse la coleta... je..." *Vamos a la cocina y preparamos la comida.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 12, 2010 4:51 pm | |
| (off rol: gomen por tardar, fui a comer) *Terminamos de preparar la comida, lo llevamos todo a la mesa y empezamos a comer* - Itadakimasu! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 12, 2010 5:02 pm | |
| (Off Rol: No impota ) - Itadakimasu! *Empezamos a comer.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 12, 2010 5:06 pm | |
| - Dentro de un rato, antes de irnos a trabajar, cogeré también algo de ropa y la llevaré a tu casa... para cuando me quede a dormir allí... si no te importa, claro... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 12, 2010 5:17 pm | |
| - Pues claro que no me importa. Por mí como si quieres llevarte todo el armario. Además sería muy egoísta por mi parte no dejarte llevarla. *Seguimos comiendo.* - Bueno, ¿hacemos algo cuando terminemos? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
| |
|
| |
| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|