| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 6:21 pm | |
| - ¿Eh? *Salgo y veo que Kallen se lleva a Oto arriba* "¿Qué querrá Kallen?" *Vuelvo a entrar* "Mientras que vuelve Oto iré ordenando esto... " *Cojo una de las cajas de ropa, la llevo a la habitación y voy guardando la ropa en el armario* "¿Qué estarán haciendo?" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 6:43 pm | |
| *Termino de guardar la ropa y llevo la caja donde estaba. Me asomo al rellano* "¿Qué habrá pasado? ¿Por qué se lo ha llevado así?" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 6:47 pm | |
| *Llego a casa y busco a Rika mientras escondo la cola y las orejas.* - Y estoy de vuelta... *Suspiro.* - Agujas... *Escalofrío.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 6:49 pm | |
| *Veo a Oto y le doy un beso* - ¿Qué quería Kallen? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 6:53 pm | |
| - Esto. *Alzo un poco la ropa.* - Hace tiempo me dijo que me haría un cosplay de Xiaolang de Tsubasa... aunque no esperaba ni que lo hiciese ni que me lo diese así... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 6:57 pm | |
| - Un cosplay... que bien, seguro que te quedará genial.... *Rika... tranquila... sólo le ha dado un cosplay... " - Bueno, ¿seguimos ordenando esto? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 7:02 pm | |
| - Claro, y perdona por dejarte sola ordenándome las cosas, no tenías porque. *Empiezo a ordenar las cosas de la caja más grande.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 7:04 pm | |
| - No pasa nada... *Cojo otra caja* - Después me tienes que enseñar como te queda... *Digo sonriéndole y sigo ordenando las cosas* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 7:11 pm | |
| - Todavía falta la capa y no se si me están bien la camisa y los pantalones. No me iba a desvestir allí. *Cojo un montón de pantalones de la caja.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 7:15 pm | |
| - Ah, vale... *Termino con la caja que tenía* - Ya queda poco... *Voy a buscar otra caja* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 7:25 pm | |
| *Cuando terminamos con todas las cajas me acerco a ella.* - Bueno, creo que prometí dar un masaje a alguien, ¿no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 7:29 pm | |
| - Sí... *Le doy un beso y vamos hasta el sofá. Me quito la camiseta y me acuesto boca abajo* - Cuando quieras... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 7:30 pm | |
| *Le desabrocho el sujetador y cenzo a masajearla.* - ¿Qué tal? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 7:33 pm | |
| "Uff... qué bien... " - Se te da muy bien... no parece que hayas aprendido viendo la tele... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 7:36 pm | |
| - E-es que soy muy autodidacta y tengo trucos para acordarme de estas cosas... *Empiezo a masajear por más abajo de los hombros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 7:43 pm | |
| *Sonrío* - Eres muy bueno... "Qué bien lo hace... " *Sigue masajeando* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 7:47 pm | |
| *Termiino de masajear.* - ¿Quiere algo más, mi señora? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 7:48 pm | |
| - Sí... quiero algo más... *Me doy la vuelta y me termino de quitar el sujetador* - ¿Tú quieres algo más? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 7:51 pm | |
| *Contemplo la hermosa vista que tenía.* - Pues creo que no me importaría algo más... *La beso.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 7:54 pm | |
| *Nos terminamos de quitar la ropa, se pone la "protección" que guardaba en el pantalón y acabamos haciéndonos un "masaje" completo en el sofá* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 8:03 pm | |
| *Terminamos con los masajes.* - Te quiero... Rika... *Digo casi sin aliento. Me da por mirar el reloj.* - ¡Qué tarde! Corre o no llegamos a tiempo al curro. *Me quito de encima de ella y me voy vistiendo.* - Estoy como el conejo del País de las Maravillas: ¡Llego tarde, llego tarde! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Vie Ago 13, 2010 8:07 pm | |
| *Me río* - Ai shiteru mo Oto... *Me levanto y nos terminamos de vestir* - Vamos... *Cogemos las llaves y los móviles y salimos de casa* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Sáb Ago 14, 2010 2:09 am | |
| *Llegamos a casa y entramos.* - ¿Quieres cenar ya? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Sáb Ago 14, 2010 2:14 am | |
| - Sí... pero antes me voy a poner más cómoda... hace mucho calor... *Voy a la habitación. me quito la ropa y me pongo unos shorts y una camiseta corta. Salgo de la habitación* - Ya estoy... ¿preparamos la cena? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Sáb Ago 14, 2010 2:20 am | |
| *Yo me estaba quitando la camiseta cuando ella vino y me quedé sólo con mis pantalones vaqueros.* - Vamos. *Fuimos a la cocina y empezamos a hacer la cena.* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
| |
|
| |
| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|