| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 03, 2010 5:47 pm | |
| (Off Rol: Bueno, ya caeremos...) *Me enrojezco todo mientras acaricio la cabeza de Aiko.* "Vaya por dios, me acaba de salir competencia." - B-bueno, ¿nos vamos? Vamos a llegar tarde. *Me incorporo.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 03, 2010 5:50 pm | |
| - Vamos... *Le doy un beso y salimos. Bajamos las escaleras cogidos de la mano* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 03, 2010 8:59 pm | |
| *Llegamos a su casa. Abre la puerta y entramos* - Tu casa me trae buenos recuerdos.... fue la primera vez que dormimos juntos... ¿te acuerdas? *Le miro sonriendo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 03, 2010 9:04 pm | |
| (Off Rol: ¿No deberías haber posteado eso en mi casa? Bueno, da igual...) - Pues claro... aunque la tuya me trae mejores recuerdos... fue la primera vez que dormimos completamente abrazados... *Busco las llaves en el bolsillo y entramos.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 04, 2010 5:00 pm | |
| *Entro en el piso y busco a Aiko* - Aquí estas Aiko *La cojo y la abrazo. La dejo en el suelo y voy a la cocina mientras ella me persigue* - Pues si que has comido... *Me río y lleno su comedero* - Aquí tienes... *Voy al cuarto de baño, me quito la ropa y me empiezo a duchar* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 04, 2010 5:11 pm | |
| *Salgo de la ducha y me pongo la toalla. Miro la ropa que me acabo de quitar* "Anda... si me he traído su ropa... y me he dejado la mía... bueno, ahora se la llevaré... " *Cojo su ropa, la llevo a la habitación y la dejo encima de la cama. Cojo ropa del armario y me empiezo a vestir* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 04, 2010 5:16 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 04, 2010 5:21 pm | |
| *Llaman al timbre. Voy a la puerta y abro* - Konnichiwa Oto *Miro la ropa que lleva en la mano* - Mi ropa... se me olvidó cogerla... *Me río. Me da la ropa* - Pasa... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 04, 2010 5:42 pm | |
| *Paso dentro.* (Off Rol: gomen por tardar tanto) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 04, 2010 5:46 pm | |
| (off rol: tranki) *Le doy un beso* - Un momento, me voy a peinar un poco ¿vale?, si quieres coge tu ropa, está en la habitación... *Dejo mi ropa en la habitación y voy al cuarto de baño a peinarme* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 04, 2010 6:01 pm | |
| *Termina de arreglarse y salimos.* - ¿Te apetece ir a dar una vuelta o algo cuando terminemos? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Miér Ago 04, 2010 6:04 pm | |
| - Claro!! *Le doy un abrazo y salimos de casa. Bajamos las escaleras de la mano* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 05, 2010 2:23 am | |
| *Subo las escaleras, abro la puerta y entro en casa* - Hola Aiko... *Voy a la habitación* "Voy a dormir sola... " *Me quito la ropa y me pongo el pijama. Me acuesto y me quedo un rato pensando en él* "¿Dónde estás Oto?" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 05, 2010 3:26 am | |
| *Un rato después me quedé dormida* (off rol: tengo sueño, ya rolearemos) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 05, 2010 1:20 pm | |
| *Me despierto y miro a mi lado* "No está... " *Aparece Aiko, se sube a la cama y empieza a ronronear* - Ohayo Aiko... *Me quedo un rato en la cama acariciando a Aiko* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 05, 2010 2:09 pm | |
| "Creo que ya va siendo hora de levantarse... " *Me levanto, bajo a Aiko al suelo y hago la cama. Voy al cuarto de baño, me quito la ropa y me meto en la ducha* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 05, 2010 2:33 pm | |
| *Llego a casa de Rika. Y llamo al timbre. Tenía mala cara por la falta de sueño.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 05, 2010 2:37 pm | |
| *Salgo de la ducha y escucho el timbre* "¿Quién será?" *Me pongo la toalla y voy a abrir* - Oto!! *Le doy un abrazo* - ¿Dónde has estado? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 05, 2010 2:42 pm | |
| - Rika... perdona que no viniese ayer... Dios... cuanto te necesité ayer... Verás es que mi padre tuvo un accidente con el coche al venir de una cena de negocios... había bebido demasiado y... bueno... nos hemos pasado toda la noche en el hospital. Mi madre me dijo que volviese a casa para dormir un rato y quise venir a verte... pero ya era muy tarde y tenía miedo de que mi padre se pusiese peor mientras estaba fuera... *Digo casi en lagrimas mientras la abrazo fuertemente.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 05, 2010 2:47 pm | |
| - Lo siento Oto... *Le abrazo fuerte* - Verás como se pone bien *Le doy un beso* - ¿Ya está fuera de peligro? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 05, 2010 2:50 pm | |
| - Por suerte, sí... Le han dicho que tendrá que quedarse unas semanas en el hospital y puede que uno o dos meses en casa. Tiene varios huesos rotos... bueno, mejor no hablar mucho más de eso... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 05, 2010 2:55 pm | |
| - No te preocupes, verás que esto pasa rápido..... te he echado de menos... *Le beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 05, 2010 3:03 pm | |
| - Y yo a tí... *Pasamos dentro. Me fijo en como va vestida Rika.* - R-r-rika... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 05, 2010 3:05 pm | |
| - ¿Qué? *Me fijo en qué está mirando* - Ah, gomen.... ahora me visto... *Voy a la habitación a vestirme* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Jue Ago 05, 2010 3:15 pm | |
| *Termino de vestirme y salgo. Le sonrio* - Me alegra tanto verte... *Voy hacia el y le doy un beso con el que era evidente que le había echado de menos* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
| |
|
| |
| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|