Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Piso 1º-D

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Piso 1º-D - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 3:54 am

*Veo al novio de Kirino y me acerco cuando me llama*
- Claro... supongo, ¿qué pasa?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 3:55 am

-¿Te importa que hablemos a solas?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 3:59 am

- Claro, como querais.
*Me voy a la habitación*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:01 am

*Agarro la mano de Rika suavemente durante unos instantes mientras se va*
- Volveré pronto.
*Suelto la mano y miro a Itsuki*
- ¿Qué pasa?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:03 am

-Si no te importa, prefiero subir a mi piso... Lo siento, se que no son horas, pero bueno...
*Otonashi acepta y vamos subiendo las escaleras*
-¿Quieres algo de te? Tengo preparado, solo hace falta calentar.
*Llegamos al segundo piso*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:05 am

- Eh, gracias, aunque no quiero hacer esperar a Rika. ¿Qué es lo que ocurre?
*Seguimos subiendo*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:07 am

*Suspiro*
-Veras, la verdad es que he cortado con Kirino... Bueno, mas bien ella corto conmigo, no se. El caso es que me puso los cuernos... O al menos es lo que yo se, aunque ella no lo reconoce, ¿como no?
*Llegamos al tercer piso*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:08 am

- Oh, tio, lo siento... No me ha dicho nada, ¿fue cuando te vi subir hoy?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:11 am

-Si, pero no lo sientas... cabronazo...
*No aguante mas, tenia que soltarlo de una vez. Me pare alli mismo*
-¡Tu eras el que se la tiraba!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:13 am

- ¿¡Qué!? ¡Yo no hice nada! Quiero a Rika y a nadie más. Si lo dices por lo de esta tarde, fue para pedirle sal.
*Intenté relajar mi tono de voz para calmarlo, estaba realmente alterado*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:16 am

-Ya claro, ¡lo de la sal ya me lo conozco yo! Y por supuesto, no ibas a decirme que si que te la has tirado... ¿Asi que para que discutir sin sentido?
*Tras esa retórica le lance un puñetazo a la cara, pero se echo para atras lo suficientemente rapido como para no darlê*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:18 am

- Tío, tranquilízate, que va en serio, yo no he hecho nada con Kirino.
*Esto ya se me estaba yendo de las manos*
- Todo se puede hablar y demostrar que no pasó nada. ¿Vale?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:04 pm

-Y una p****.
*Ahora sí que le metí un puñetazo en toda la cara y le sangraba la nariz. Le agarre de los hombros mientras tenia una mano en la cara y lo intente tirar al suelo tras de mi*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:08 pm

*Giré mis brazos sobre los suyos para zafarme y lo conseguí, pero me tambaleé hacia atrás de él. Entonces le devolví el puñetazo a la cara y le pegué una patada en la entrepiernan. Cayó al suelo de rodillas del dolor*
- Ahora...
*Decía entre aspavientos*
- Quédate quieto, ¿vale? Ya está tío. ¿Me escucharás ahora?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:11 pm

-¡No!
*Le agarre de los pies y le tire de espaldas. Aún me retorcia de dolor cuando me puse encima suya a pegarle puñetazos*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:15 pm

*Hice lo que pude por escabullirme, así que, con mi pierna, lo levanté tirándolo hacia tras de mí. Lo que no sabía es que estaba ahí la barandilla y tampoco que estaba rota. En cuanto lo vi caerse lo agarré de las piernas*
- ¡Koizumi! ¿Puedes agarrarte a algo?

Última edición por Otonashi Yuzuru el Vie Jul 01, 2011 5:09 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:17 pm

-¡Sueltame! ¡No quiero que tu me salves a mi!
*Empece a patalear para que me soltase*
-Prefiero caerme y romperme todos los huesos a que tu me salves. ¡Suelta!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:33 pm

- ¡Koizumi!
*Se me estaba empezando a escurrir*
- ¡No, no, no, no, no! ¡Tío que te me vas, deja de moverte!
*Se me estaba apunto de escapar, así que solté la mano con la que me agarraba a la barandilla y lo cogí por la otra pierna... Me arrastró con él. Todo fue muy rápido, era como en las pelis, cuando se ralentiza la escena, uno piensa en mil cosas a la vez...*
"Rika, mama, papa, Mia, Kirino, Saito, su novia, Aiko... Azumi... Mi infancia... Higuchi... Kanade... Komuro... Hoy iba a prepararle algo normalito a Rika que le gusta bastante... Mañana tenía pensado volver al Syngphon... Hacía tiempo que quería volver... Ahora que me fijo, hace bastante que no hablo con Yuuki... Ya es verano... Hace calor... Me hubiera gustado conocer a la abuela de Rika... Rika..."
- Rika, te quier-
*Golpee contra el suelo al tiempo en que decía la o. Mi cuello dio un latigazo, habiendo caído primero con la espalda y luego con la cabeza. Por suerte caí sobre Koizumi con la espalda, así que lo que más me dañe fue la cabeza. Se oían voces al pronto de caer... Habríamos hecho mucho ruido y algunos vecinos se habrían dado cuenta. No entendía nada, todo estaba muy borroso, no comprendía que era todo el dolor que había en mi cuerpo y la luz de la escalera se había apagado*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 4:43 pm

*No podia pensar en otra cosa que no fueran Kirino y el pelo-zanahoria*
"Al menos si yo caigo, el tambien jajajaja... Pero es una pena... como en una tarde mi historia ha acabado... asi sin mas... Mi novia y yo cortamos porque me habia puesto los cuernos... Me había peleado con su amante... Y ahora iba a morir... No quiero morir... Quiero seguir viviendo con Kirino... Aunque ella ya no querria estar conmigo... ¿Y mis padres? ¿Que pasara cuando se enteren de que su unico hijo a muerto...? Espero que sea pronto, si no Inko tambien morira por hambre y sed... Tantas cosas que me quedan por hacer... No quiero morir...*
-¡Kirino...!
*Grité mientras lloraba antes de golpearme contra el suelo y recibir el impacto de Otonashi encima. Por suerte el no pesaba mucho. Perdi la consciencia*
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 5:38 pm

*Bajando las escaleras escucho un ruido*
"¿Qué demonios?"
*Veo la barandilla rota y me asomo por curiosidad. Entonces veo a Oto y a Koizumi tirados en el suelo*
"¿Qué ha...?"
*Me hago una idea aproximada mientras saco el movil para llamar a una ambulancia y bajo las escaleras hasta ellos*
"Koizumi se encontró con Oto, entonces empezo a pelear, Koizumi intentó tirar a Oto y calleron los dos. Este tío es idiota, debería dejar de ver doramas"
*Me cogen el teléfono y la voz de una mujer me pregunta lo que ha ocurrido*
-Hola, han caído dos personas por unas escaleras... la barandilla de estaba rota así que creo que fue por ahí...
*Les tomo el pulso a ambos*
-No, están inconscientes... en los pisos Kurosawa... si, de acuerdo, iré con ellos, sí. Gracias.
*Cuelgo el móvil y busco en el bolsillo de Oto su número para llamar a Rika. Lo encuentro, pero no lo coge. Dejo un mensaje en su buzón de voz*
-Rika, soy Kirino. Oto está en el hospital, se ha caído por el hueco de la escalera y está insconsciente ahora mismo, nos vemos allí.
*Llega la ambulancia y tras atenderles rápidamente allí, nos montamos en la ambulancia y nos vamos*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 7:48 pm

"Qué raro, cuanto tarda Oto... voy a llamarlo... "
*Voy a buscar el movil*
"Anda, pero si está apagado... "
*Enciendo el movil*
"Anda, un mensaje en el buzón. A ver... "
*Escucho el mensaje*
- ¡Oto!
*Cojo las llaves y salgo de casa llorando*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 17 Icon_minitime

Piso 1º-D