|
| Piso 1º-D | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Lun Nov 29, 2010 5:38 pm | |
| - Pero si sólo he tardado unos minutos... *Digo con voz tontorrona mientras la abrazo* - Te quiero... *Le doy un beso* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Lun Nov 29, 2010 8:01 pm | |
| - Pero unos minutos se me hacen eternos cuando no estoy contigo... *Me besa* - Yo también te quiero... *Digo sonriendo y le vuelvo a besar* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Lun Nov 29, 2010 11:12 pm | |
| "Hoooolaaaaaa, ¿que pasa Oto?" *Se me hinchan las venas de la sien derecha* "Yūki... ¿Qué? ¿Me echabas de menos? Hace tiempo que no aparezco en ningún post. ¬¬ Molestas, así que venga, a tu letargo, ya hablamos en otro momento. Aburrido... ¬¬" *Bajo un poco el ritmo porque me había cortado un poco el rollo pero sigo besándola sin parar* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Lun Nov 29, 2010 11:55 pm | |
| (off rol: gomen por tardar, estaba viendo el partido xD) *Noto que Oto baja el ritmo. Paramos de besarnos y le miro a los ojos* - ¿Estás bien? *Pregunto sonriéndole y aún abrazada a él* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Nov 30, 2010 12:18 am | |
| - Estoy en el cielo. ¿Cómo podría estar mal...? *Le doy un beso solitario y la miro a los ojos mientras le acaricio la mejilla con la palma de la mano* - Aunque quizás me abrume de tí... de todo tu ser... de la persona que es capaz de ordenarme lo que sea y darme fuerzas para ello aún siendo imposible... ¿A caso no eres digna de idolatrar...? ¿Digna... de amar? *Despierto de mi embobe* - Ah... perdona, me he andado por las ramas...
Última edición por Otonashi Yuzuru el Mar Nov 30, 2010 1:08 am, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Nov 30, 2010 1:00 am | |
| (off rol: O.O eso tambien se te ha ocurrido a ti??) *Me quedé embobada ante sus palabras* - Oto... *Le abrazo fuerte y con cariño* - Te quiero tanto... eres lo mejor que me ha pasado... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Nov 30, 2010 1:04 am | |
| (Off Roll: Oh, eso me ofende xD. ¿Cuándo he escrito algo que no se me haya ocurrido a mí? Además, que nunca dijese cosas así se debía a que me daba demasiado corte en la realidad, a veces las pensaba, pero o no me atrevía, o no era el momento ) - Y tú... pero tu no eres lo mejor que me ha pasado... eres lo mejor que me pasa, me ha pasado y me pasará... Te quiero tanto... *Le doy un beso* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Nov 30, 2010 1:26 am | |
| - Oto... soy feliz... estoy de maravilla a tu lado... *Me quedo mirándole a los ojos, sonriendo y a la vez percatándome de todo el amor que siento por él* - Si no estuvieras conmigo me faltaría algo, una parte muy importante de mi vida.... nada sería lo mismo si no estuvieses conmigo... cerca de mí... *Le beso en la mejilla* - ...te quiero demasiado como para poder vivir sin ti... *Digo ya casi susurrando* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Nov 30, 2010 1:38 am | |
| - No sabes lo que me alegra oirte decir éso... como dirían los filósofos, el amor es amar y sentirse amado... el amor es una reciprocidad... la más bella de todas... Y más bella es aún si es de tí... *La beso otra vez* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Nov 30, 2010 1:45 am | |
| *Nos echamos en el sofá y nos quedamos abrazados mirándonos a los ojos* - Me gustaría parar el tiempo y que nos quedásemos así, juntos para siempre.... *Le beso en el cuello* - ¿Sabes, Oto? Me encantan tus besos... me hacen sentir que estoy en el cielo... *Le sonrío* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Nov 30, 2010 1:50 am | |
| - Pero si lo parases no podríamos besarnos nunca más... y éso sería suficiente para acabar conmigo... ¿Realmente te gusta cuando te beso? *Le miro a los ojos* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Nov 30, 2010 1:54 am | |
| - No sólo me gusta cuando me besas, sino también cuando me abrazas, cuando me sonríes, cuando me dices todas esas cosas tan bonitas... *Le dedico una sonrisa* - Me encantas tú... *Acerco mi cara a la suya y le beso dulcemente* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Nov 30, 2010 1:59 am | |
| - Rika... *Inspiro profundamente, la abrazo fuertemente y me inclino suavemente hacia la derecha, quedando Rika un poco entre el sofá y mi cuerpo* - ... te quiero... te quiero más de lo que puedo expresar con palabras... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Nov 30, 2010 2:04 am | |
| - Yo a ti te adoro... *Le miro a los ojos* - Me fascinas porque solo existes tú en mi vida... me enamoras porque ya mi vida es un vacío sin ti... me cautivas porque solo puedo mirarte a ti… ai shiteru... *Le beso de nuevo* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Nov 30, 2010 2:19 am | |
| - Ai shiteru mo... Ai shiteru... Ai shiteru... Ai shiteru... Ai shiteru... Ai shiteru... Ai shiteru... *Entre cada "Ai shiteru" intercalaba un beso en la cara, bajando por el cuello, los hombros, volviendo a su cuello, bajando a su pecho, parándome en su corazón* - Puede que ésto sea mío... pero ésto es tuyo... *Dije poniendo su mano derecha sobre mi corazón* - Pero no sólo mi corazón... todo mi ser es tuyo... a cada palabra tuya, éste cuerpo se moverá a su compás... a cada orden tuya, éste súbdito, obedecerá sin rechistar... Pídeme lo que quieras, pues aunque la Luna no te pueda bajar, una sonrisa sí te puedo sacar... *Le sonrío y le beso suavemente en los labios de nuevo* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Nov 30, 2010 2:26 am | |
| *Me emociono al oír todas sus palabras* - Me gusta verte sonreír... *Le devuelvo la misma sonrisa* - ¿Así que puedo pedirte lo que quiera...? *Le susurro al oído* - Quiero algo que sólo tú puedes hacer... quiero que me hagas tocar el cielo... *Le beso en el cuello* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Nov 30, 2010 5:48 pm | |
| - Yes, your majesty... *Le aparto el pelo de la cara dejando mi mano en su nuca y besándola intensamente* "Acuérdate de lo que dijo Kallen" *Me acuerdo y me levanto sobre el sofá sin parar de besar a Rika. La cojo y nos vamos al cuarto. Cierro la puerta con la pierna, voy a la cama, la estiro sobre ella y paro mirandola a los ojos. Sonrío y sigo besándola mientras le desabrocho la camisa* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Nov 30, 2010 6:43 pm | |
| - Oto... 愛してる... *Entre besos y caricias nos quitamos totalmente la ropa y acabamos dando rienda suelta a nuestra pasión (with protection)* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Nov 30, 2010 7:25 pm | |
| - Ai shiteru mo... Rika... *Vamos subiendo el ritmo, pareciéndose que nuestros cuerpos se iban a fundir del mismo calor, besándonos, quedandonos sin respiración, volviéndonos a besar... Acabamos, la abrazo, nos quedamos tumbados, nos besamos, quedamos sin aliento...* - Zettaini... ai shiteru...
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Nov 30, 2010 8:26 pm | |
| *Nos quedamos durante bastante rato tumbados en la cama abrazándonos. Mi dedo pasaba rozando su pecho, trazando formas al azar* - Oto... *Suspiro* - ... no sólo me has echo tocar el cielo... *Le miro a los ojos* - ... me has hecho ver las estrellas... *Acerco lentamente mi cara a la suya y le doy un beso dulce y tierno, lleno de amor* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Nov 30, 2010 11:21 pm | |
| *Me pongo un poco colorado mientras miro a otro lado* - Exagerada... *Me besa* - ¿Para qué ver otras estrellas cuando tengo la más hermosa de todas frente a mí? Y... no sólo la más hermosa... *Bajo mi mano hasta... debajo de sus caderas... (xD)* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Miér Dic 01, 2010 12:43 am | |
| (off rol: O.O) *Baja su mano hasta... donde ha dicho (xD)* - Oto... por favor... *Suelto una pequeña risilla*
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Miér Dic 01, 2010 1:49 am | |
| - Jeje... *Subo la mano a su espalda de nuevo y miro el reloj* - Ya son las 6... qué rápido pasa el tiempo... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Miér Dic 01, 2010 6:44 pm | |
| - Dicen que cuando estás a gusto el tiempo se pasa rápido... *Le doy un beso en la mejilla. De repente entra Aiko en la habitación (la puerta no estaba cerrada del todo) y se sube a la cama* - Aiko *Sonrío* - Hola bonita *Me siento y la acaricio mientras ronronea* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Dic 02, 2010 11:04 pm | |
| o_o - ¿Qué pasa peque...? "Que no se entere Kallen jajaja" *Le acaricio la cabeza* |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 1º-D | |
| |
| | | | Piso 1º-D | |
|