| Piso 1º-D | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Sep 02, 2010 5:33 pm | |
| - Bueno, me consuela saber que siempre estarás conmigo... *Le doy un beso* - Mejor dejemos ese tema... *Nos quedamos abrazados* "Qué rápido pasa el tiempo... ya llevamos juntos más de un mes... ha sido el mejor mes de mi vida... " |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Sep 02, 2010 5:42 pm | |
| - Siempre e sido un tío con poca autoestima... Mejor no me hagas caso. *Le acaricio el pelo y jugueteo un poco con él* - ¿Almorzamos ya? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Sep 02, 2010 5:46 pm | |
| - Te quiero... eso no lo dudes nunca... *Sonrío y le doy un beso* - Vamos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Sep 02, 2010 5:48 pm | |
| *Nos levantamos y vemos a Mia durmiendo todavía en el sofá* - Déjala, ya despertará. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Sep 02, 2010 5:53 pm | |
| *Vamos a la cocina y preparamos la comida. Llevamos las cosas a la mesa y nos sentamos* - Itadakimasu! *Empezamos a comer y me quedo pensando en algo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Sep 02, 2010 5:54 pm | |
| *Como y miro a Rika. Trago* - Nani ka? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Sep 02, 2010 5:56 pm | |
| - Estaba pensando que... ¿todavía tienes las llaves de tu piso? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Sep 02, 2010 5:58 pm | |
| - Sí, es más debería haber hablado con el casero para que no me cobrase el alquiler más... se me olvidó... ¿Por qué? *Bebo un poco de agua* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Sep 02, 2010 6:00 pm | |
| - Lo decía porque a lo mejor a Mia le gustaría dormir en una cama en vez de en el sofá... *Bebo un poco y sigo comiendo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Sep 02, 2010 6:04 pm | |
| - Pero todavía sigue buscando trabajo, no tendría dine... yo, ¿no? *Miro al sofá, Mia estaba de cara al otro lado* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Sep 02, 2010 6:09 pm | |
| - No había pensado en eso... déjalo, no importa... puede quedarse aquí... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Sep 02, 2010 6:14 pm | |
| - Bueno, es mi hermana. Siempre me lo puede devolver cuando lo tenga. *Como* - Además... tendríamos la casa para los dos solos... ¿no te gusta más la idea ahora...? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Sep 02, 2010 6:15 pm | |
| - Los dos solos... *Se me pone una sonrisa en la cara* - Claro que me gusta la idea... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Sep 02, 2010 6:20 pm | |
| - Creo ya estamos tardando en echarla... además... me están entrando ganas de comer fresas... ^^ *Le guiño un ojo y terminamos de comer* - Que se prepare la comida cuando despierte. *Me quedo pensando y me acerco a ella. Observo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Sep 02, 2010 6:27 pm | |
| - Yo también tengo ganas de comer fresas... *Abrazo a Oto* - ¿En qué piensas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Sep 02, 2010 6:30 pm | |
| - Uff menos mal... Nada, pensé que como no despertaba... bueno... déjalo. *Llevo los platos a la cocina y empiezo a fregar* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Sep 02, 2010 6:32 pm | |
| - Espera que te ayudo... *Voy a la cocina y fregamos los platos* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Sep 02, 2010 6:35 pm | |
| *Terminamos y nos vamos al cuarto. Suspiro* - Habrá que ir al curro... *Me voy quitando la ropa* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Sep 02, 2010 6:38 pm | |
| - Antes de ir... *Me acerco a él y le beso* - ¿Quieres...? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Sep 02, 2010 6:56 pm | |
| - ¿Cómo podría decirte que no? *Nos besamos y nos tumbamos directamente sobre la cama. Empecé a quitarle la ropa* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Sep 02, 2010 7:01 pm | |
| *Al poco rato ya estábamos los dos completamente desnudos. Me puse encima de él y empezamos a hacerlo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Sep 02, 2010 7:06 pm | |
| *Terminamos y descansamos un rato mientras nos besábamos. Tras descansar nos vestimos y nos fuimos al trabajo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Vie Sep 03, 2010 2:44 am | |
| *Llegamos a casa y cenamos. Al terminar, fregamos y nos vamos a la habitación. Nos cambiamos la ropa y nos acostamos en la cama abrazados* - Oyasumi... *Nos besamos y al rato nos quedamos dormidos* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Sep 14, 2010 4:24 am | |
| *Llegamos a casa y vemos a Mia durmiendo en el sofá* "Mejor así... " *Vamos a la habitación y nos tumbamos en la cama. Nos quitamos la ropa entre besos y caricias y lo hacemos. Después de un buen rato terminamos* - Oyasumi Oto... *Al rato nos dormimos abrazados* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Sep 14, 2010 4:23 pm | |
| *Despierto* "Ya es de día..." *Miro a Rika y la veo dormida* "Mejor no la despierto todavía..." |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 1º-D | |
| |
|
| |
| Piso 1º-D | |
|