| Piso 1º-D | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Dic 02, 2010 11:10 pm | |
| - Creo que tiene hambre.... *Me levanto de la cama* - Voy a ponerle un poco de comida. *Salgo de la habitación y voy a la cocina. Cojo la comida de Aiko y lleno el plato. Nada más llenarlo vino corriendo* - Aquí tienes. *Aiko se pone a comer y vuelvo a la habitación* - Voy a vestirme, tengo un poco de frío. *Cojo algo de ropa y me la pongo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Dic 02, 2010 11:17 pm | |
| *Hago lo mismo. La abrazo por detrás* - Aiih... *Le doy un beso en la mejilla* - Guapa... *La suelto un poco sin dejar de rodearla con los brazos* - ¿Hacemos algo?
Última edición por Otonashi Yuzuru el Lun Jun 27, 2011 5:34 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Dic 02, 2010 11:23 pm | |
| *Sonrío al oírle y a la vez me sonrojo un poco* - ¿Hacer algo? A ver... *Me quedo pensando con el pulgar en la boca (estilo L xD)* - No se si te apetecerá pero... ¿quieres que vayamos a los baños termales? Sólo he ido una vez desde que estoy en Tokyo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Dic 02, 2010 11:32 pm | |
| - Ya, yo también... ¿Por qué no? Algo mejor que hacer no hay... además, creo que nos convendría un baño... jeje. *La suelto* - ¿Dónde dejé la cartera...? *La busco en el cajón de mi mesita de noche, pero ahí había de todo menos la cartera* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Dic 02, 2010 11:37 pm | |
| - ¿Tu cartera? *Echo una ojeada* - ¿No está en tu pantalón? *Digo señalándolo* - O a lo mejor está en el salón, voy a ver. *Salgo de la habitación* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Dic 02, 2010 11:57 pm | |
| - No... creo que está en el de ayer, espera. *Estaba en la habitación, la cojo* - Está aqui, Hoshi. *Me la meto en el bolsillo, cojo mi móvil, lo meto en el otro y me voy con Rika* - ¿Algo más que coger? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Dic 02, 2010 11:59 pm | |
| - Mi móvil y las llaves. *Los cojo y los guardo en mi pantalón* - Vamos. *Le beso en la mejilla y salimos de casa* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Vie Dic 03, 2010 12:06 am | |
| *Cierra la puerta y pienso en el piso* "... A ver cuando me empieza a pagar mi hermana lo que me debe... ¬¬" - Ikuzō. *Bajamos y nos vamos al onsen* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Lun Jun 27, 2011 6:32 pm | |
| *Volvimos a casa, y nos vestimos para andar por casa. Voy a la cocina a ver que hago esta noche de cenar* "A veer..." *Abro la nevera* "Está vacía... -.-" Con ésto no puedo preparar nada..." *Miro mi reloj* "Las 7:30. Todavía puedo ir a comprar" - Hoshi, voy a comprar, que la nevera está mas vacía que nuestros paquetes de durex. *Esperé su respuesta y me fui a comprar* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Jun 28, 2011 11:42 am | |
| *Oto se va* "A ver que hago... " *Cojo el portatil y lo enchufo. Lo enciendo y lo pongo sobre la mesita de delante del sofá. Me pongo a navegar por internet* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Jun 28, 2011 5:58 pm | |
| *Cojo las bolsas y entro* "Menos mal que no se las han llevado... bueno, esta zona es muy tranquila, no pasaría nada" - Tadaima! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Jun 28, 2011 6:09 pm | |
| *Me levanto y voy a saludarlo* - Hola (^^)! *Le doy un beso* - ¿Qué has comprado? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Jun 28, 2011 6:12 pm | |
| - Unas cuantas cosas, lo principal para rellenar la nevera y preparar la cena hoy. *Voy a poner las cosas en la nevera* - Tú sigue con el ordenador *Le doy un beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Jun 28, 2011 6:13 pm | |
| - Vale. Vente cuando termines, que seguro que estás cansado. *Me siento en el sofá y sigo con el ordenador* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Jun 28, 2011 6:16 pm | |
| *Metí las cosas en su sitio e hice la cena. Pasamos una noche normal, tranquila, y nos quedamos viendo la tele en el sofá* - Empieza a hacer calor otra vez, ¿eh? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Jun 28, 2011 6:19 pm | |
| - Sí, bastante calor... es lo que tiene el verano... por eso prefiero el invierno... una de las pocas cosas que me gustan del verano son las vacaciones del instituto. *Cojo una botella que había en la mesa y bebo un poco de agua* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Jun 28, 2011 6:22 pm | |
| - Bueno, eso y que tienes algunos vestiditos bastante lindos... Me encanta como te quedan... *La miro a sus morados ojos* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Jun 28, 2011 6:23 pm | |
| - ¿Enserio? *Sonrío ante su alago (^^)* - Pues un día de estos me pondré uno de esos vestidos que tanto te gustan. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Mar Jun 28, 2011 6:35 pm | |
| - Estaré esperándolo impaciente ;D *Me acerco a su cara y le doy un beso en su mejilla* - Tienes unas mejillas muy blanditas... *__* Te quiero, Rika... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Vie Jul 01, 2011 3:43 am | |
| *Me sonrojo* - Y yo a ti. *Le doy un beso* - Por cierto, ¿qué tal le va a tu hermana en tu piso? Vaya peso que nos quitamos de encima jeje. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Vie Jul 01, 2011 3:48 am | |
| - Sigue sin pagarme... Me pagó que yo recuerde... 2 meses... y fueron de los primeros, ahora, no se de dónde habrá sacado el dinero... No he escuchado nada de que tenga trabajo de momento, no está en ningún bufete de abogados ni nada. *Miro un poco la tele* - A ver si se hecha un novio rico o encuentra trabajo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Vie Jul 01, 2011 3:49 am | |
| *Llamo al timbre y me relajo, cambio la expresión de mi cara y me tranquilizo exteriormente* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Vie Jul 01, 2011 3:51 am | |
| - ¿Quién será? *Me levanto y voy a abrir la puerta. Veo a un chico qué no conozco de nada* - Hola, ¿puedo ayudarte en algo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Vie Jul 01, 2011 3:52 am | |
| -Si, disculpen que venga a estas horas. *Miro al pelo-zanahoria* -Otonashi, ¿podemos hablar un momento? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Vie Jul 01, 2011 3:53 am | |
| *Miro a Oto* - Oto, preguntan por ti. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 1º-D | |
| |
|
| |