|
| Piso 1º-D | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Miér Sep 22, 2010 7:21 pm | |
| - No sé... *Me quedo pensativo* - ¿Te hace peli y palomitas? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Miér Sep 22, 2010 7:28 pm | |
| *Sonrío* - Vale *Me levanto* - Elige la que quieras, yo voy a preparar las palomitas *Voy a la cocina, cojo la bolsa de palomitas y la meto en el microondas* - ¿Quieres algo de beber? *Digo desde la cocina* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Miér Sep 22, 2010 7:38 pm | |
| - Vale. *Se va* - Un seven up mismo. Ah, es verdad, no queda seven up hay que ir a comprar... pues, una coca-cola. *Busco entre las películas sin saber que cojer. Espero a que Rika meta las palomitas en el microondas* - Hoshi... ven, es que no sé que peli elegir. "... ¿Cuál cojoo...?" |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Miér Sep 22, 2010 7:45 pm | |
| *Voy al salón* - Déjame ver... *Empiezo a echar un vistazo a las películas* "... Apartamento 1303... " *La cojo* - Ésta la vi una vez y me gustó, ¿te apetece verla? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Miér Sep 22, 2010 7:47 pm | |
| (Off Roll: ¿?) - Nunca la he oido... ¿de qué va? *Voy colocando algunas descartadas en su sitio* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Miér Sep 22, 2010 7:54 pm | |
| (off rol: ya la he visto varias veces, la tipica peli de terror japones, está bastante bien, ... aunque claro, a mí me gustan todas las pelis de terror xD) - Es de terror. Trata sobre una casa en la que todas sus inquilinas acaban muriendo por culpa de un fantasma que vive ahí... básicamente es eso... *Escucho el sonido de microondas* - Voy a buscar las palomitas *Voy a la cocina* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Miér Sep 22, 2010 8:08 pm | |
| (Off Roll: ¬¬ ¿Típica? Nooo, que va, sólamente es el modelo a seguir de todas las pelis japonesas xD A mi también, pero normalmente sólo me gustan las japonesas jeje son las únicas que me pueden dar alguna sorpresa como mucho ¬¬ Bueno, ya tengo algo más que ver ) - Pues vale. *Voy con ella y cojo las bebidas, nos las traemos al sofá y nos ponemos a verla* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Miér Sep 22, 2010 8:14 pm | |
| *Bebo un poco de Coca-Cola* - Te gustará, ya verás... *Sonrío y me acurruco a su lado. Seguimos viendo la película* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Miér Sep 22, 2010 8:20 pm | |
| (Off Roll: Me tengo que ir a clase y luego no vuelvo, así que hasta mañana en el insti ) *Termina la peli* - Pues sí, al final me ha gustado. Sobre todo en la parte en la que *********************** ****************** y acabaron ************************** (xD). *Tengo sueño ya, era tarde* - ¿Nos vamos ya a la cama? *Le doy un beso* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Miér Sep 22, 2010 8:26 pm | |
| (off rol: ok, nos vemos mañana ^^) *Bostezo* - Sí, tengo sueño... *Nos levantamos, apagamos la tele y vamos a la habitación. Oto se cambia de ropa y nos acostamos en la cama* - Ai shiteru... *Le beso y le abrazo* - Oyasumi *Al rato nos dormimos* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Nov 18, 2010 6:08 pm | |
| *Tras una temporada yendo al instituto y haber vuelto hoy... : - Buf... Me duele la cabeeza... *Dejo la cartera en un lado del sofá* - Hola Aiko... (Off Roll: Si, he vuelto. ¡Muahahahahaha! xD)
Última edición por Otonashi Yuzuru el Jue Nov 18, 2010 10:00 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Nov 18, 2010 7:12 pm | |
| *Aiko se acerca al oírnos entrar y la saludo con una caricia. Me quito la mochila y la dejo en el suelo* - Uff... las clases de hoy han sido un rollazo... *Voy hasta el sofá y me siento* - Necesito despejar un poco mi mente.... *Todavía tenía en mente la odiosa voz de la profesora de física (xD)* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Nov 18, 2010 7:18 pm | |
| (Off Roll: joder, como para no... xD) *Voy a buscar algo de beber al frigorifico* -¿Quieres algo? *Pillo una botella de seven up, como siempre, y me echo un vaso* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Nov 18, 2010 7:29 pm | |
| - Sí, una Coca Cola porfa... *Me levanto del sofá y voy hacia la ventana. La abro y me asomo admirando el paisaje* - Ya empieza otra vez la rutina, los días todos iguales... *Digo para mi misma y suspiro* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Nov 18, 2010 7:33 pm | |
| *Llevo los vasos a la mesa y veo a Rika en la ventana* -Nani ka Hoshi? (Off: Me voy ya a clase... ¬¬ Seguimos luego, yane) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Nov 18, 2010 8:00 pm | |
| *Escucho a Oto y le miro* - ¿Eh? No, no es nada... *Voy hasta donde está él, cojo la Coca Cola y bebo un poco* (Off rol: Dios xD k ganas tengo de una coca cola, hace meses k no la pruebo T_T) - ¿Qué tal el día? *Me siento y sigo bebiendo* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Nov 18, 2010 9:47 pm | |
| - Bien... ya sabes, no sirvo para ciencias, solo para biología... ¬¬ no podría estar por letras, no... ¬¬ *Bebo* - Al menos estoy en tu clase... ¿Y tú? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Nov 18, 2010 9:55 pm | |
| - Uff... el día se me ha hecho muy pesado... parecía que no iba a terminar nunca... *Bebo un poco* - Pero ahora ya estoy en casa y puedo relajarme... hasta que me tenga que poner a hacer los deberes... *Suspiro* - Esto es un no parar... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Nov 18, 2010 9:59 pm | |
| - Doigh... *Dejo caer mi cabeza mientras un halo de oscuridad rayada me tapa la cara* - Bueno... ¿hacemos algo antes de hacer los deberes? ¿Vemos una peli o algo? "Y que no sea fregar los platos de ayer que todavía están en el fregadero... es lo último que necesito para morir..." |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Nov 18, 2010 10:03 pm | |
| - ¿Una peli? Vale... ¿Cuál vemos? *Dejo la Coca Cola en la mesa y me levanto* - Elige la que quieras, enseguida vuelvo *Voy al cuarto de baño* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Nov 18, 2010 10:07 pm | |
| - Ok. *Me levanto y busco entre las peliculas* - ¿De que quieres? Miedo, risa, anime, amor, etc. etc. ... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Nov 18, 2010 10:29 pm | |
| *Salgo del cuarto de baño* - De risa, tengo ganas de reírme un poco... *Voy hasta donde está Oto y le ayudo a buscar una película* "A ver, cuáles hay... " |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Nov 18, 2010 10:30 pm | |
| - Tengo algunas en el portatil... mierda, ya no me acuerdo donde esta... Voy a buscarlo, ve eligiendo alguna. *Lo busco* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Nov 18, 2010 10:36 pm | |
| *Voy buscando entre las películas* "Ésta nos la bajamos hace poco y todavía no la hemos visto" *La aparto y sigo buscando entre las demás* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Jue Nov 18, 2010 10:42 pm | |
| *Busco y encuentro* - Anda, estaba aquí... se nota que últimamente no lo uso mucho. Hoshi, mitsuketa. *Lo llevo al sofá y lo enciendo* - ¿Cuales has cogido por ahí? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 1º-D | |
| |
| | | | Piso 1º-D | |
|