Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Piso 1º-D

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Piso 1º-D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:20 pm

- No. Quizás se pelea con otro gato... o ha salido en busca de su dueña.

Última edición por Otonashi Yuzuru el Vie Ago 27, 2010 6:28 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:22 pm

"Ahora que me acuerdo... "
- La chica!! No nos ha llamado todavía... a lo mejor Azumi ha ido a buscarla...

Última edición por Rika Furude el Vie Ago 27, 2010 6:27 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:25 pm

(Off Rol: ¿Cómo sabe su nombre?)
- Será eso... Bueno, si no nos llama puede que sea por que ya llegó la gata hasta ella.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:28 pm

(off rol: fallo, ya lo he cambiado)
- Eso espero...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:29 pm

(Off Rol: xD No pasa nada)
- Lo único que podemos hacer es esperar.
*Me vuelvo al sofá*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:34 pm

*Me siento en el sofá junto a Oto y apoyo la cabeza en su hombro*
"¿Por qué nos pasarán estas cosas a nosotros?"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:46 pm

- Esto ya está, que venga alguno a poner la mesa.
*Cojo los platos y los pongo sobre la mesa*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:47 pm

- Voy yo.
*Me levanto y pongo la mesa*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:48 pm

*Suena un móvil*
- El móvil!! ¿Será ella?
*Me levanto y voy a buscar mi móvil. Contesto*
- ¿Diga?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:54 pm

- ¿Será la dueña de la gata?
*Pongo los platos en la mesa y nos acercamos*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:55 pm

- Supongo.
*Le digo sin voz a Rika: ¿Es ella?*
Misa Amane
Admin
Misa Amane

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:56 pm

- ... H-Hola?"No me suena la voz... ¿quien sera?"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:59 pm

- Hola, ¿eres la chica del hospital? ¿La que iba con la gata?
Misa Amane
Admin
Misa Amane

Datos
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:05 pm

- Etto... si, soy yo... supongo eje..., s-sigo en el hospital...
*Estaba bastante nerviosa, y me temblaba la voz*
"Es una chica eso seguro"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:09 pm

*Tapo el móvil y le digo a Oto*
- Sí es ella
*Vuelvo a hablar por el móvil*
- Yo soy Rika. Verás, mi novio y yo vimos que te desmayaste en la calle. Fuimos a ayudarte y llamamos a una ambulancia. Nos quedamos contigo toda esa noche y la tarde de ayer, pero no despertabas. ¿Estás mejor?
Misa Amane
Admin
Misa Amane

Datos

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:15 pm

*Me emociono un poco al escuchar sus palabras y una lagrimita clara asomaba por mis pestañas*
- M-muchisimas gracias Rika!!... Muchas gracias, n-no sabria donde estaria ahora... si no me hubierais ayudado... gracias!, ahora estoy mucho mejor... s-solo necesito moverme un poco jeje ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:17 pm

- Me alegro de que estés bien... por cierto... ¿te puedo preguntar una cosa? ¿Qué os pasó a ti y a la gata?
Misa Amane
Admin
Misa Amane

Datos

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:28 pm

- Etto... no recuerdo bien...
*Hago el esfuerzo de acordarme*
- Estabamos en mi casa... despues de comer algo, fui a mi cama, y la llame para que durmiera conmigo... p-pero, me deje dormir antes de que viniera, cuando desperte, no estaba y todo estaba lleno de humo... pero... pero nada estaba ardiendo...
*Cada vez me cuesta más explicarlo*
- E-entonces... las ventanas estaban bloqueadas y... me axfisiaba, hasta que me desmaye... cuando desperte de nuevo, Yuiko estaba en el jardin... ya herida... sniff, sniff solo puede arrastrarme un poco asta alcanzarla pero... pero al ver su h-herida... ¡Tenia que salvarla ó-ò!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:31 pm

- Qué raro... ¿Yuiko dijiste?
"Supongo que será Azumi"
- Es la gata ¿no? Tranquila, la llevé al veterinario y pudieron salvarla. Después me la traje a casa, aunque... parece que se ha escapado... a lo mejor a ido a buscarte...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:35 pm

O.o
"Y se lo suelta así. Como si nada. Oye, perdona, pero tu gata, sí, esa que estaba malherida, se nos ha escapado y no sabemos donde puede estar muriendose. ¡Sólo faltaba que le dijese que salió por el balcón!"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:37 pm

"No debí decir eso!!"
- Pero, seguro que está bien
"Qué tonta soy... "
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:38 pm

*Yo seguía ahí escuchándolo todo*
Misa Amane
Admin
Misa Amane

Datos

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:42 pm

- S-si... Yuiko, ¿¡Esta viva!?, menos mal...
*Digo saltandome las lagrimas de alegria, entrecerrando los ojos... pero al escuchar que se a escapado mi rostro se callo*
- S-Se a escapado... ¿No estará en peligro otra vez verdad?!, Verdad?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:44 pm

- No creo... no hay que pensar lo peor... seguro que aparece de un momento a otro...
*Dije intentando tranquilizarla como podía*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:46 pm

- ¿La buscamos?
*Digo a Rika*

Última edición por Otonashi Yuzuru el Vie Ago 27, 2010 7:49 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 6 Icon_minitime

Piso 1º-D
Página 6 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente