Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hospital

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:54 pm

- ...
"Me ha catado de lleno..."
- ¿Y... si es así...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:56 pm

- ¡Wow, mi hermanito un ligón!
*Me río*
- ... Aunque por lo que veo ella es la que lleva los pantalones...
*Me sigo riendo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:59 pm

- ¿¡Qué dices!?
*Digo avergonzado mientras se sienta y cruza las piernas*
- Aquí nadie lleva pantalones ni nada de eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:01 pm

- Ya, ya... si seguro que no eres su esclavo ni su perrito faldero... yo te creo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:02 pm

- Doña sarcasmos...
*Dije entre dientes mientras la miraba ¬_¬*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:03 pm

- Ya veo el tipo de chica que es... te hace pagarle todo y te tiene a pan y agua...
*Digo cada vez más entretenida*
"Cómo me gusta hacerle rabiar ^^ *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:09 pm

- Pues mira, va a ser que ella no es como tú. Además, yo llevo ya casi un mes con ella y no tenemos pensamiento de cortar nunca, no como tú que cada vez que has tenido novio habéis durado un día o dos por como eres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:14 pm

*Una tercera flecha me atravesó la espalda*
- Pero, ¿qué dices? Pues pensaba no hacerlo, pero se lo voy a decir a papá y a mamá... seguro que no les gustará que estés saliendo con alguien, ya sabes lo que pasó con Natsumi...
"Jejeje... ahora suplicaras que no lo haga y me dejarás quedarme en tu casa... ^^ "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:18 pm

- ... Eh... Mia... Ya la conocieron... vino conmigo a visitar a papá al hospital y les cayó bien... incluso a mamá...
*Se hizo un silencio incómodo para Mia que sólo fue perturbado por la tos de un señor mayor sentado en una silla del fondo*
"Vale, ya no puedo más..."
*Empecé a reir a carcajadas*
- Gomen... es que ha sido muy patético...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:20 pm

- Y ¿cómo no se te ocurre informar a tu hermana?
*Solté para cambiar de tema mientras me ponía muy roja. Al ver que no paraba de reír le pegué un capón*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:22 pm

*Recordé la situación e intenté dejar de reír. Estaba parando cuando me dio un golpe*
- Auh.
*Suspiro y me siento. Miro a la puerta de la sala*
"¿Todavía no sale? ¿Qué raro...?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:24 pm

- ¿Esperas a alguien?
"Si es que en el fondo nos llevamos bien..."
- ¿No será...?
*Me pongo un poco seria*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:26 pm

- Sí... No, tranquila, no es mi novia...
*Sigo mirando la puerta*
- Es una chica que encontramos ella y yo en la calle, vino buscando ayuda y se desmayó enfrente nuestra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:32 pm

"El tío tiene buen corazón y todo..."
- Aam... y ¿cómo se llama tu novia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:33 pm

- Rika...
*Pienso en ella y en Azumi*
"Me pregunto que habrá pasado con esas dos..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:43 pm

*Entro en el hospital con Azumi en brazos. Voy a la sala donde está Oto y le veo sentado hablando con una chica*
"¿Quién será?"
*Me acerco a ellos*
- Hola Oto... mira...
*Le enseño a Azumi*
- Han podido curarla
*Dije sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:46 pm

*Maullo mientras miro a Oto*
"Intentaré no moverme mucho..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:56 pm

- Genial.
*Acaricio la cabecita de Azumi*
- Y no te metas más en sitios peligrosos.
*Me doy cuenta*
- Op, perdona. Rika, ella es Mia, mi hermana. Mia, ella es Rika, mi... mi...
*Me empecé a sonrojar*
- novia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:58 pm

- Tranquilo Oto, no te morderé por decirlo...
*Me levanto y me dirijo a Rika*
- Encantada, por favor, cuida del inútil de mi hermano.
*Me inclino*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:59 pm

*También me inclino y sonrío*
- Encantada de conocerte Mia, claro que cuidaré de él... pero de inútil no tiene nada...
*Le doy un beso a Oto*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:02 pm

"Anda, la hermana de Oto..."
*Me empiezo a lamer una pata*
"Pues se siente bien esto..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:08 pm

- Rika, por favor...
*Me sonrojo un poco*
"Huy la que me va a caer con todo esto... con lo pesada que es mi hermana... que ella es como mi madre pero en insoportable..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:14 pm

*Oto me mira y yo le miro a él*
"Jejeje..."
*Supo lo que pensaba con mi mirada*
- Vaya, pues parece que todavía no te ha visto en el instituto... Se le da fatal todo tipo de deportes.
*Dije a Rika*
- Pero bueno, si piensas así... será que hace mucho que no le veo hacer ejercicio... quizá a mejorado y todo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:19 pm

- A mí me da igual que se le den bien o no los deportes... por cierto...
*Miro a Oto*
- ¿Se sabe algo de la chica?
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:23 pm

"¡Misa!"
*Muevo las orejas*
"Se me había olvidado"
*Los miro atentamente*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hospital
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Ciudad de Tokyo :: Calle de Tô-yen-
Cambiar a: