Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hospital

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hospital - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:59 am

- No la encuentramos... supongo que si no me ha llamado Mia es por que no...
*Vemos a la misma enfermera de ayer decirnos otra vez lo de la hora*
- ¿Nos vamos...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:04 am

- Bueno, supongo que aparecerá pronto..
"Si Misa necesita algo me llamará otra vez"
- Vamos...
*Salimos del hospital*
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Hospital - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 10:06 pm

*Me despierto en la cama*
"Bueno, creo que ya es hora de que... ¿me devuelvan a Yuiko?... pero, si no es mia..."
*Me incorporo en la cama, me levanto cojo de nuevo el movil y marco el número de Rika, para decirle que me traiga a la gatita*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Hospital - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:12 pm

*Entro en el hospital escondiendome entre la gente*
"Bien busquemos a Misa"
*Voy buscando por las habitaciones. Finalmente la encuentro y corro hacia ella maullando*
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Hospital - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:16 pm

- ¡¡Yuikooo!! Estas aqui!! Menos mal que estas bien
*Le hago señas para que suba a la cama, veo que esta un poco magullada pero... la herida profunda en el estomago no la tiene, me quedo estrañada, pero la alegria de verla es más grande*
"¿Vendra Rika por detrás?... esperare a que entre"
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Hospital - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:21 pm

*Me intento subir a la cama pero por la altura me quedo un poco colgada. Subo mis patas traseras y logro subir por completo*
-Nyaa!!
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Hospital - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:29 pm

*La cojo entre mis brazos, acariciando su carita por la mia*
"Ya estoy tranquila, ahora me marcharé"

- Jeje, Señorita Yuiko, a partir de ahora no te descuidare ni un segundo ¿entendido?, ahora nos vamos a casita ¿vale? ^^ Ñiii
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Hospital - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:33 pm

-Nyaa!!
*Por dentro me recorre un escalofrío*
"Espero que la sombra no vuelva a hacerte daño..."
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Hospital - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:36 pm

*Entonces pues, recogo todas mis pertenencias y me marcho de hospital con Yuiko, ya que Rika no venia*
"Ai... no me acordaba que estaba con la ropa de estar por casa... ichh >//< que vergúenza"
*Ando más deprisa*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Hospital - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 5:59 pm

*Llega la ambulancia con Oto y Koizumi en camilla y los meten en dos salas diferentes. Se me acerca una enfermera cuando entra*
-¿Eres la acompañante?
-Sí.
-Ahora van a observarlos para ver si hace falta operar. Ve a la sala de espera y aguarda allí, en cuanto sepamos algo te avisaremos.
*La enfermera se marcha y me siento en la sala de espera*
"Koizumi no baka..."
*Después de un rato, la enfermera vuelve*
-Hemos tenido que escayolarlos a ambos y uno de ellos tenía varias costillas rotas, pero ya están en la habitación. Puedes ir a visitarlos, no tardarán en despertar.
-Gracias, enfermera.
*Voy a la habitación y los veo. Oto tiene una venda en la cabeza, un collarín y un brazo y una pierna escayolados. Koizumi también tiene la venda en la cabeza y un collarín, pero ambos brazos escayolados y el torso vendado. Suspiro y me siento entre las camas de ambos*
-Sois impresionantes, es un milagro que no os hayáis matado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 7:53 pm

*Llego al hospital con cara de angustia y me acerco a recepción*
- Disculpe, ¿Otonashi Yuzuru se encuentra aquí ingresado?
- Un momento, por favor.
*Mira en el ordenador*
- Sí, está en la unidad de cuidados intensivos.
*Me voy de allí sin siquiera decirle nada y me dirijo a donde está Oto. Entro en la sala y los veo a los dos escayolados y a Kirino en la habitación. Me acerco a Oto con lágrimas en los ojos*
- O... to...
*Digo en un susurro. Miro a Kirino*
- ¿Qué ha ocurrido?
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Hospital - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 6:36 pm

*Miro a Rika entrar*
-Los encontré tirados en el rellano de la escalera. Oto estaba tirado encima de Koizumi, pero no se cómo ha ocurrido.
*Suspiro*
"El imbecil de Koizumi siempre liándola, se creerá muy chulo por ello"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 6:44 pm

"¿Tirados en el rellano de la escalera?"
*Me quedo pensativa, bastante nerviosa por lo ocurrido,y aún con lágrimas en los ojos. Me siento junto a Kirino*
- Ojala despierten pronto... por cierto, ¿quién es Koizumi?
*Pregunto mirando en su dirección*
(off rol: rika aun no lo conoce por su nombre xD)


Última edición por Furude Rika el Dom Jul 03, 2011 2:37 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Hospital - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 1:40 am

*Lo señalo*
-El idiota de esa cama.
*Me aparece una gotita en la frente*
"¿Debo explicarle mi teoría?"
-La barandilla de la escalera estaba rota, así que es probable que cayeran por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 2:38 am

- ¿Se cayeron? Pero, ¿qué estarían haciendo...?
*Miro a Oto con cara de duda y preocupación a la vez*
"¿Qué pasó, Oto... ?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 2:58 pm

*Abro los ojos. No veía casi nada, todo estaba borrosísimo*
"¿Qué es esto? ... ¿Dónde estoy...?"
*No podía ni moverme y si lo intentaba me dolía el cuerpo. Todavía no se me pasaba la neblina y sólo veía algo blanco y borroso que sería el techo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:07 pm

*Me da por mirar a Oto y veo que tiene los ojos abiertos*
- ¡Oto!
*Me acerco a el*
- Estoy aquí, cariño. No te preocupes. ¿Cómo estás?
*Dije acariciándole cuidadosamente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:38 pm

*Siento un calor en la cara mientras que voy recuperando la visión progresivamente. Se ve que me iba espabilando lentamente, aunque me sentía con un poco de sueño y mucho cansancio*
"¿Qué pasa aquí...?"
*Giro un poco la cabeza aunque no puedo ver todavía quien me acaricia*
"¿Cariño...? ¿Quién es?"
- Duele... ¿Qué ha... pasado...?
"Lo último que recuerdo acostarme en casa... ¿Porqué me duele tanto el cuerpo?"
*Ahora veía una mancha azul y blanca. Era la persona que me acariciaba*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:02 am

- Ya se que duele... se te irá pasando con los anaelgésicos...
*Le doy un beso en la frente*
- Pues lo que ha pasado es que te has caído por el hueco de la escalera, pero aún no sabemos por qué... ¿Te acuerdas qué pasó?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:23 am

"¿Porque me besa...? ¿Será mi hermana?"
- Eh... no, no me acuerdo de nada... U-una pregunta...
*Ya se me va la neblina y veo mejor a las dos*
- ¿Quién soy?
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Hospital - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 2:37 am

*Tras escuchar las palabras me quedo completamente helada*
"N-no me..."
*Murmuro*
-mierda...
*Entrelazo los dedos delante de mi cara*
"Debe de haber sido el golpe, pero si su cabeza estaba encima de Koizumi y ha perdido la memoria, entonces..."
*Se me forma una paranoia al estilo dorama mientras miro a Koizumi*
"¿Estará en coma?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 3:26 am

- Buenas noches, soy el doctor encargado de... Otonashi Yuzuru y Koizumi Itsuki.
*Miro los nombres en una carpetilla*
- ¿Son ustedes sus familiares?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 11:53 am

"¡Dios mío!"
- ¿No te acuerdas? Eres Oto, mi vida. Otonashi. Y yo soy Rika. ¿Te acuerdas de mí?
*Volvían a caerme algunas lágrimas al pensar que Oto podría haber perdido la memoria*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 3:21 pm

"Eh... si le miento y le digo que si dejará de llorar... pero luego se acabará dando cuenta de que no... así que mejor lo digo directamente..."
- Lo siento... no sé porque no te recuerdo... ni a mi tampoco...
- Siento decirles que ha perdido bastante memoria, sobre todo la más reciente... Podemos comprobarlo así mismamente: ¿Recuerdas a tus padres?
- Claro, mi madre es pelirroja como yo y de mi estatura, y mi padre tiene el pelo negro como mi hermana Mia y es igual de alto que los dos. Mi hermana es la que sobresale en altura en la familia.
- Lo ven... Es posible que incluso llegue a recordar detalles que parecen insignificantes, y otros que son muy importantes no... La pena es que no podrá recordar la mayoría de lo que ha perdido... Lo siento... Esto siempre es duro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 5:14 pm

- ¿Qué-e... ?
*Empiezo a llorar mucho más y le agarro la mano a Oto*
- Oto... por favor... no te olvides de mí... por favor...
*Me acerco para darle un beso*
- Quizás así me recuerdes...
*Dije en un último intento*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hospital - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hospital
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Ciudad de Tokyo :: Calle de Tô-yen-
Cambiar a: