Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Piso 1º-B

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lelouch Lamperouge
Admin
Lelouch Lamperouge


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Alto, pelo oscuro, ojos morados; delgado.
Psiquico: Es una persona de caracter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Tiene la característica de ser un gran orador,es una persona que no se detendrá ante nada ni ante nadie para lograr sus objetivos.

Piso 1º-B                                Empty
MensajeTema: Piso 1º-B    Piso 1º-B                                Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:57 pm

Consta de una habitacion espaciosa con un gran armario enpotrado en una de las paredes, un cuarto de baño con bañera y una pequeña cocina.


Última edición por Misa Amane el Vie Nov 12, 2010 1:25 pm, editado 1 vez (Razón : Error)
Volver arriba Ir abajo
Mikami Teru
Hosuto
Hosuto
Mikami Teru


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Piso 1º-B                                Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-B    Piso 1º-B                                Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:26 pm

*Entro en casa, me cambio de ropa y me pongo mas comodo. Voy a la cocina, cojo platos, cubiertos y un vaso, pongo la mesa, me preparo un bol de ramen y me pongo a comer*
Volver arriba Ir abajo
Mikami Teru
Hosuto
Hosuto
Mikami Teru


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Piso 1º-B                                Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-B    Piso 1º-B                                Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:45 pm

*Termino de comer, recojo la mesa, descanso un poco y me pongo a estudiar durante toda la tarde*
Volver arriba Ir abajo
Mikami Teru
Hosuto
Hosuto
Mikami Teru


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Piso 1º-B                                Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-B    Piso 1º-B                                Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 2:36 pm

*Termino de estudiar cerca de la madrugada*
- ¡Que sueño!
*Recojo mis apuntes y me acuesto sin cenar*
Volver arriba Ir abajo
Mikami Teru
Hosuto
Hosuto
Mikami Teru


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Piso 1º-B                                Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-B    Piso 1º-B                                Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:01 pm

*Me levanto con dificultad*
"Mmm, dormí mal esta noche"
*Me ruge la barriga*
- Tengo hambre
*Voy al cuarto de baño. Tres minutos más tarde, salgo y voy a la cocina. Pongo en la tostadora dos rebanadas de pan. Cuando se han tostado las dos rebanadas de pan, cojo un cuchillo y unto mantequilla con mermelada de fresa. Cuando termino de desayunar, recojo el desayuno y me visto para dar una vuelta por la ciudad de Tokyo*
Volver arriba Ir abajo
Mikami Teru
Hosuto
Hosuto
Mikami Teru


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Piso 1º-B                                Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-B    Piso 1º-B                                Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:45 pm

*Frente la puerta, respiro aliviado, lento saco las llaves, las introduzco en la ranura de la puerta y hago girar el pomo, entro y cierro detrás de mi, cierro los ojos inspirando profundamente*
"Ya estoy en casa, debere limpiarme a sido un "paseo" algo largo, ahora debo descansar para poder retomar mis obligaciones o no cumplire con mi horario, no"
*A la vez que avanzo me voy desatando la corbata, abro los ojos mirando al frente.
preparo todo y me ducho, terminando justo a la hora planificada*
Volver arriba Ir abajo
Mikami Teru
Hosuto
Hosuto
Mikami Teru


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Piso 1º-B                                Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-B    Piso 1º-B                                Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:02 pm

*Terminado de ducharme, compruebo de nuevo la hora*
"Hmm, la hora exacta"
*Entrecierro los ojos mirando por la ventana, despues de dirijo a la cocina, alli preparo pasta algo elaborada y en la mesa comienzo a comer*
Volver arriba Ir abajo
Mikami Teru
Hosuto
Hosuto
Mikami Teru


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Piso 1º-B                                Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-B    Piso 1º-B                                Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 11:07 pm

*Acabando la comida, cruzo las piernas y hecho hacia atrás la cabeza mirando al techo*
"Es la hora del estudio, esta todo terminado, ¿Mikami, por qué volviste a repetir curso, esto es demasiado fácil... solo por una nota en un examen? hff Todo es lo mismo, ahora tengo más tiempo, debo aprovecharlo para alguna otra actividad... el instituto es demasiado poco para mi mente, debo encontrar algo que me llame la atención, debo buscar información"
*Vuelvo a bajar la cabeza, rostro serio, me levanto, recojo, lavo y lo dejo todo tal y como estaba, después me acerco al portatil, me siento de nuevo delante de este y lo enciendo*
"Información..."
*Con mi mano izquierda sujeto las gafas tirando de ellas y dejandolas encima de la mesa, me inclino hacia la pantalla mientras con la mano derecha clicke en los iconos, y abro el buscador, y tecleo << Sucesos sospechosos o estraños en Tokio, Japón>>, "Intro" ... Y empiezo a leer y navegar por la red*
Volver arriba Ir abajo
Mikami Teru
Hosuto
Hosuto
Mikami Teru


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Piso 1º-B                                Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-B    Piso 1º-B                                Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:32 am

*Después de un buen rato informandome, me refriego un poco los ojos, cierro y apago el portátil, me mantengo aún delante de la pantalla en negro*
"Mmh, asi que la reapertura de un viejo parque de atracciones anteriormente abandonado... suscesos extraños, y está cerca de aquí, iré a investigar justamente al lugar"
*Recojo las gafas de encima de la mesa y me las coloco, ajustandolas bien a la cara, después cierro la pantalla del portatil, mientras me levanto acerco la silla a la mesa. Miro de nuevo el reloj*
"Si... Tengo tiempo dentro del horario"
*Me dirijo para volverme a arreglar para salir, cuando termino, salgo y cierro con llave*
Volver arriba Ir abajo
Mikami Teru
Hosuto
Hosuto
Mikami Teru


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Piso 1º-B                                Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-B    Piso 1º-B                                Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 11:09 pm

*Llego a la puerta, después de un lento y pensativo camino hacia el piso, aun sigo meditando lo ocurrido en el parque de atracciones. Rebusco en el bosillo y saco las llaves, abro la puerta y entro cerrando a mi paso. Guardo las llaves y me dirigo hacia mi habitación y me siento en la cama apoyando las manos en las rodillas, mirando al suelo me pongo a recordar y a analizar*
"Es... todo muy extraño"
Volver arriba Ir abajo
Mikami Teru
Hosuto
Hosuto
Mikami Teru


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Piso 1º-B                                Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-B    Piso 1º-B                                Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 2:55 pm

*Miro al frente con un movimiento de arrebato, apoyo las manos en las rodillas y me levanto decidido*
"Lo sé, tengo un horario que cumplir, pero... Esa oscuridad, ese sufrimiento, eso dolor es mucho más importante, debo de eliminarlo!"
*Abro el armario, y cogo ropa limpia para cambiarme: la ropa interior, unos pantalones negros, una camisa de mangas cortas roja, los calcetines blancos y los zapatos negros. Voy hacia el baño y cuelgo la ropa, desguardo la toalla, me desvisto y me meto en la ducha*
"Una ducha fresca, lo necesitaba"
*Cuando termino de ducharme, alzo la toalla y la dejo caer encima mia, me seco un poco el pelo y miro al espejo, esta algo empañado. Frente del espejo con la toalla por encima, suspiro... con dos dedos limpio justo la franja donde se reflejan mis ojos, me quedo mirando*
"Tienen un brillo diferente..."
*A parto la mirada, termino de secarme, me visto y me peino. Recojo todo y salgo del baño.*
"Llaves, móvil, cartera..."
*Antes de salir agarro una gabardina fina de detrás de la puerta que hacia tiempo sin ponermela, y mis gafas de la mesa junto a la cama. Y salgo cerrando tras mi*
Volver arriba Ir abajo
Mikami Teru
Hosuto
Hosuto
Mikami Teru


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Piso 1º-B                                Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-B    Piso 1º-B                                Icon_minitimeLun Feb 20, 2017 2:13 am

*Ya estaba oscureciendo. Meto mi mano derecha en el bolsillo interior y saco las llaves. Abro la puerta y mientras saco las demás cosas de los bolsillos cierro la puerta. Me quito el abrigo y lo cuelgo en el perchero.
El piso estaba algo frío, asi que me acerque al calefactor del salón y lo encendí un rato para caldear la sala. Mientras me dirigí a la habitación a cambiarme de ropa y a coger los libros.*
"Mañana clases. Repasaré las asignaturas de mañana hasta la hora de la cena"
*Ya listo, dejé los libros sobre la mesa y acerqué el ordenador. Mientras encendía, abrí los libros por donde tocaba y me levanté a apagar el calefactor.

Después de un par de horas de estudio, pasando las hojas, apuntando, resumiendo y esquematizando la teoria; ordené todo y me dispuse a hacer la maleta escolar.*

"Mañana primero Ciencias sociales y después Matemáticas. Espero que se resuelvan mañana estos ejercicios."

*Todo ya recogido, me dirigí a la cocina a preparar lo más ligero que hubiera dentro de la tabla de comidas. A los poco minutos apunté en mi agenda "Pedir cita médica", también en el calendario y en el propio teléfono móvil.
Tras cenar y fregar. Saqué la ropa y el uniforme para mañana, y me dirigí a la cama. Todas las alarmas estaban ya programadas. Solo quedaba cerrar los ojos y dormir*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piso 1º-B                                Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-B    Piso 1º-B                                Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piso 1º-B
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piso 1º-A
» Piso 3º-A
» Piso 9º-C
» Piso 7º - F
» Piso 5º- H

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Afueras de la ciudad :: Zona residencial :: Pisos Kurosawa-
Cambiar a: