Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hospital

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:31 pm

- No sé nada, lleva ahí dentro desde que te fuiste... Me pregunto que será lo que ha pasado...
*Se abre la puerta*
- Por fin.
*Sale un médico y se dirije hacia nosotros*
- Buenas tardes. Ustedes son los que acompañaban a la chica, ¿verdad?
- Sí.
*Respondimos Rika y yo casi al unísono*
- Tranquilos, ya está mejor. No hemos podido averiguar que le pasaba, pero está bien. Al parecer tenía un alto nivel de cansancio, aunque no era normal. Bueno, ¿quieren pasar a verla? Todavía está dormida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:33 pm

*Nos miramos entre todos*
- Yo os espero aquí, podeis entrar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:34 pm

*Asiento con la cabeza y pasamos a la habitación*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:37 pm

"Misa..."
*Maullo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:41 pm

- Bueno, al menos tiene mejor cara que cuando nos la encontramos. Ya no tiene esa expresión de angustia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:41 pm

*Me siento en la silla a esperar*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:46 pm

- Sí, me alegro de que esté mejor...
*Recuerdo lo que ha dicho el médico*
- Un alto nivel de cansancio... ¿qué le habrá pasado?
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:47 pm

*Me remuevo para intentar saltar hacia Misa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:50 pm

- A lo mejor era algo así como mucho estrés y por eso al venir corriendo con Azumi ensangrentada le ha dado algo...
*Veo a Azumi intentando salir de los brazos de Rika*
- Espera impaciente, no debes moverte tanto.
*La cojo y me acerco a la chica*
- No puedo dejare encima de la cama ni de ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:50 pm

*Sigo esperando*
(Off Roll: xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:53 pm

- Puede ser... y la otra cuestión es ¿qué le ha pasado a Azumi?
*Miro a la gata*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:59 pm

*Me quedo quieta después de escuchar lo que dice Oto-kun*
"¿Y eso por qué?"
*Miro a Misa*
"Y todo por acogerme... si al final resulta que soy un peligro"
*Suspiro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:09 pm

- Bueno, ¿que hacemos? ¿Esperamos que se despierte? Ya que nos hemos pasado toda la noche aquí...
(Off Rol: Yo me tengo que ir pronto, podemos hacer como que se quedan en el hospital toda la tarde y ya luego cuando volvamos todos terminamos, ¿qué decís?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:10 pm

*Entro porque tardan en salir*
- ¿Pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:12 pm

(off rol: ok, a la noche como siempre no?)
- Vale...
*Entra Mia en la habitación*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:14 pm

(off: por mi vale)

*Maullo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:15 pm

- Nos vamos a quedar a esperar. Puedes irte si quieres.
(Off Rol: Sí, bueno, sobre las 12:00 supongo. Bueno, yane mina)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:17 pm

- No, me quedo. Así nos vamos conociendo Rika y yo...
*Miro la cara que pone Oto y le devuelvo la mirada*
"Tranquilo, no le voy a hablar de cuando tenías 3 años..."
*Me muevo y ya no se me ve la cara*
"Pero si puedo, sí de cuando tenias 7. Jajaja..."
(Off Roll: Yane)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:36 am

*Seguimos esperando*
- Parece que no despierta, ¿vamos a comer algo?
*Digo mientras me levanto del sillón*
- Necesito estirar las piernas, y tengo hambre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:37 am

*Me levanto llevando a Azumi en brazos*
- Sí, vamos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:39 am

*Me levanto junto con ellos dos y viene una enfermera*
- Perdonad, la hora de visitas acaba dentro de 10 minutos, id recogiendo por favor.
- Vale, ya nos íbamos.
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:44 am

"Pero... ella... se preocupará y..."
*Suspiro*
"Bueno vale, no puedo negarme..."
*Me relajo en brazos de Rika*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:47 am

*Cojo un papel y un boli que había en la mesita de al lado de la cama*
- Voy a hacer una cosa.
*Escribo*
- Le voy a dejar nuestro número de móvil...
*Digo mirando a Rika*
- ... y que mañana, si se ha despertado, nos llame y le devolvemos a Azumi y tal.
*Dejo el papelito encima de la mesa y guardo el boli en su sitio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:49 am

- Buena idea... así también sabremos que tal se encuentra...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:51 am

- Bueno, ¿nos vamos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hospital - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hospital
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Ciudad de Tokyo :: Calle de Tô-yen-
Cambiar a: