Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hospital

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Mikami Teru
Hosuto
Hosuto
Mikami Teru


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:00 pm

*Voy llegando a la puerta cada vez más mareado, se abrieron las puertas automáticas, entre y apoye mi mano en la pared cerrando un segundo los ojos y respirando hondo*
"Malditas sombras... todo el mundo tenia alguna"
*Recuerdo la imagen de una, parecia deseperada y totalmente destrozada y putrefacta*
"Como el reflejo de alguna escena sepulcral que hubiera percibido la persona"
*Me entran arcadas y me llevo la mano a la boca*

- Perdone, ¿Sé encuentra bien?
*Noto una mano en el hombro y alzo la vista*
- ¡Nagito!

- ¡Mikami!
*Observo la vestimenta de la muchacha*
- ¿Qué haces aquí, Nagito? ¿Estás... trabajando en el hospital?

- Etto... si, como ya termine los estudios, decidí trabajar aqui, ¿Pero te encuentras bien?
"No puedo contarle nada, y ahora..."
*La miro detenidamente, en busca de algo más trás ella, mientras respondo*
- Si, si, tranquila... solo es que me sentía algo agoviado entre tanta muchedumbre...
"Ya no hay sombras"
*Nagito se gira en busca de lo que yo miraba*
"Qué ingenua... como siempre"
*Ella era una compañera de clase el año pasado, es muy lista, aunque en relaciones con los demás algo ingenua, e incluso a veces... odiaba su forma de pensar y actuar, "ella lo es todo" ... un autoestima algo demasiado alto*

- Aaaaaammm vale...
"¿Qué estaría mirando?"
- Pues sigo con mi trabajo, adios "repetidor"

*Me da un golpecito en el hombro*
"¿Repetidor...? Já repito por gusto. Cree ser más por estar ya trabajando... pobre"
*La miro alzando las cejas, ella se da cuenta, y se marcha con cara de ^^" *
Volver arriba Ir abajo
Mikami Teru
Hosuto
Hosuto
Mikami Teru


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32

Hospital - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hospital   Hospital - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 15, 2016 4:47 pm

*Después de que Nagito marchara, parecía que todo había vuelto a la normalidad. Ya no habían sombras. Las arcadas y fatiga habían desaparecido a medida que hablaba con ella. Curiosamente en la entrada del hospital a penas habían personas. Esto me hizo pensar que tal vez todo se tratase de algún trastorno de pánico social, lo cual me inducía esta especie de alucinaciones.*
"No estoy seguro de nada sobre esta especie de alucinaciones. Pero van a ser un gran problema en esta gran ciudad donde hay tanta gente."


*Aunque aún confuso, mi sentido del deber estaba por encima de ello. Salí de la zona de entrada del hospital y me dirigí a realizar mis que quehaceres en la hora prevista.*


"Debo solucionar esto cuanto antes, nada más llegue a casa consultaré el horario y la agenda para poder pedir cita a mi médico"


*Tras andar unas cuantas calles más llego a la papelería para imprimir el papeleo que necesitaba. El dependiente fue eficiente y no malgaste tiempo en esperar ni un solo minuto de más.*


"Ya puedo marchar a casa de nuevo"
Volver arriba Ir abajo
 
Hospital
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Ciudad de Tokyo :: Calle de Tô-yen-
Cambiar a: