Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cafetería del instituto.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Cafetería del instituto. Empty
MensajeTema: Cafetería del instituto.   Cafetería del instituto. Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 11:47 pm

Cafetería del Instituto.
Sala que dispone de bastantes asientos y mesas, cada una con los objetos necesarios como un servilletero, una carta de menú y aliños; una barra y justo detrás de esta dos estanterías de cristal con botellas y salsas, una ventana que da directa a la cocina y los carteles de la comida disponible para pedir y sus precios; carteles publicitarios en las paredes, ventanas con cortinas, una puerta principal doble y una trasera simple de cristales grandes que muestran el exterior.
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Cafetería del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del instituto.   Cafetería del instituto. Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 3:19 am

*Había bajado demasiado deprisa las escaleras desde la azotea*
- ffsss.
*Respiro hondo abriendo la boca y reclinando hacia atrás un poco la cabeza. Cuando la bajo veo de reojo la puerta de la cafetería*
"Hey, está abierta. Un aperitivo no estaría mal" *Rugen sus tripas muy fuerte GRRRRHH*
*Me dirijo a entrar en la cafetería*
Volver arriba Ir abajo
Cross Marian
.
.
Cross Marian


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Desconocida

Cafetería del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del instituto.   Cafetería del instituto. Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 3:42 am

*La cafetería estaba bastante llena, el único sitio libre para sentarse era la misma barra que estaba vacía a excepción del camarero que se encontraba de espaldas colocando bien las botellas en la estantería de cristal.

De la cocina no salia ningún olor, como si nadie estuviera preparando comida pero aun así los clientes tenían sus platos humeantes y sus bebidas calientes*


Última edición por Cross Marian el Jue Mar 12, 2015 4:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Cafetería del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del instituto.   Cafetería del instituto. Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 3:51 am

*Se escucha el murmullo de toda la gente que había. Mientras voy entrando echo un vistazo en busca de sitio libre*
- Vaya, si que está lleno. - Digo en voz baja.
*Ya casi topando con la primera fila de mesas, me pongo de puntillas para ver mejor si al fondo había algún hueco, o al menos alguien conocido con quien compartir mesa*
"No hay sitio, jope."
*Refunfuño y decido ir a la barra para al menos pedir algo para llevar*
"Aunque tenga que sentarme fuera de la cafetería, pero tengo ganas de algo dulce"
*Fijo la mirada en las vitrinas con dulces y en los menús que tienen colgados tras la barra. Paso una y otra vez la mirada por las filas de dulces sin decidirme aún*
Volver arriba Ir abajo
Cross Marian
.
.
Cross Marian


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Desconocida

Cafetería del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del instituto.   Cafetería del instituto. Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 4:04 am

*Mientras la chica se entretiene mirando los dulces el camarero se gira y la mira sonriendo divertidamente*

-¿Algo de su menester, señorita? Veo que sigue igual de bella que la ultima vez que la vi.
Cafetería del instituto. 2jbt8d1

*Me inclino levemente y espero una respuesta mientras limpio con un paño un vaso de cristal*

-Es una lastima no tener sake aquí pero puede ordenar cualquier cosa del menú y lo tendrá ipso facto
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Cafetería del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del instituto.   Cafetería del instituto. Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 4:32 am

*Escucho una voz masculina que se dirige a mi. En un principio pensé que era el mismo camarero de siempre pero me resulto muy extraño que dijese algún halago, solía estar de mal humor.*
"No es esa voz" *No reconocí la voz como la del camarero habitual*
*Me levanté a mirarlo sorprendida*
- ¡S-Señor Cross! (?)
*No esperaba para nada que fuese el quien trabajara de camarero. Sigo mirándole*
- Pero... ¿Trabajas aquí?. Nunca te había visto.
"Jaja así vestido y con el pelo recogido tiene toque encantad- digo, juvenil"
- Bueno - Me llevo la mano tras la nuca- tu si te ves diferente a la ultima vez eeeh~
*Un leve rubor empieza a subir*
Volver arriba Ir abajo
Cross Marian
.
.
Cross Marian


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Desconocida

Cafetería del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del instituto.   Cafetería del instituto. Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 4:47 am

*Suelto una leve carcajada a la vez que coloco el vaso en su sitio*

-Por favor, llámeme simplemente Cross, sin el señor.

*Miro la cafetería y luego a ella mientras veo como se ruboriza*

-Digamos que de vez en cuando me gusta ayudar.
Un día me hallo aquí, otro allá. Soy un anima libre.

*Preparo un plato mientras me dirijo a abrir la puerta del mostrador de los dulces*

-¿Que va a tomar pues, madam?
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Cafetería del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del instituto.   Cafetería del instituto. Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 3:14 pm

"Qué bien hablado es siempre este señor, además es agradable que te traten tan educadamente"
*Vuelvo a dirigir la mirada por todos, señalando con el índice*
- Pueees, una Napolitana de chocolate, esa ¡qué tiene una pintaaa~!
*Hago una breve pausa con sonrisa en la cara para pedirle algo más*
- y ¿teneis zumo de naranja natural preparado?
*Espero su respuesta mientras me apoyo con la cadera y los antebrazos en la barra y agito uno de los pies*
Volver arriba Ir abajo
Cross Marian
.
.
Cross Marian


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Desconocida

Cafetería del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del instituto.   Cafetería del instituto. Icon_minitimeMar Feb 14, 2017 1:45 am

*Con un movimiento rápido y preciso de manos saco de debajo de la barra un plato a la vez que con una pinza extraigo la napolitana del mostrador y casi como si flotara a milímetros de mi mano introduzco el plato en un horno*

-¿Quiere el jugo con edulcorante?¿Pulpa?¿Un acompañante para la velada?

*Giro levemente la cabeza a la vez que le dirijo una sonrisa a la bella dama mientras sigo introduciendo las naranjas de la cesta en la exprimidora.*

-Bueno, tratándose de usted...

*Vuelvo a mirar hacia la exprimidora*

-No creo que sea de menester ser aun mas dulce.
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Cafetería del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del instituto.   Cafetería del instituto. Icon_minitimeMar Feb 14, 2017 3:06 am

*Me quedo un poco embobada mirando cómo él prepara el dulce*
- Perdone la indiscreción, señ- digo Cross ¿Llevas mucho tiempo trabajando aquí?
*Recuerdo por un momento que hacia bastante que no pisaba el instituto, sobre todo el tiempo que estuve en el hospital y la pequeña Yuiko*
- Sabes manejar muy bien los utensilios ^^ .
- El zumo, pues, sí quiero azúcar, al menos dos sobres *Asintiendo con la cabeza un par de veces y haciendo un sonidito de aprobación*
- No te preocupes, necesito un dosis extra de azúcar para animar el día de hoy jeje.
"Aun no puedo creer la manera en la que se ha ido Sebastian" *Resoplo mirando a un lado*
Volver arriba Ir abajo
Cross Marian
.
.
Cross Marian


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Desconocida

Cafetería del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del instituto.   Cafetería del instituto. Icon_minitimeMar Feb 14, 2017 3:19 am

*Abro sutilmente el horno y un suave aroma a chocolate fundido inunda el lugar*

-Casi listo

*Vierto el zumo en un vaso alto y con una cuchara larga le introduzco la cantidad perfecta de azúcar y se lo pongo frente a ella*

-¿Trabajar aquí? No, en simples términos solo estoy ayudando a una persona que hoy no podía asistir a su humilde puesto, nada mas.

*Me doy la vuelta y abriendo el horno saco con las manos desnudas el plato con el humeante dulce semiderretido y colocandolo junto al vaso*

-No se sienta mal madame, el destino seguro que le sonríe a pesar de las cosas malas.
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

Cafetería del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del instituto.   Cafetería del instituto. Icon_minitimeJue Feb 16, 2017 1:38 am

*Cuando pone delante de mí el vaso con el zumo, empiezo a rebuscar en mis bolsillos mi cartera*
- Ahh~ eso espero. ¿Cuánto es?
*Abro la cremallera de mi cartera*
Volver arriba Ir abajo
Cross Marian
.
.
Cross Marian


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Desconocida

Cafetería del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del instituto.   Cafetería del instituto. Icon_minitimeMar Feb 21, 2017 3:37 am

*Tras dejar el dulce frente a la dama me acerco al otro lado del mostrador y recojo el cartel con la lista de ofertas poniéndolo frente a ella*

-Esto seria en total su consumición mademoiselle

*Señalo el precio del conjunto*

-¿Va a quedarse un buen rato en el local?¿O tiene asuntos pendientes que atender?

*Vuelvo a ponerme a secar vasos mientras espero*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cafetería del instituto. Empty
MensajeTema: Re: Cafetería del instituto.   Cafetería del instituto. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cafetería del instituto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Patio del instituto
» Piscina del instituto
» Pasillos del instituto
» La Cafetería
» Cafeteria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Ciudad de Tokyo :: Instituto Inu-kami-
Cambiar a: