Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:53 am

"No sé lo que tengo que hacer... reaccionaré como ella"
*Empiezo a actuar como Aiko*
"Vale, ahora soy Azumi... recuérdalo Kallen"
*Me siento en el suelo, con las orejas caidas y suelto un suspiro*
-Nyaa!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:55 am

(Off Rol: No sabía que los gatos también se oliesen al conocerse... pensaba que sólo lo hacían los perros)
*Veo la escena mientras cierro la puerta.*
- Me pregunto qué será eso... ¿se llevan bien, no se tragan o se ignoran?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:00 am

(off rol: pues sí, mis gatos lo hacen xD)
- Creo que a Aiko no le importa mucho que Azumi esté aquí...
(off rol: las hembras no suelen pelearse tanto por el territorio)
- Por lo menos no se llevan mal...
"Ahora que lo pienso... "
- Azumi.... ¿Tienes hambre?
*Voy hasta la cocina y relleno el comedero de Aiko*
- Azumi ven...
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:01 am

*Voy hacia ella y vuelvo a sentarme*
-Nyaa!!
*Maullo con alegría*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:09 am

(Off Rol: Aahm, ok, no lo sabía...)
- ...
*Observo la escena.*
"Parece el juguete nuevo... no paro de prestarle atención a Azumi... es que es tan mona~..."
*Me quedo embobado mirando a las tres.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:13 am

*Aiko y Azumi se ponen a comer. Veo que Oto nos mira y me acerco a él*
- Te quiero...
*Le doy un beso*
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:16 am

"Algo es algo... mejor que comer de la basura..."
*Cuando termino de comer doy un par de vueltas en el suelo y me tumbo, apoyando mi cabeza sobre la pata herida sin darme cuenta*
"Cuidado, cuidado"
*Cambio la cabeza de pata*
"Ahora estoy más cómoda*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:17 am

- Y yo a ti...
*Nos damos otro beso.*
- Bueno...
*Me quedo abrazado a ella.*
- ¿Quieres cenar ya o hacemos alguna otra cosa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:20 am

*Me ruge el estómago*
- Mejor cenamos ya... y luego hacemos otra cosa...
*Le guiño un ojo*
- Vamos...
*Empezamos a hacer la cena*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:23 am

*Me río pícaramente y hacemos de cenar. Llevamos las cosas a la mesa y comemos.*
- Itadakimasu!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:29 am

- Itadakimasu!
*Como un poco*
- Le viene bien un poco de compañía a Aiko... está sóla por las tardes... así por lo menos no se aburrirá...
*Bebo un poco y sigo comiendo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:32 am

- ¿Crees que se llevarán bien o jugarán? ¿O cada una irá a su bola?
*Sigo comiendo.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:34 am

- Pues la verdad es que no lo se... los gatos son impredecibles... un día pueden llevarse bien y al otro no se pueden ni ver... espero que no se peleen...
*Sigo comiendo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:45 am

*Al rato terminamos de comer y fregamos los platos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:46 am

(Off Rol: Gomen, no estaba en el pc)
- Bueno, ¿que quieres que hagamos?
*Lavo el último plato y me seco las manos.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:51 am

*Me acerco a él y le susurro al oído*
- Quiero que me des mimitos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:54 am

- Perdona, pero sin orejas de gato y cola no te entiendo...
*Vamos andando hacía el cuarto.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:57 am

*Entramos en la habitación*
- Pues entonces me las pongo... ¿dónde están guardadas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:03 am

- Aquí.
*Saco las orejitas y el rabo.*
"Tengo que devolvérselas a Kallen y empezar a usar las nuestras..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:04 am

*Me quito la ropa, me las pongo y me acuesto en la cama*
- ¿Me das mimitos ahora?
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:05 am

*Me quedo dormida en la cocina*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:07 am

- Anda una gatita que habla... habrá sido mi imaginación... pero por si acaso me voy a pasar un ratito con ella a ver si la hago hablar de nuevo...
*Me voy hacia ella sobre la cama y le empiezo a dar mimitos para que hable.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:11 am

- Quiero... que me des... muchos mimitos...
*Se quita la ropa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:15 am

- Anda, sí que habla... a ver, creo que le daré mimitos para que me diga el abecedario... siempre me costó acordarme de la primera... ¿te acuerdas...?
*La empiezo a mimar.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:23 am

- ...la... primera... a-a...
*Me sigue mimando*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Piso 3º-A
» Piso 9º-C
» Piso 5º-E
» Piso 2º-H
» Piso 6º-F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Antiguos-
Cambiar a: