| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 1:43 am | |
| - Vale. *Me quito la camiseta allí mismo y la pongo sobre una silla de la mesa.* "Luego la llevo a la habitación." *Pongo el ventilador y enciendo la tele mientras me siento en el sofá. Bajo un poco el volúmen.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 1:49 am | |
| *Busco en el armario* "A ver... algo fresquito... " *Cojo un camisón corto de tirantes* "Esto estará bien... " *Me quito la ropa, me pongo el camisón y me recojo el pelo en una coleta. Voy al salón y me siento en el sofá con Oto* - Ya estoy |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 1:58 am | |
| *Sonrío al verla.* - Bienvenida al sofá. *Le pongo el mando por delante mientras rodeo su cintura con un brazo.* - ¿Quieres ver algo? No sé de ningún programa interesante ahora... "Hace mucho tiempo que no veo la tele..." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 2:06 am | |
| - A ver que hay... *Cojo el mando y empiezo a hacer zapping* - Pues parece que las únicas cosas más o menos interesantes que hay son una comedia o una peli de miedo... ¿tú qué prefieres ver?
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 2:08 am | |
| - Prefiero la peli, aunque las dos cosas están ya empezadas... ¿cojo una de miedo de las mías? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 2:12 am | |
| - Sí, mejor... ¿cuáles tienes? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 2:17 am | |
| - Pues déjame ver... *Me levanto del sofá y miro bajo el armarito de la tele. Cojo las películas y las cajitas de CD's y vuelvo con Rika.* - Creo que tengo alguna de miedo entre las originales. Toma. *Le doy el taco de carátulas y empiezo a buscar entre los DVD's de una de las cajitas.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 2:19 am | |
| - ¿Cuál me recomiendas? Es que no se cuál elegir... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 2:33 am | |
| - ¿Vemos Llamada Perdida? Tambien tengo las dos películas de The Eye, la primera de La Matanza de Texas o la de Pesadilla en Elm Street, el Origen. Aunque la de Pesadilla está en screener, no tiene muy buena calidad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 2:39 am | |
| - Sí, llamada perdida *La coge, la mete en el DVD y la pone. Vuelve a sentarse en el sofá* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 2:41 am | |
| - Después podemos ver alguna de Saw, ¿las has visto? Tienen algo de gore. *Le doy a la opción play del menú de la peli.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 2:47 am | |
| - ¿Gore? Sí... después la vemos... (off rol: las he visto todas, están genial) *Nos abrazamos y empezamos a ver la película* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 2:54 am | |
| (Off Rol: Yo sólo vi hasta la tres... Oye, ¿realmente era tan fuerte la última o fue una enorme chorrada ponerla para +18?) *No supe quien fue de los dos, pero alguien pegó un respingo cuando oimos los gritos en el móvil.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 3:00 am | |
| (off rol: fue una tonteria ponerla para +18, quizás es algo más fuerte que las demás, pero nada nuevo que no haya visto ya un aficionado a ese tipo de pelis) *Aunque yo no me daba cuenta, a medida que avanzaba la peli yo iba abrazando cada vez más fuerte a Oto* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 3:07 am | |
| (Off Rol: Ok (aún así me la iba a ver un día de estos... xD) ) *Termina la peli.* - ¿Eh? Rika... no siento el brazo izquierdo... *Me había agarrado del brazo izquierdo.* - Es broma. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 3:10 am | |
| - Gomen... no me había dado cuenta... *Le solté el brazo* - Ha estado bien la peli... pero como ahora me suene el móvil me va a dar algo... *Me río* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 3:14 am | |
| - Eso le hicimos a un amigo mío, se dejó el móvil en la mesa antes de verla y "dio la casualidad" de que Saito tenía la música en su móvil... Bueno, ¿vemos alguna de Saw? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 3:18 am | |
| - Pobre chico..... si, veamos saw... pero... ¿cuál de ellas?
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 3:21 am | |
| - Tranquila, sólo se dio un susto... y se tiró por el balcón para que no le matasen... digo... *Me río.* - Pues no sé, ¿has visto alguna? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 3:27 am | |
| - Sí he visto alguna, pero... ¿hasta cuál vi? *Me quedo pensando* - Creo que vi hasta la dos... ¿tienes la tres? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 3:29 am | |
| - Sip, tengo hasta la 5ª. ¿Quieres que hagamos palomitas antes de verla o se te corta el apetito con estas cosas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 3:35 am | |
| - No... ya estoy acostumbrada a este tipo de pelis... voy a hacer las palomitas... *Me levanto y voy a la cocina. Busco la bolsa de palomitas y la meto en el microondas. Mientras se hacen vuelvo al sofá* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 3:41 am | |
| *Saco la peli del DVD y la guardo en su carátula. Me vuelvo a sentar.* - Bueeenooo... *Ding. Sniff, sniff.* - Creo que ya están. *Nos levantamos y vamos a la cocina. Mientras ella coge las palomitas y las vuelca en un tazón yo cojo las bebidas.* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 3:45 am | |
| *Llevamos las palomitas y las bebidas y ponemos la peli. Nos sentamos en el sofá y la empezamos a ver* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) Mar Ago 17, 2010 3:50 am | |
| "No sé que me daría más asco, si un montón de sangre cayendome encima o revolcarme en un montón de puré de cerdo... Me gusta el gore, pero ésto es repulsivo de imaginar..." *Pasa por fin la escena.* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
| |
|
| |
| Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) | |
|