Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:43 am

- Vale.
*Me quito la camiseta allí mismo y la pongo sobre una silla de la mesa.*
"Luego la llevo a la habitación."
*Pongo el ventilador y enciendo la tele mientras me siento en el sofá. Bajo un poco el volúmen.*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:49 am

*Busco en el armario*
"A ver... algo fresquito... "
*Cojo un camisón corto de tirantes*
"Esto estará bien... "
*Me quito la ropa, me pongo el camisón y me recojo el pelo en una coleta. Voy al salón y me siento en el sofá con Oto*
- Ya estoy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:58 am

*Sonrío al verla.*
- Bienvenida al sofá.
*Le pongo el mando por delante mientras rodeo su cintura con un brazo.*
- ¿Quieres ver algo? No sé de ningún programa interesante ahora...
"Hace mucho tiempo que no veo la tele..."
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:06 am

- A ver que hay...
*Cojo el mando y empiezo a hacer zapping*
- Pues parece que las únicas cosas más o menos interesantes que hay son una comedia o una peli de miedo... ¿tú qué prefieres ver?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:08 am

- Prefiero la peli, aunque las dos cosas están ya empezadas... ¿cojo una de miedo de las mías?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:12 am

- Sí, mejor... ¿cuáles tienes?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:17 am

- Pues déjame ver...
*Me levanto del sofá y miro bajo el armarito de la tele. Cojo las películas y las cajitas de CD's y vuelvo con Rika.*
- Creo que tengo alguna de miedo entre las originales. Toma.
*Le doy el taco de carátulas y empiezo a buscar entre los DVD's de una de las cajitas.*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:19 am

- ¿Cuál me recomiendas? Es que no se cuál elegir...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:33 am

- ¿Vemos Llamada Perdida? Tambien tengo las dos películas de The Eye, la primera de La Matanza de Texas o la de Pesadilla en Elm Street, el Origen. Aunque la de Pesadilla está en screener, no tiene muy buena calidad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:39 am

- Sí, llamada perdida
*La coge, la mete en el DVD y la pone. Vuelve a sentarse en el sofá*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:41 am

- Después podemos ver alguna de Saw, ¿las has visto? Tienen algo de gore.
*Le doy a la opción play del menú de la peli.*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:47 am

- ¿Gore? Sí... después la vemos...
(off rol: las he visto todas, están genial)
*Nos abrazamos y empezamos a ver la película*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:54 am

(Off Rol: Yo sólo vi hasta la tres... Oye, ¿realmente era tan fuerte la última o fue una enorme chorrada ponerla para +18?)
*No supe quien fue de los dos, pero alguien pegó un respingo cuando oimos los gritos en el móvil.*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:00 am

(off rol: fue una tonteria ponerla para +18, quizás es algo más fuerte que las demás, pero nada nuevo que no haya visto ya un aficionado a ese tipo de pelis)
*Aunque yo no me daba cuenta, a medida que avanzaba la peli yo iba abrazando cada vez más fuerte a Oto*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:07 am

(Off Rol: Ok (aún así me la iba a ver un día de estos... xD) )
*Termina la peli.*
- ¿Eh? Rika... no siento el brazo izquierdo...
*Me había agarrado del brazo izquierdo.*
- Es broma.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:10 am

- Gomen... no me había dado cuenta...
*Le solté el brazo*
- Ha estado bien la peli... pero como ahora me suene el móvil me va a dar algo...
*Me río*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:14 am

- Eso le hicimos a un amigo mío, se dejó el móvil en la mesa antes de verla y "dio la casualidad" de que Saito tenía la música en su móvil... Bueno, ¿vemos alguna de Saw?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:18 am

- Pobre chico..... si, veamos saw... pero... ¿cuál de ellas?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:21 am

- Tranquila, sólo se dio un susto... y se tiró por el balcón para que no le matasen... digo...
*Me río.*
- Pues no sé, ¿has visto alguna?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:27 am

- Sí he visto alguna, pero... ¿hasta cuál vi?
*Me quedo pensando*
- Creo que vi hasta la dos... ¿tienes la tres?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:29 am

- Sip, tengo hasta la 5ª. ¿Quieres que hagamos palomitas antes de verla o se te corta el apetito con estas cosas?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:35 am

- No... ya estoy acostumbrada a este tipo de pelis... voy a hacer las palomitas...
*Me levanto y voy a la cocina. Busco la bolsa de palomitas y la meto en el microondas. Mientras se hacen vuelvo al sofá*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:41 am

*Saco la peli del DVD y la guardo en su carátula. Me vuelvo a sentar.*
- Bueeenooo...
*Ding. Sniff, sniff.*
- Creo que ya están.
*Nos levantamos y vamos a la cocina. Mientras ella coge las palomitas y las vuelca en un tazón yo cojo las bebidas.*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:45 am

*Llevamos las palomitas y las bebidas y ponemos la peli. Nos sentamos en el sofá y la empezamos a ver*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 27 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:50 am

"No sé que me daría más asco, si un montón de sangre cayendome encima o revolcarme en un montón de puré de cerdo... Me gusta el gore, pero ésto es repulsivo de imaginar..."
*Pasa por fin la escena.*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)   Piso 1º-D(Tema antiguo/completo) - Página 27 Icon_minitime

Piso 1º-D(Tema antiguo/completo)
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente