Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Piso 1º-D

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:26 am

- Oyasumi...
*Nos damos un beso y al rato nos quedamos dormidos abrazados*
(off rol: oyasumi)
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

Piso 1º-D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:19 pm

*Me despierto y miro a mi alrededor*
"Si esa cosa vuelve a aparecer..."
*Recorro la casa andando con cuidado*
"Vale... iré a por él"
*De nuevo salto a la ventana*
"Posiblemente no vuelva"
*Echo un último vistazo a la casa y repito las acciones de la última vez*
"Anoche estuvieron ocupados... no creo que se acuerden de que vine con ellos"
*Me marcho corriendo por la calle*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:30 pm

*Me despierto*
- Mmm...
*Veo a Rika a mi lado, la abrazo un poco más fuerte y le doy un beso en la frente para no despertarla*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:56 pm

*Me despierto y veo a Oto abrazado a mí*
- Ohayo Oto...
*Digo con una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:58 pm

- Ohayo...
*Le doy un beso, esta vez en la boca*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:05 pm

*Sigo durmiendo a pierna suelta, literalmente, pues tenia una pierna en el suelo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:06 pm

- Quiero más besos...
*Le doy otro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:14 pm

- Yo a ti te doy todo lo que me pidas...
*Nos besamos otra vez*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:20 pm

*Después de un rato besándonos*
- Oto... no se que haría sin ti...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:24 pm

- Bueno, piensa que de no ser por mí, no tendrías a una cuñada gorrona en casa, a un gato que sale herido cada dos por tres sin saber como ni a alguien que no te suelta en toda la noche aún haciendo calor... Aún así, ¿piensas que no puedes vivir sin mí?
*Acaricio su pelo con el reverso de mi mano*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:28 pm

*Sonrío*
- Eso no es nada comparado con lo que me haces sentir cada vez que estoy contigo... cuando me abrazas y me besas... cuando me dices que me quieres... y me encanta que me abraces toda la noche aunque haga calor... estoy segura de que no podría vivir sin ti...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:31 pm

- Vaya, ahora pareceré poco original con mis argumentos... por que yo tampoco puedo estar sin tí... sin tenerte a mi lado... sin tus besos... tus caricias... tus abrazos... tus sonrisas... tú...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:34 pm

- Te quiero tanto...
*Nos volvimos a besar*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:34 pm

- Ai shiteru Rika.
*Besos y más besos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:38 pm

- Aprovechando que Mia todavía está dormida... quieres que... tu y yo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:40 pm

*Reconsidero la oferta*
- Mm... no digo que no quiera...
*Miro a la pared*
- Pero no sería raro que nos estubiese escuchando con la oreja pegada... ¿y si se despierta al oirnos...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:44 pm

- ¿Es tan cotilla como para estar escuchando en la puerta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:49 pm

- No es que sea cotilla... sólo que después vendrían sus comentarios sin cesar... Oh, Yuzuriin, estas hecho todo un hombretón ya~. Ya se lo que te voy a regalar por tu cumpleaños, muchos globitos. Oye, ya te vale, los vecinos tienen ya que diferenciar vuestras voces y todo sin conoceros. Y cosas por el estilo.
*Suspiro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:54 pm

*Me río*
- Pues ignórala... no le hagas caso...
*Le acaricio la cara*
- No me importa arriesgarme a que se despierte... ¿quieres...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:15 pm

"..."
- Bah, que le den. Estamos en nuestra casa, ¿no? Pues, ya está.
(Off Rol: Gomen, estaba comiendo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:17 pm

- Oa... igu... e...
*Hablo en sueños, me doy la vuelta en el sofá y me da el aire del ventilador en la espalda*
- Yuz...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:36 pm

(off rol: yo tambien fui a comer)
- Sí, es nuestra casa...
*Nos quitamos la ropa mientras nos besábamos y empezamos a hacerlo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:40 pm

- ... Bueno, pero tampoco hagamos mucho ruido... yo que te quería volver a preguntar el abecedario...
*Nos besamos, nos desnudamos y nos pusimos manos a la obra*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:45 pm

*Al rato terminamos y nos quedamos abrazados descansando*
- Ya me preguntarás el abecedario otro día...
*Sonrío y le doy un beso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piso 1º-D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:49 pm

- ¿Qué se le va a hacer...?
*Nos quedamos abrazados con Rika encima mía*
- Creo que deberíamos de vestirnos... es tarde, y como piense que no estamos y le de por entrar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piso 1º-D - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Piso 1º-D   Piso 1º-D - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piso 1º-D
Volver arriba 
Página 4 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Piso 2º-H
» Piso 6º-F
» Piso 5º- H
» Piso 1º - C
» Piso 3º-H

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Antiguos-
Cambiar a: