| Piso 1º-D | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Vie Ago 27, 2010 7:48 pm | |
| *Miro a Oto y asiento con la cabeza* - Tu descansa que nosotros la vamos a buscar ¿vale? ah, una cosa ¿cómo te llamas? |
|
| |
Misa Amane Admin
Mensajes : 272 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Edad : 30 Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo
Datos Posición: Estudiante y Maid En Un Café Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones. Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.
| Tema: Re: Piso 1º-D Vie Ago 27, 2010 7:50 pm | |
| - Pero... "Estan pasando cosas muy extrañas... necesito ayuda... se lo contare" - Oiga... ¿podria hablar con usted... en persona?... es que, necesito ayuda... estan pasando muchas cosas raras y me encuentro sola y... no puedo... *Dos goterones resbalaban por mis mejillas* - M-Misa Amane!... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Vie Ago 27, 2010 7:56 pm | |
| - Tranquila, claro que iré... *Tapo el móvily le digo a Oto* - Dice que quiere verme, creo que estaba llorando... no puedo dejarla así... tengo que ir a ver como está... *Vuelvo a hablar por el móvil* - En un rato estaré allí...
Última edición por Rika Furude el Vie Ago 27, 2010 8:02 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Vie Ago 27, 2010 7:58 pm | |
| - Comamos rápido y me iré a buscar la gata, tu mientras ve a ver a la chica. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Vie Ago 27, 2010 7:59 pm | |
| - Yo te ayudaré a buscar. |
|
| |
Misa Amane Admin
Mensajes : 272 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Edad : 30 Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo
Datos Posición: Estudiante y Maid En Un Café Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones. Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.
| Tema: Re: Piso 1º-D Vie Ago 27, 2010 8:01 pm | |
| (Off rol: Perdona, modifique el post, y puse en nombre, me he adelantado... lo siento ^^)
- ¡M-muchas gracias de nuevo!... *Me mantuve en silencio, y con la otra mano me seque un poco* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Vie Ago 27, 2010 8:04 pm | |
| - Bueno, nos vemos Misa... *Cuelgo* - Vamos a comer... *Al poco rato terminamos de comer* - Yo me voy ya a ver a Misa... no quiero que esté más tiempo sola... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Vie Ago 27, 2010 8:06 pm | |
| - Vale, nosotros iremos a buscar a Yuiko. *Salimos de casa* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Sáb Ago 28, 2010 2:10 am | |
| *Llego y llamo a la puerta. No me abren* "Deben de estar fuera todavía..." *Espero sentada en uno de los escalones del rellano* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Sáb Ago 28, 2010 2:16 am | |
| *Llegamos al rellano y vemos a Mia sentada en uno de los escalones* - Konbanwa Mia... ¿ha habido suerte? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Sáb Ago 28, 2010 2:20 am | |
| - Konban wa... Ie... Si la hubiese habido ya oiríais un ronroneo... *Dije desanimada y cansada* - Siempre podemos buscarla mañana... "¡Es verdad...! ¡No me acordaba de que iba a buscar curro hoy...! Bueno, ya iré mañana si encontramos a la gatita" |
|
| |
Kirino kousaka Hosuto
Mensajes : 679 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Donde mejor me pille
Datos Posición: Estudiante Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente. Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.
| Tema: Re: Piso 1º-D Sáb Ago 28, 2010 2:24 am | |
| *Llego andando por el pasillo después de dar una vuelta* "Aparte de curarme las heridas... me he llevado un arañazo y un poco de pelo quemado..." *Sonrío en mi interior* "Tampoco ha sido para tanto..." | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Sáb Ago 28, 2010 2:24 am | |
| - Bueno, entremos. *Busco las llaves* "Lol" - ¡¡Azumi!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Sáb Ago 28, 2010 2:28 am | |
| - Azumi! *Voy corriendo hacia ella y la cojo en brazos* - Qué alegría encontrarte!! Me tenías tan preocupada... *Le acaricio la cabeza* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Sáb Ago 28, 2010 2:29 am | |
| *Todos nos acercamos a la gatita* - Ya te vale peque. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Sáb Ago 28, 2010 2:31 am | |
| - ¿Y eso? Otra vez tiene heridas... ¡Eh! ¡Mirad! ¡No tiene ni las vendas ni la herida del estómago! *Nos quedamos sorprendidos* - ¿De verdad es ésta Azumi? |
|
| |
Kirino kousaka Hosuto
Mensajes : 679 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Donde mejor me pille
Datos Posición: Estudiante Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente. Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.
| Tema: Re: Piso 1º-D Sáb Ago 28, 2010 2:32 am | |
| "Gomen..." -Nyaa!! *Les miro* "Me he asegurado de que no os ataquen por hoy" *Dirijo la mirada a Oto-kun* "Si, soy yo..." | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Sáb Ago 28, 2010 2:36 am | |
| - Qué raro... la herida... no está... ¿qué hará cuando está por ahí? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Sáb Ago 28, 2010 2:38 am | |
| *Cojo a Azumi y la levanto poniéndomela cerca de la cara* - Mmm... *La miro con detenimiento y la pongo de nuevo en el regazo de Rika* - Mi veredicto... ¡Es un alien! *Digo apuntando a ella* |
|
| |
Kirino kousaka Hosuto
| Tema: Re: Piso 1º-D Sáb Ago 28, 2010 2:41 am | |
| "Alien tu madre... ahora que no me oye" *Me río en mi interior mientras miro su dedo* -Nyaa!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Sáb Ago 28, 2010 2:43 am | |
| (Off Rol: Oye, que también es la de Oto xD) - Protesto su Señoría, es razonamiento carece de sentido. *Digo apuntando con mi dedo a ella al igual que hizo con la gata* - Yo creo que es otra gata. Probemos si es o no. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Sáb Ago 28, 2010 2:46 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Sáb Ago 28, 2010 2:49 am | |
| - Mmm... *Pensamos* - ¿Y si...? No... espera, no... ¡Ya sé! Tiene que estar hambrienta, ¿verdad? Dejemos la puerta abierta, si encuentra el comedero a la primera será por que ya ha estado aquí antes. |
|
| |
Kirino kousaka Hosuto
| Tema: Re: Piso 1º-D Sáb Ago 28, 2010 2:52 am | |
| "Madre mía..." *Les miro a los tres* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piso 1º-D Sáb Ago 28, 2010 2:54 am | |
| - Por probar. *Abro la puerta* - Ala, puedes pasar señorita no identificada. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piso 1º-D | |
| |
|
| |
| Piso 1º-D | |
|