Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 gano yo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




gano yo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:07 pm

Pero entonces me saco una tenaza al rojo vivo como las que he soñado hoy (No preguntes, era todo demasiado raro...), te la tiro a los pies, te quemas y te paras a retorcerte de dolor. Gano yo, porque tenía guantes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:17 pm

pero viene un superhéroe (ahora no tengo ganas de pensar en kién... xDD) me cura y me subo en el caballo de Link (el del Zelda) y salgo a galope, te pega una coz en toda la cabeza y sales volando muuuuuuuchos kilómetros para atrás... GANO YO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:21 pm

(Si no le cambias el nombre en el juego se llama Epona) Pero tengo la cabeza dura, cojo una planta de esas raras para llamar a Epona y vuelves a mi. Me saco otra tenaza ardiendo y te la tiro en plan huesitos. Te caes de la yegua, arranco todas las flores para llamarla, y me voy a lomos de ella. Gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:24 pm

Pero te equivocas porque se le llama con la ocarina... asik Epona no te hace caso y sigo hacia delante... lo de antoes lo has soñado!! asik gano yooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:34 pm

(Debí jugarme ese también, no sólo el Twilight Princess) Pero en realidad todo era un sueño tuyo por haberte caído de Epona y golpeado en la cabeza. Rompiste tu ocarina con el... bueno al caer, y no quedaban plantas del Twilight Princess para llamarla, así que sigo mi camino cada vez más cerca de la meta. Gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:43 pm

(yo acabo de empezar con el de Twilight princess)
Pero llega otra vez superman (se nota que es mi superhéroe favorito eh?) y me lleva volando más deprisa que el viento, hacia la meta y gano yo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:46 pm

Pero me saco una pistola que dispara balas de criptonita, cosa muy fácil de encontrar, y le disparo de nuevo en el culo, entonces al ser criptonita es como un supersupositorio y el pobre hombre tiene que bajar a hacer de vientre. Sigo cabalgando con Epona y gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Misa Amane
Admin
Misa Amane


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 30
Localización : Casa Amane/ Maid Café/ Dando un paseo

Datos
Posición: Estudiante y Maid En Un Café
Fisico: De 1'54 m de altura aprox, delgada, piel clara y un poquito rosada... Rubia con coletitas siempre!!, ojos marrones.
Psiquico: Agradable y alegre, simpatica con los demás, le gusta conocer a gente, la vergüenza le viene (sobretodo con chicos delante) y va cuando le da la gana, le gusta jugar, escuchar música, cantar, las anchoas>.O, las fresas y los animales. También es simple pero sensible y se preocupa por sus conocidos.

gano yo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:23 am

Estoy quita en medio del camino, obserbo indiferente las miles de tonterias y choradas que hacen para llegar primero a la meta, cuando observo que la meta esta en la direccion contraria a la que se dirigien, que lo que persiguen es solo el cartel de un chino...
la verdadera meta esta a unos metros de mi, avanzo tranquilamente y sin preocupadiones y gano yo ja! n___n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:38 am

Mmnn... espera Hinata... que hace esa por allí... ¡Ostias! La meta es ésa. Entonces, ¿qué estabamos siguiendo...?
Hinata mira para ver lo que era y salgo corriendo corriendo a la meta. Llamo a Hulk y le pido que rapte a la chica que iba a la meta. Lo siento chica, no tengo nada contra ti, pero todo sea por ganar. Tengo vía libre y gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:48 am

Pero yo llamo a mr.fantastico te coje con la mano elastica a lo luffy te sacude un poco te mareas y te caes a un rio de lava del que no podras salir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:45 am

Pero vuelvo a contar el chiste de L. y hasta la lava se congela. Entonces llega el Hombre Escalerilla y me saca de la fosa. Ahora llamo a Louise y le digo que has metido entre los pechos de Tiffania y te da fusta de la buena, te ata una cadena y te lleva a la escuela mientras grita: Baka inu!! Gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:18 am

Pues... yo llamo a kanade te quedas hipnotizado y kanade va en direccion contraria a la meta vas corriendo a su lado y resulto ser un travesti te desmallaste y cuando despertaste ya habia terminado la carrera y Ganè yo! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:52 pm

Pero eso era lo que tu soñabas mientras estabas inconsciente de tantos latigazos que te dio Louise y seguía teniendo vía libre. Gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:21 pm

Pero tu estabas corriendo por la carretera y un coche te atropello y estabas inconsciente y asi que no pudiste ganar porque se te partieron las piernas y los brazos y te quedaste sin cabeza y tus tripas saltaron por los aires. (LOL que gore)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:24 pm

Pero justo antes de que me pisase la cabeza regeneré mis brazos con mis poderes de Piccolo (Mirar posts anteriores), paré la rueda, lanzo el coche por los aires y se estrella el señor que iba dentro. Ups... Sigo corriendo y gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:36 pm

Pero entonces aparece Cell y te da una paliza que te desintegra por completo y Gano yo. ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:45 pm

Pues no porque a Celula ya se lo cargó Son Gohanda y tu estás en Halkegania con Louise, así que gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:51 pm

No, porque eso lo has soñado por la fuerte paliza que te dio Celula.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:55 pm

No porque tú estás soñando todo esto por estar desmayado de la paliza que te pegó Louise. Gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:57 pm

No fue lo que viste porque en realidad la estabas mareado porque yo iba ganado la carrera.
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

gano yo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:32 pm

te disparo en la rodilla y te caes. Gano yo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:47 pm

Yo acciono una trampa tipo Indiana Jones y una bola que sale de la nada me viene de frente, te aplasta, pues tú y Saito ibais por delante mía y a mí me da tiempo a esquivarla, gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:03 pm

Yo saco el latigo de indiana jones y me cuelgo a una viga y me salvo despues al caer te doy una patada de bruce lee que te quedas inconsciente y gano yo!
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

gano yo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:06 pm

(Os estáis liando... no hay que decir que se esquiva ni nada. Simplemente hay que poner que se le hace al anterior para ganarle)
pongo un charco delante tuya y gano yo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:08 pm

(T_T ¿como vas a poner un charco? xDD)

te corto las piernas con la motosierra del resident evil 4 y gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gano yo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gano yo
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Off-topic general :: Juegos-
Cambiar a: