Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 gano yo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Black Wings

Black Wings


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Datos
Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento
Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura.
Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.

gano yo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:57 pm

mientras te distraes con el perro mi espíritu cruza la meta, gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 7 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 5:31 pm

Pues llamo a Luigi para que acabe contigo y no puedas llegar a la meta. Gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

gano yo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 5:21 pm

Te corto las piernas con un sable láser y gano yo queen
Volver arriba Ir abajo
Black Wings

Black Wings


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Datos
Posición: estudiante 4º ayudante de abastecimiento
Fisico: de musculatura trabajada, piel palida, cabello blanco bastante largo de ojos verdes con 1,89 de altura.
Psiquico: solitario y anti social. se encierra en su propio mundo y solo habla con los fantasmas que le siguen. a donde sea que el balla lo acompaña su perro dark. es de pocas palabras consiso y breve. a pesar de su aparente frialdad le gusta la poesia y lee bastantes libros.

gano yo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 8:44 pm

llamo a mi primito sephiroth para que te deje ocupada un rato mientras yo gano.
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

gano yo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:55 am

(>///< Sephiroth huiría nada más ver mi cara de violadora, te lo advierto... XD)
Monto en un caballo, te hecho el lazo como a los corderos en los rodeos norteamericanos y gano yo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gano yo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gano yo
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Off-topic general :: Juegos-
Cambiar a: