Anime Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Life

Aqui podras vivir como en un anime una vida divertida y sobre todo caotica.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 gano yo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




gano yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:09 pm

(A ver, yo he dicho que esquivo la trampa, porque sino no le gano y es mi post) Pero yo llamo al Dios supremo (sí, aún inconsciente lo llamo, porque es el verdadero Dios y oye mi plegaria indirecta), yo llamo a Chuck Norris. Viene y os mete de ostias hasta con el puño que guarda bajo su mentón y os deja inconscientes. Gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

gano yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:12 pm

(que no tienes que poner lo que te pasa a ti... no hace falta... U.U)
(Saito... si, pongo un charco... no se como... pero lo pongo)
Hago que un rayo te parta y gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:18 pm

(Oh, mal rayo me parta... xD)
Pues a ti te dan una chocolatina con drogaína y te crecen las tetas hasta que se te explota el sujetador y la camiseta, corres a casa por la vergüenza y tengo vía libre, gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

gano yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:29 pm

(que fuerte...)
Te tiro una lata de coca-cola llena a la cabeza y te caes... gano yo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:47 pm

Pues yo te tiro una de Seven Up, que me gusta más, y te caes, gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:13 am

yo me convierto en donkey kong y empiezo a tirar barriles y te caes gano yo. (XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:49 am

Pero como soy descendiente de un huesitos (Mi abuela y para saber más, mirar posts anteriores) uso unos champiñones verdes que me da Bowser. Te lanzo un hueso y te quedas inconsciente por muuuuucho rato. Gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

gano yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:37 pm

Hago pompas de jabón con un colador, se te meten en los ojos y tee desvias... gano yo!!
lol!


Última edición por Kallen Kouzuki el Vie Ago 20, 2010 1:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:01 pm

tiro una granada aturdidora y os aturde. gano Yo! (es del call of duty xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:36 am

(Kallen, tenías que ponerlo... xD)
Pues yo me saco una varita mágica y os hago un hechizo confundus (Harry Potter) y os dejo lelos perdidos. Gano yo.


Última edición por Yuzuru Otonashi el Jue Ago 12, 2010 2:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:40 am

pues te tiro una bomba de humo del Assassin's Creed II y pongo trampas para osos despues os quedais atrapados en las trampas y no podeis moveros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:56 am

Entonces viene mi amigo y vecino, Spiderman, y me saca de allí.
- Tenemos que quedar un día de estos a tomar algo y te devuelvo los favores.
- No pasa nada.
Mira a Kallen.
- Déjala, sabrá salir... a su tiempo. Por cierto, tírale una bola de telaraña a ese que corre por allí como un poseso.
Se la tira y le deja en el suelo inconsciente.
- Gracias tío, nos vemos.
- Adios.
Se va por ahí con sus telarañas enganchadas en el aire (como en las pelis, los cómics y las series) y yo adelanto a los dos. Gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

gano yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:17 pm

*Me fabrico el gurem (buscar en google si no se sabe lo que es) y me propulso hasta adelantarte.
GANO YO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:16 am

Pues yo me hago el Knightmare de Zero, el que robó sorprendente y fácilmente en la islita aquella, y te lanzo un rayo de esos chungos de color rojo, explota tu gurem y yo sigo adelante. Gano yo.

P.D.: No muriste, pudiste escapar antes de explotar =) (Si es que soy mu buena gente...).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:37 am

mato a C.C. y la obligo a que me de el Geass despues te doy la orden de que te suicides.

- ¡Hiraga Saito te lo ordena, muerè! (me hacia ilusion xD aunque queda mejor lelouch vi britania xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:15 am

Pero eso no ocurre porque no puedes matar a C.C. (la mataste antes de que te diese el geass xD guay, me gusta tu forma de pensar), por lo que tampoco puedes obligarla a darte el geass y aunque te lo diese, nunca tendrías el mismo geass de Lelouch, ya que cambia según la persona, por lo que te tiro una piedra a la cabeza y te desmayas en mitad del camino. Gano yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:28 am

(mierda no pense mucho hay la verdad ... "pero la cosa es ¿cuando pienso? xD") pero habia una tanza de pescar justo cuando vas a pasar por el camino, te caes y yo despues de haberme recuperado salgo como sonic en el smash bros brawl despues de coger la bola smash xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:48 pm

Pero llego yo, os lanzo una bomba atómica que os mata a todos... y gano yoooo!!!! XDD
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

gano yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:51 pm

Lanzo a cosa de la familia adams (la mano andante) y se pega en la cara... no te deja ver, te tropiezas y te caes... gano yo!!!
XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:54 pm

pero me caigo sobre un muelle que me lanza y me impulsa!! asik... gano yooo!!! XDD
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

gano yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:57 pm

mmm... me pongo a pensar tanto que consigo poderes psiquicos y salgo propulsada... gano yo!!
(¿? lol!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:01 pm

(jajajajajaja muy bueno Kallen)

yo me encuentro con el inspector Gadget... el cual sale propulsada, te pega un puñetazo, te tira al suelo y te deja inconsciente, y a mí me sigue llevando con el gadget-helicóptero!!! XDD
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

gano yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 7:47 pm

Me saco una pistola de (imaginación al poder) y le pego un tiro al inspector gadchet, da en las aspas de helicoptero y cae.
Gano yo... je je je


Última edición por Kallen Kouzuki el Lun Nov 01, 2010 7:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gano yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 7:50 pm

Me saco de la chistera (una chistera que no se donde llevaba xD) un gato muy mono y kallen se queda embobada con el gato mientras yo salgo corriendo hacia la meta.

Gano yo.

(cerca de 3 meses sin escribir un mensaje aqui xD)


Última edición por Hiraga Saito el Lun Nov 01, 2010 7:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kirino kousaka
Hosuto
Hosuto
Kirino kousaka


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Donde mejor me pille

Datos
Posición: Estudiante
Fisico: Tengo el cabello rubio y largo, mi ojos son azules. Mi piel es pálida. Soy de estatura media, 1'59 aproximadamente.
Psiquico: Normalmente suelo ser una chica bastante tranquila y tímida, no me gustan los problemas y tengo claro mis objetivos. Dicen que tengo dotes de mando, aunque sólo las he usado en escasas ocasiones. Mi carácter se puede ver influido por el modo en el que me sienta en ese momento. Tengo un pequeño fetiche con los cosplays que mantengo oculto por vergüenza.

gano yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 7:55 pm

(No vale!!!)
Cojo un pijo-perro que me encuentro por el camino y te lo enchucho al calcetin.
Gano yo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gano yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gano yo   gano yo - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gano yo
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Life :: Off-topic general :: Juegos-
Cambiar a: